PDA

Ver la versión completa : Luc Bernard suma otro proyecto a WiiWare

shezard
30th December 2008, 17:27
Su nueva compañía sigue adelante con Rose Princess.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3160-Luc-Bernard-suma-otro-proyecto-a-WiiWare.html)

AndromedaX
30th December 2008, 17:48
"muy parecido a Advance Wars pero con elementos RPG"

Queda mejor decir eso que decir Fire Emblem no? Pues mirad, de este hombre yo ya no sé ni que pensar xD, se desespera haciendo juegos, intenta plagiar sagas... Que además se ha equivocado de compañia a la que plagiar por que no tiene nada que hacer contra juegos de esa saga, si te dieran a elegir eso o un Advance wars de verdad que eligirías? xD

Bash
30th December 2008, 17:54
WoW, un nuevo juego tipo RPG, para WW¿?
Que bién que el tipo vuelva a reinvicarse con los juegos que hace..

Suerte para el y que traiga cosas buenas eh :P

AndromedaX
30th December 2008, 18:12
WoW, un nuevo juego tipo RPG, para WW¿?
Que bién que el tipo vuelva a reinvicarse con los juegos que hace..

Suerte para el y que traiga cosas buenas eh :P

Hablas como si hubiera hecho algo bueno para la industria y no es así, de hecho, lo único que le he visto hacer ha sido quejarse y meterse con los usuarios en los comentarios de una review de Destiny's Child en la que le ponían un 2. He de decir que él mismo desprestigiaba su propio juego?

nemolost
30th December 2008, 19:05
Pues a mi el Eternity me parecia prometedor, a falta de pulir el control. ¿Continua con aquel juego?¿Se cancelo?¿Se termino y esta en el horno a la espera del visto bueno de nintendo para el wiiware?.

Fare Godmace
31st December 2008, 19:30
Pues a mi el Eternity me parecia prometedor, a falta de pulir el control. ¿Continua con aquel juego?¿Se cancelo?¿Se termino y esta en el horno a la espera del visto bueno de nintendo para el wiiware?.
Saldrá en WiiWare a principios de 2009, ha sido retrasado para corregir a fondo los fallos del de PC.

Y por esta noticia me alegro bastante :cunao: Me gustan las ideas y los diseños de Luc, me alegro especialmente de que Rose Princess siga en desarrollo... Aunque es verdad que todavía no sabemos si algo será de verdad bueno, pero al menos no es un juego de perritos, ¿no? :cunao:

Saludos.