PDA

Ver la versión completa : Definitivo, el juego de fútbol de Konami es PES

shezard
4th October 2006, 20:16
La compañía ya posee una demo jugable sobre la que probar diversos estilos de control.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=499)

ThePsychoMantis
4th October 2006, 20:20
yo quiero control clasico! :(

david
4th October 2006, 20:23
A mi no me gusta PES pero me parace una noticia cojonuda. Espero que Konami continue apoyando a W¡¡ y se curre un Castlavania y un Silent Hill :cunao:

luhi
4th October 2006, 20:24
esto es la ostia si todo sale bien y llegan ambos juegos va a ser una de las grandes bazas para wii.

y lo de el control adaptado para los pies genial conozco a mas de uno ke se comprara wii solo por eso ( si es ke sale adelante).

cada dia hacen mejor las cosas los de nintendo (solo falta solo falta ke nos anuncien metal gear tekken y RE5 jejejje)

swoosh
4th October 2006, 20:45
ke guapo seria ponerse el wiimando en un pie y jugar al pro asi jajaja estoy deseando ke se confirme ese "rumor" xD

por otra parte perfecto el pro para wii, soy un gran amante de esta saga :D

Nowiis
4th October 2006, 20:49
Pregunta:

¿Nunca os ha pasado, que llevarais tiempo sin acordaros de algo, y un día, te vuelve a la mente? ¿Y que al día siguiente o horas despues tienes noticias de dicha cosa? ¿Coincidencias?

No, ya me ha pasado demasiadas veces como para que el responsable sea el azar. Sin ir mas lejos, hace 15 minutos, estaba tumbado en el sofá y pensé: ¿Cuando anunciarán en Revogamers el PES o el FIFA? Me imaginé la noticia e incluso lo que diría.

Pues, imaginaos cual fue mi sorpresa cuando me conecto con Revogamers y me encuentro con la dicha noticia. Me quedé en estado de shock :OO: .

Esto avala la teoría de que la mente humana posee una especie de contacto masivo, como si tuvieramos bluetooth xD. Lei q antes del 11-S la gente presentía que iba a pasar algo.

Weno, despues de soltaros mis sospechas sobre nuestros poderes telekineticos ocultos solo os digo una cosa: ME CORRO!!!!!!!!!!!!! Q LO SAKEN YA!!!!!!!!!!!!!!!

:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

praterian7
4th October 2006, 21:10
Esto es una excelente noticia, Wii está teniendo una cantidad de apoyos por parte de las third que se antoja muy superior a la que tuvo en su día GC...además, en mi caso, es un motivo más para convencer a mi hermano de que se la compre...siempre decia que lo malo de nintendo esque no tenía un Pro...

kouk9999
4th October 2006, 21:23
Pregunta:

¿Nunca os ha pasado, que llevarais tiempo sin acordaros de algo, y un día, te vuelve a la mente? ¿Y que al día siguiente o horas despues tienes noticias de dicha cosa? ¿Coincidencias?

No, ya me ha pasado demasiadas veces como para que el responsable sea el azar. Sin ir mas lejos, hace 15 minutos, estaba tumbado en el sofá y pensé: ¿Cuando anunciarán en Revogamers el PES o el FIFA? Me imaginé la noticia e incluso lo que diría.

Pues, imaginaos cual fue mi sorpresa cuando me conecto con Revogamers y me encuentro con la dicha noticia. Me quedé en estado de shock :OO: .

Esto avala la teoría de que la mente humana posee una especie de contacto masivo, como si tuvieramos bluetooth xD. Lei q antes del 11-S la gente presentía que iba a pasar algo.

Weno, despues de soltaros mis sospechas sobre nuestros poderes telekineticos ocultos solo os digo una cosa: ME CORRO!!!!!!!!!!!!! Q LO SAKEN YA!!!!!!!!!!!!!!!

:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:
Totalmente de acuerdo, a mi me pasa tambien bastante, y hay cosas realmente increibles(algunas con Pokelink, que tengo una conexion mistica o algo raro jijiji), la verdad esque estas cosas dejan a uno pillado...

PD:que gran noticia, se lo estan currando con el Wiimote, como debe de ser, seria un pecado hacer un jeugo de futbol con el mando clasico.

WWWI
4th October 2006, 21:24
si hay un FF ``normal´´ y algún que otro juego muy conocido más WII sin duda alguna va a ser un EXITO.
A mi el pes me encanta asi que ya no hay dudas... :eee?: :eee?: :eee?: :eee?: :eee?:

EXTREMODURO
4th October 2006, 21:36
Noticion , tanto por konami como por EA , eso de k el fifa se maneje con el wiimote en los pies seria lo mejor. k ganas ya !!! :cunao:

1huesudo
4th October 2006, 22:01
Fantastica noticia,me encanta el pro,siempe tenia que ir a jugar a casa de un colega que tiene ps2,se acabó que vengan ellos ahora....jajaja
saludos y gracias por la info.

EXTREMODURO
4th October 2006, 22:17
Huesudo ,yo tengo para gamecube uno de los pros, el winning eleven 6 final evolution , pero el mejor de futbol para cube hoy por hoy para mi gusto seria el copa mundial de la fifa 06.

A ver si consigo hacerme con el fifa 07 k ya hay ganas aunke no sea el español, pk para cube ya ha salido.

darko10
4th October 2006, 22:26

El caso es quejarse xD

saberjevang7
4th October 2006, 22:33
Es genial que konami este apoyando de esta manera a nintendo por que esto puede llevar a que mas de sus sagas lleguen a la consola, ademas eso de jugar fifa con los pies se me hace genial, espero que el rumor se confirme :^^:

Zhlain
4th October 2006, 22:43

El caso es quejarse xDPues no se, a lo mejor sacan algo del Wiimote para adaptarlo, aunque lo veo chungo. Pero mas chungo veo ese adaptador para las piernas... jugar un partido seria peor que ir al gimnasio tres horas! al fin y al cabo, controlarias a 11 jugadores... y correr la banda va a ser una maraton de verdad por tu salon.... :cunao:

lopinox
4th October 2006, 22:49
Si sale y es como debe ser un pes me lo comprare sin dudarlo, se juegue con wiimote o con el mando clasico, seria curioso ver lo que se les ocurre, ponerselo en el pie para jugar de normal no, pero para tirar faltas y penaltis seria un puntazo :cunao:

Alexmilmanias
4th October 2006, 22:53
no soy capaz de imaginarme un adaptador para los pies... me es imposible. ¿qué tipo de movimientos tendríamos que hacer?

Lo dicho, no soy capaz de verlo... :pena:

agente_smithx
4th October 2006, 22:58
Bueno noticion, el mejor simulador de futbol en Wii, jejeje. Espero que pongan control clasico junto con uno nuevo adaptado al Wiimote.

Un saludo.

Kleofas
4th October 2006, 23:15
Bien, bien... este es un multi que Wii no podía dejar pasar. De todas formas, para adapatar la jugabilidad... bufff se me antoja jodio. A ver que hacen...

Eso si, por Dios Konami!!!! Haced un Silent Hill como tiene que ser(nada tipo el 4) en la Wii, y seré feliz por los siglos de los siglos.... :roja: :roja: :roja:

Y si tal tambien, un remake del 1 :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

BomFunK
4th October 2006, 23:18
aunque prefiero el mando clásico (ni idea de como va a ser el control) confío en que konami sabe hacer las cosas bien y no nos van a dejar a dos velas, seguro que tenemos la mejor version de PES jamas creada :D

pd: tenemos otro bombazo xD

Don Miau
4th October 2006, 23:41
Menos mal que "el nuevo juego de fútbol" es un PES y no un "Disney Mickey Soccer Cup " :^^: porque no parecían muy seguros a como adaptar el control.

Supongo que a falta de tantos botones como el mando de la "pley" o de la xbox (aunque no son tantos) asociarán algunas acciones a "gira el mando a la izqda." y cosas así.

Ah, sí. Enhorabuena a los que les gusta los juegos de fútbol :^^: y a ver si llega a occidente

darthsirius
5th October 2006, 00:30
esta noticia me ha alegrado el dia... que digo el dia! El mes entero! Me encanta PES y todos mis colegas también, así que ya tengo mandos gratis para el multi asegurados! :sorrisa:

Por cierto, lo del control en el pie... se dará por primera vez el caso de esguince de tobillo jugando? Tiene que se la partida de risa en el médico! XD

Master Mario
5th October 2006, 00:39
Que Bien!Aunque me lo voy a comprar para DS, creo que el control sería asi:

Stick=moves al jugador
C1=cambiar de jugado

Con el puntero indicas hacia donde pasas y apretas el A para pasar. Con la cruz direccional hacemos juegitos, con B quitamos la pelota.

En lo penales usariamos el puntero para apuntar.

BomFunK
5th October 2006, 02:44
esta noticia me ha alegrado el dia... que digo el dia! El mes entero! Me encanta PES y todos mis colegas también, así que ya tengo mandos gratis para el multi asegurados! :sorrisa:

Por cierto, lo del control en el pie... se dará por primera vez el caso de esguince de tobillo jugando? Tiene que se la partida de risa en el médico! XD
idem xD

pyp
5th October 2006, 03:23
siii!!! a mi me parece bien el control, por ejemplo el de MarioStrikers se veia muyy bueno, ahora el de fifa, se ve raro, pero confio en EA

EXTREMODURO
5th October 2006, 03:30
Fifa puede ser mejor k el Pro no lo olvideis, de exo el ultimo fifa es mejor k el ultimo pro , para mi gusto , esta claro.

ivandyk
5th October 2006, 03:46
bueno la revolucion de los juegos de futbol...veremos esta competencia entre estos 2 buenos juegos que ideas nuevas traen y cual sera el mejor...!!

