PDA

Ver la versión completa : La arcade de Tatsunoko vs Capcom parece partir de Wii

CaVaYeRo
30th December 2008, 03:47
Una desconocida placa Nintendo controla cada recreativa.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3158)

CarlosG
30th December 2008, 04:55
Que curiosidad y es muy interesante.

Dee
30th December 2008, 09:22
estaba leyendo la noticia y pensaba "hace años, pero años que no toco una recreativa"

Chinbri
30th December 2008, 11:00
Pues si esto se confirma es interesante, en caso de sacar más juegos para esa placa casi seguro que los tendremos en wii también como con el tatsukono.

TeTSuYa
30th December 2008, 11:23
Y con esto se explica porqué el juego de Tatsunoko ha acabado en Wii y no en las otras como el SF4... Noticia curiosa e interesante.

Ojalá no se queden sólo en este juego y empiecen a sacar otros que utilicen esa placa y a su vez también los traigan para Wii.

crucible
30th December 2008, 13:11
Pues sí, interesante si acaba siendo cierto. Como decís, podría propiciar más juegos en Wii y además bien optimizados, pero de ahí a que nos lleguen a los PALetos... lo dudaría.

Bash
30th December 2008, 15:20
Bueno interesante no tenía ni idea que podría pasar algo así..
Hablando del interes, ojalá sea así, para que Tatsunoko salga fuera del país Nipón..

xwolf7
31st December 2008, 16:10
Muy interesante, ojala esto traiga una ola de titulos que se desarrollen en arcade bajo esta placa a Wii, otra cosa es que quiero saber cuando sale en Europa y America el Tatsunoko vrs Capcom, lo quiero YA!!!!

nemolost
31st December 2008, 19:27
Muy interesante, ojala esto traiga una ola de titulos que se desarrollen en arcade bajo esta placa a Wii, otra cosa es que quiero saber cuando sale en Europa y America el Tatsunoko vrs Capcom, lo quiero YA!!!!

posibilidades de salir en america (mercado unitario con copywrights) en un tiempo menor a 2 años: 60%

posibilidades de salir en europa (mercado heterogeneo con diversos licenciatarios) en un tiempo menor a 2 años: 10%

Creo que el mensaje queda claro no? ;P