PDA

Ver la versión completa : Rune Factory se retrasa medio año en Europa

shezard
29th December 2008, 13:40
La nueva fecha de lanzamiento en octubre de 2009.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3156-Rune-Factory-se-retrasa-medio-a%C3%B1o-en-Europa.html)

AndromedaX
29th December 2008, 14:02
NO! T_T siempre nos hacen igual, para un RF que llega pronto lo retrasan, aunque es algo típico de Natsume.

Por un lado tampoco está tan mal, entre Febrero y Mayo estamos aprovisionados ya xD

Darkaran
29th December 2008, 15:31
ODIO RISING STAR GAMES

Bash
29th December 2008, 15:41
Pero que maldición, estás compañias siempre retrasando los juegos U.U

Gothan
29th December 2008, 15:58
Siempre igual. A estas alturas, casi sorprende que ''sólo'' se retrase medio año. Es patético que uno pueda llegar a sorprenderse de que no sea más tiempo.

Darkaran
29th December 2008, 16:41
Al menos espero que metan algo en la version europea...si, soñar es gratis.

Reztes
29th December 2008, 18:15
YA, y luego vendrá en inglés, para variar...
¡Jo! ¡Maldita sea!

Darkaran
29th December 2008, 18:36
¡Jo! ¡Maldita sea!
Virgin no suele traducir los juegos!? aunque sea mal!?

nemolost
29th December 2008, 21:16
¡Jo! ¡Maldita sea!
Virgin no suele traducir los juegos!? aunque sea mal!?Virgin? traducir? o.0

Y respecto a la noticia...¿desde cuando es noticia un retraso aqui?.¿Es raro, infrecuente, extraño...? Lo sorprendente es que fijaran Marzo cuando todos sabiamos que no iban a sacarlo en esa fecha ni de coña.

Por cierto, la regla de los 8 meses de media cada dia esta mas asentada. No falla, juego con textos, juego que sale de 8 a 12 meses mas tarde en el mercado Pal. Y de eso no se habla...

Reztes
30th December 2008, 14:56
¡Jo! ¡Maldita sea!

Y respecto a la noticia...¿desde cuando es noticia un retraso aqui?.¿Es raro, infrecuente, extraño...? Lo sorprendente es que fijaran Marzo cuando todos sabiamos que no iban a sacarlo en esa fecha ni de coña.

Por cierto, la regla de los 8 meses de media cada dia esta mas asentada. No falla, juego con textos, juego que sale de 8 a 12 meses mas tarde en el mercado Pal. Y de eso no se habla...

Mira el Opoona que salió con casi un año de retraso y sin traducir (aunque en otras webs dijeran que tenía una traducción muy mala -tan mala que, digo yo, parecía inglés... :¬¬): -).
Pues eso, el caso Opoona sólo es uno más de los tantos que nos llegan en malas condiciones a pesar de sufrir un retraso más que considerable.

nemolost
30th December 2008, 20:31
¡Jo! ¡Maldita sea!

Mira el Opoona que salió con casi un año de retraso y sin traducir (aunque en otras webs dijeran que tenía una traducción muy mala -tan mala que, digo yo, parecía inglés... :¬¬): -).
Pues eso, el caso Opoona sólo es uno más de los tantos que nos llegan en malas condiciones a pesar de sufrir un retraso más que considerable.

Si ya lo se. O el caso Okami, que siendo un remake de ps2 no tubieron el minimo detalle de traducirlo al español, algo que les hubiera reportado muchas mas ventas en España. pero sinceramente ¿todavia hay algun despistao que le sorprenda un retraso en europa?.

A mi me sorprenden cosas como la del Disaster pero que un juego se retrase 6 meses? me parece anecdotico. Es nuestro pan de cada dia.

Fare Godmace
31st December 2008, 19:40
Tristemente, es cierto que es anecdótico. Aunque para qué engañarme, me alegro y un montón porque este es uno de los que iba a caer, y 60€ menos que gastar en un mes concurrido siempre será bienvenido xD

Saludos.