PDA

Ver la versión completa : Lanzamientos de WiiWare: 2-1-09

Fare Godmace
2nd January 2009, 12:48
Fun! Fun! Minigolf y Strong Bad's Cool Game for Attractive People: 8-Bit is Enough son las novedades de esta semana.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3162-Lanzamientos-de-WiiWare:-2-1-09.html)

Xabyer_B
2nd January 2009, 12:57
Si al menos le pusiesen unos miseros subtitulos al castellano al Strong Bad's Cool Game for Attractive People: 8-Bit is Enough, me lo pillaba fijo. Pero parece que con el juego tambien hubiesemos vuelto a la era de 8 bits, cuando no se traducia ni un solo juego. Vamos hacia atras a veces en este tema. No currarse ni unos miseros subtitulos, que no es nada.

Xenogear
2nd January 2009, 18:43
Era demasiado pedir otra semana con el nivel de la pasada: World Of Goo y Secret Of Mana. :pena:

En Europa la CV dá penita mientras que en USA y Japon cada semana hay practicamente 2 de Wiiware, 2 de CV y alguna demo por no hablar de más videos y material en cierto canal que está de pega aquí.

Menos mal que uno tiene otras cosas que hacer y juegos en la recamara porque si he de esperar que la CV europea sea más que una sombra de las homologas de sus paises ya puedo pillar una borrachera para que se me pase la idea.

PD: Hecho contrastado: Como es que Hudson Soft y Sega han publicado muchos más juegos que la propia Nintendo en CV? Como es que hay muchos más juegos de MegaDrive que de Super Nintendo? Veo tantas carencias a tantos niveles que mejor no persarlo más. Cuan do me pille la 360 ya buscaré licencias que Nintendo no se esfuerza en reeditar. :SSS2:

Bash
2nd January 2009, 19:25
Bueno juegos para el futuro del WW..
Y ese Strong Bad's está increible, todos sus capitulos son buenisimo
esto unido a Secret of Mana , es un futuro prospero para este 2009

Sunrise
4th January 2009, 00:45
50 euros por ese juego de episodios que no sé cómo andará de calidad... :-S

Fare Godmace
4th January 2009, 11:24
Los Strong Bad merecen mucho, muchísimo la pena; en serio. Se dice mucho en otros sitios que es para fans de la página, pero yo no la conocía apenas (sí que había entrado en la sección de juegos un par de veces) y me parto igualmente xD

Este último ya tiene que ser algo increíble, sobre videojuegos... :^^¡: Los dos primeros son más "por la cara", pero los 3 últimos parodian la música, las pelis de acción y los juegos respectivamente. Hombre, si se tiene un buen nivel de inglés yo lo recomiendo; aunque es verdad que deberían haber sido por 40€ todos, como son los del Sam & Max... Supongo que sacarán una compilación en formato físico o algo pronto, por ahora no se sabe qué más van a hacer con la franquicia.

Saludos.

Xabyer_B
4th January 2009, 17:15
Yo esperaré a que alguien se digne a sacarlos en formato fisico como el Sam and max y con subtitulos al castellano. Porque currarse unos subtitulos no cuesta nada a un grupo de programadores. Y la traduccion ingles-español hoy dia no supone reto alguno para un profesional. Sinceramente, me encantan las aventuras graficas, mas si son con sentido del humor, como los sam and max o estas Strong bad... peeeeeero no paso por el "aro del ingles".

Mientras esperaré a que salga la segunda temporada de Sam and max.