chupinet
5th October 2006, 07:16
Si ese adaptador para los pies esta en desarrollo , es posible que salga para otras consolas por igual.

saludos

Mamuk
5th October 2006, 08:34
aunque nunca me han gustado los juegos de futbol, el unico que tengo es el pc futbol 2000, me parece una noticia muy buena, porque muchas personas van a elegir la Wii como consola, sobre todo despues de ver los 600€ de PS3 o las 400 de Xbox 360

broz_1
5th October 2006, 09:43
Para jugar con los pies seria nunchaku para el movimiento en mano derecha y wiimote enganchado a la pierna debajo de la rodilla con algun tipo de sugecion cutre (Chutar estirando la pierna,empujandola hacia el lado que queramos pase, levantarla pase alto...) seria genial que se lo currasen asi porque pueden.

PD: Siempre queda el clasico.

dakmien
5th October 2006, 10:11
No lo entiendo.Os comprais una consola con el mando especial (diferente al del resto) para jugar a algunos juegos con control clasico...pues no lo entiendo.Para eso pillaros cualquier otra xD Yo prefiero que se lo curren y saquen algo para jugar al PES6 como sea con el Wiimote, nada de mandos clasicos, para eso me lo pillo en PS2 o XTS.

Un saludo.

PD: supuestamenet todos nos compraremos Wii por el control....

neo2222
5th October 2006, 11:18
ole. Otro super ventas a la saca :sorrisa: :sorrisa: .

superlópez
5th October 2006, 14:48
ahí estamos.
Esta es una gran noticia.
Por cierto, a ver en qué acaba eso del adaptador del mando al pie...
si es que le wiimote tiene un huevo de posibilidades.
yujuuuuuuuuu :sorrisa:

Maduin
5th October 2006, 15:08
Pues no se como vamos a pulsar los botones si tenemos el mando en el pie...

es broma cuñao :cunao:, pero imaginaos que optan por implementar las dos opciones, mando clásico y Wiipad, como haya mucha diferencia en control, y tenga modo multijugador...

vamos a acabar jugando todos con el clásico ::s:

Nowiis
5th October 2006, 15:31
No os acordais de una foto en la q aparecía un Wiimote pegado a un puño con una especie de velcro o cinta y q decian que era para un juego de lucha? Pues sería algo así pero en la pierna xD

_~lee~_
5th October 2006, 16:58
No me gusta el Futbol, pero si es verdad lo del adapatador a los pies, cae seguro el juego, el FIFA y el PRO.

PD: aunque no me guste seguro que mi padre se lo compra que si le gusta y le e enseñao la Wii y le a molao xD.

NINTENDOX
5th October 2006, 19:44
Una manera de jugar tambien.

Con el nunkachu (yostic) controlas al jugador.
Con el boton superior de nunkachu corres.
Con el otro cubres el balon (como el "z" en la GC)

Con el mando wiimote.
El sensor de movimiento tanto para tirar,centrar pasar, cuando mas fuerte mas potencia cogera el tiro, y haremos fuerza hacia el sitio donde queremos tirar o pasar, podriamos ajustar mejor los pases, y podriamos hacer autopases dejando el balon entre mitad camino,o adelantado el balon dando un empujoncito al mando hacia adelante, y podriamos amagar.
Con el boton "A" para pasar mientras haces el movimiento (direcion,fuerza)
Boton "B" para el tiro
Boton "1" y "2" para regates seguidos de movimiento con el mando.haciendo giros al mando el jugador hara bicicletas mientras apretamos a botn 1 o 2.

Con los botones de la cruzeta podriamos hacer manos,faltas, o hacer tacticas...

para sacar de banda, pondremos el mando en horizontal y sacamos con las 2 manos.
Yo lo veo bien.

_~lee~_
5th October 2006, 20:01
NINTENDOX tambien esta bien ese control, lo unico malo es para sacar, porque el nunchaku que lo sujetas con la tercera mano??? xD :cunao:

Nowiis
5th October 2006, 21:29
Peo no me gustaría la idea de los tiros, pases, centros... con la mano como si fuera un palo de golf, pues ya no sería futbol xD.

Para hacer un control muy wapo y que se adapte muy bien al Wiimote y al propio deporte, hay que currarselo mucho, y sobre todo tener mucha imaginación.

Aunque yo confío en KONAMI jejejejej

ThePsychoMantis
6th October 2006, 14:03
No lo entiendo.Os comprais una consola con el mando especial (diferente al del resto) para jugar a algunos juegos con control clasico...pues no lo entiendo.Para eso pillaros cualquier otra xD Yo prefiero que se lo curren y saquen algo para jugar al PES6 como sea con el Wiimote, nada de mandos clasicos, para eso me lo pillo en PS2 o XTS.

Un saludo.

PD: supuestamenet todos nos compraremos Wii por el control....

?

totalmente absurdo...