PDA

Ver la versión completa : Juegos vinculados a la cuenta

kolmo
31st December 2008, 16:15
Hola

Me he fijado que en la web del Club Nintendo junto con todos los juegos y cacharros que tengo registrados me aparecen también los juegos de la consola virtual (aunque no dan estrellas, creo). De hecho, me aparece registrado hasta el canal de videos del Metroid que borré hace un año.

El caso es que no tengo claro si los juegos comprados van asociados a la consola o la cuenta del Club Nintendo. Si fueran asociados a la cuenta debería ser posible desvincular la cuenta de una máquina y vincularla en una nueva y poder seguir teniendo los juegos que compraste.

He estado mirando el manual y la web y todo eso pero no lo aclara.

crucible
31st December 2008, 17:01
Van asociados a la consola. Para lo único que sirve tener vinculada tu cuenta del club Nintendo es para poder comprar Wii points con las estrellas que tienes en el club y después utilizarlas en el canal tienda. Si desvinculas tu cuenta del club no perderás nada, de la misma manera que si a continuación la vinculas en el canal tienda de otra Wii no tendrás disponible ninguna descarga que ya hayas hecho.

Las descargas, a lo que van asociadas es a la cuenta que tu propia Wii tiene en el canal tienda, si la borras, pierdes los puntos que tengas y todas las descargas que hayas hecho se borrarán y no podrás volver a descargarlas a menos que vuelvas a pagar.

Mastertuki
31st December 2008, 20:26
Teóricamente, con la vinculación Nintendo debería ofrecerte estrellas en tu cuenta Nintendo por cada juego que compras en el Canal Tienda. Eso fue algo que se dijo y se prometió y reprometió ANTES de que saliera la Wii y ANTES de que se cambiara la interfaz de la web y... Bueno...

Creo que no hace falta que diga más.