PDA

Ver la versión completa : Los instrumentos de GHWT y RB2 para Wii son compatibles.

Shadow A
30th December 2008, 10:41
El juego ajusta automáticamente las diferencias en las baterías.

Noticia Completa por Shadow A (http://www.revogamers.net/noticias-3159-Los-instrumentos-de-GHWT-y-RB2-para-Wii-son-compatibles.html)

DrAcOsT
30th December 2008, 12:29
Y de paso, se puede usar la guitarra del GH3 en el rock band 2?

dms2
30th December 2008, 12:36
:o2: No sabía que Abnormality salían en Rock Band 2. Aunque no sé que hace un grupo tan 'joven' y no tan conocido, con apenas una demo y un disco que aún no han editado, en un juego de 'hits' del rock (en amplio espectro). Hay tan buenas bandas que tocan su mismo estilo y que ya son clásicos... dudo mucho que ninguna haya querido aparecer en el juego y que las discrográficas del género se hayan cerrado en banda también. :poino: Vaya, que mola que haya un grupo de Death pero que al mismo tiempo me fastidia que sea éste y no otro. ::s:

Igualmente creo que tengo demasiado idealizado el GH. RB2 tiene un setlist que vale mucho la pena.

Ay, pero este no es el tema del hilo. Perdón por salirme del tema! :sorrisa:
Digo... si los instrumentos de GHWT me van a servir para RB2 ya soy feliz! :cunao:

Bash
30th December 2008, 15:25
Qute interesante, que dos grandes juegos de Musica tengan sus instrumentos compatibles, con eso se hace mucho más facl, y menos gasto en comprar todas estas cosas si es que tenemos los 2 juegos xD

Gracias por la Info.. :sorrisa:

Master Mario
30th December 2008, 16:01
:o2: No sabía que Abnormality salían en Rock Band 2. Aunque no sé que hace un grupo tan 'joven' y no tan conocido, con apenas una demo y un disco que aún no han editado, en un juego de 'hits' del rock (en amplio espectro). Hay tan buenas bandas que tocan su mismo estilo y que ya son clásicos... dudo mucho que ninguna haya querido aparecer en el juego y que las discrográficas del género se hayan cerrado en banda también. :poino: Vaya, que mola que haya un grupo de Death pero que al mismo tiempo me fastidia que sea éste y no otro. ::s:

Seguramente los de Harmonix querían un tema dificil como Jordan o TTFAF y como no conseguían nada, pusieron este.

PD: Queremos más progresivo!!!

dtritus
30th December 2008, 16:13
El único problema que tiene esto es que, si juegas con la bateria de Rock Bnd a GH:WT el juago se modifica automáticamente a cuatro parches. Mientras que si juegas a Rock Band con la bateria de World Tour, te jodes i tienes un parche menos, no se adapta, y eso dicen que es mas incomodo..

Pero aún así, es interesante el poder disfrutar de Rock Band sin tener sus instrumentos.

Xabyer_B
30th December 2008, 16:15

Sí funciona. Te pongo un enlace:

Usuario que lo confirma (http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=155&t=1152282&p=1714503078#p1714503078)

Como veis funcionan todos los accesorios publicados por activision en wii en el Rock Band 2 de wii.

Podeis pillaros el GH: World on tour y luego suelto el rock band 2 cuando salga aqui sin problemas. Y para los que ya tengan la guitarra de 3 tambien le vale.

Bye. (Así, me gusta a mi, las cosas bien hechas).

shezard
30th December 2008, 17:29
Xabyer_B, añadida la aportación. Gracias!

Shadow A
30th December 2008, 18:10
Wow, otra noticia por mí =D

Me sorprendió de sobremanera saber que los instrumentos de ambas versiones son compatibles, pues con esto ya no tendré que preocuparme por comprar un set para el Rock Band 2. ¡PAQUETE DE MALMSTEEN, AQUI VOY!

Por cierto, también decir que según IGN, al igual que las versiones de Xbox 360 y PS3, podremos descargar todo el soundtrack del Rock Band al Rock Band 2. No se ha dicho todavía la manera pero se podrá también en la versión Wii.

Shadow A

Master Mario
30th December 2008, 18:43
Shadow A, no van a estar todas las canciones, cuando abran la sotre a principio del 2009 van a haber 30 canciones + 20 gratis que te dan al poner el codigo de Rock Band 2. Aunque los de Harmonix dicen qeu piensan poner todo el catálogo de canciones.

bonziet
30th December 2008, 21:58
Se sabe algo de la salida del RB2 por Europa?¿ :SSS2:

DrAcOsT
30th December 2008, 22:26

Sí funciona. Te pongo un enlace:

Usuario que lo confirma (http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=155&t=1152282&p=1714503078#p1714503078)

Como veis funcionan todos los accesorios publicados por activision en wii en el Rock Band 2 de wii.

Podeis pillaros el GH: World on tour y luego suelto el rock band 2 cuando salga aqui sin problemas. Y para los que ya tengan la guitarra de 3 tambien le vale.

Bye. (Así, me gusta a mi, las cosas bien hechas).

Muchas gracias. Entonces me haré con GHWT y con Rock Band 2.

cristianpinto
30th December 2008, 22:49
que bien, haora no tendre que preocuparme por los instrumentos :^^¡:
alguien sabe si la guitarra del GHWT se puede usar en el GH3???

Paf
30th December 2008, 23:10
que bien, haora no tendre que preocuparme por los instrumentos :^^¡:
alguien sabe si la guitarra del GHWT se puede usar en el GH3???

Sí, se puede...

legion_bond
31st December 2008, 06:33
Ok, alguien por favor que lo pruebe y lo confirme, un amigo que dice tener los 2 juegos me dijo que no son compatibles. Las paginas oficiales tambien dicen que no lo son y la Club Nintendo.

Nota: Bueno, realmente hablan exclusivamente de las guitarras.

dtritus
31st December 2008, 11:21
SI, la guitarra de Guitar Hero World Toru es completamente compatible con el GH3, sin contar con las funciones tactiles, que con esa ya le he dado algunas paliza a mis amigos en Trough the FIre and the Flames...

Y tambien serai una idea interesante encontrar el Rock Band 1 ya que con el 2 se pueden transferir las canciones del primer titulo al segundo para disfrutar de todas...

Shadow A
31st December 2008, 20:12
Eso de transferir las canciones del RB1 al RB2 de momento es sólo para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, para la de Wii no van a estar aún todas disponibles, más supongo que por el problema del espacio.

Y yo tengo el GH3 y el WT y en ambos me funcionan ambas Guitarras, así que por la compatibilidad no hay problema.

Shadow A

cristianpinto
31st December 2008, 20:38
oh que bn, no queria comprarme el 3 con guitarra, ya que hay muchas canciones que me gustan del 3 q no estan en el WT :sorrisa: