PDA

Ver la versión completa : El billar online de Hudson por 500 Puntos Wii

shezard
30th December 2008, 03:15
Nuevas capturas celebrando su lanzamiento americano.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3157-El-billar-online-de-Hudson-por-500-Puntos-Wii.html)

CarlosG
30th December 2008, 04:46
Se ve bastante bien shezard. lastima que por aca no sobran los dolares.

MaGiC
30th December 2008, 11:14
Gráficamente se ve solvente y, si las físicas son buenas, yo por 500 puntos veo una muy buena manera de entretenerse jugando online. También habría que ver quién se lo pilla de RG, para poder explotarlo.

agente_smithx
30th December 2008, 13:31
Gráficamente se ve solvente y, si las físicas son buenas, yo por 500 puntos veo una muy buena manera de entretenerse jugando online. También habría que ver quién se lo pilla de RG, para poder explotarlo.

Yo. Ya tengo el Midnight Pool, que esta bastante completito, pero si este tiene on-line y varios Rg más se apuntan, cae fijo por 500 puntos.

Un saludo.

Bash
30th December 2008, 15:22
Se ve bién, y según leo poseé un gran Online, y por 500 puntos es juego adictivo, para quien le guste este tipo de "deporte" o juego.

Fare Godmace
31st December 2008, 20:38
¡EH, EH, EH!

Parad el carro todos. ¿Nadie se ha dado cuenta de que este juego salió en Europa hace un mes por 800 puntos?

Lo cierto es que aquí nos llegó más barato uno (creo que Pit Crew Panic, no estoy seguro), pero no me parece bien que los precios difieran.

Saludos.

PD: Desde hace 2 semanas, Revogamers pondrá los lanzamientos de WiiWare en Europa cada vez que toque. Creo que hace falta, viendo que mucha gente parece no saber lo que hay en el servicio; y que nosotros mismos parecemos dejarlo más de lado, cuando tiene juegos muy a tener en cuenta por muy poco precio. Yo soy un enamorado de WiiWare, vamos xD