PDA

Ver la versión completa : La era del “hype” llega a su fin [Artículo]

CaVaYeRo
4th May 2006, 18:11
Casi sin darnos cuenta, estamos a cinco días del final. Del principio de una nueva relación con nuestra esperada consola. De conocerla por fin en (casi) todo su esplendor y de comenzar una nueva etapa juntos en la que debatir sus verdaderas características hasta que finalmente esté a nuestro alcance. Y es que llevamos un año laaaargo de especulación…

::enlace al artículo completo:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=121)

ViR-ViR
4th May 2006, 18:25
Bonito artículo CaVaYeRo.

El final pone los pelos de punta. Me quito el sombrero. :sorrisa:

Ipalmor
4th May 2006, 18:31
Excelente artículo, es muy cierto ya que muchos quizá esperen algo mega magnifico por parte de Nintendo y puede que sea así o no, pero debemos mantener los pies sobre la tierra.

Freedom Call
4th May 2006, 18:32
Pues yo creo que terminará un ciclo de hype y empezará otro en forma de como aprovecharan los juegos el revomando.
Sobre todo las sagas clásicas.(Sonic,Mario,Zelda,Metal gear,Donkey kong.......)
Si es que pienso en las posibilidades y se me cae la baba.

kouk9999
4th May 2006, 18:35
Es verdad CaV, acaba esta etapa, adios a las noches qe estabamos asta tarde con cualkier cosa nueva, adios a esos post de 20 hojas por una simple "tonteria", adios a levantarte por la mañana y pensar"qeda un dia menos" y ir mas contento a trabajar/estudiar...etc.
Al fin a llegado, recuerdo esos momentos en los qe deciamos "nunca va a llegar el 9 de Mayo"(ai gente qe todavia lo dice xD) o "todo lo sabremos el 9 de Mayo" o esos dias en la ceunta atras de Meri cuando todavia qedaban 165 dias...(todavia me acuerdo, con una iamgen de una señal...ains), cuando empezamos el nuevo año y todos deciamos "a ver kien es el primero qe pone la iamgen en la cuenta atras este año", esas cuentas atras para el CES, el DICE, la GDC, y ahora... el E3, cuando se anuncio qe seria en el kodak theater("el teatro mas grande del mundo", "no la presentaran alli para 3 tonterias" "qe flipados" xD)...
Despues de muxas aegdotas a llegado, estamos a 4 dias practicamente, no llega a las 100 horas...un fin de semana por delante qe pasa mas rapido...al fin llegara y Iwata "dropara" la bomba...

saludos

PD:mi post no tiene nada qe envidiar a la noticia de CaV eh? :cunao:

1huesudo
4th May 2006, 18:35
Fantastico Cavallero.
Peazo articulo lleno de verdad.
Saludos.

OSOLEMIO
4th May 2006, 18:37
Como no podia ser de otra manera, con gran sentido común, debemos recordar este post de nuestro compañero cavayero, como el santo y seña para que todos nosotros recordemos que la gran mayoría de las especulaciones que hemos comentado durante tanto tiempo es fruto de habladurias y cotilleos que pululan por la red y que de una manera inconsiente e ilusionada hemos inflado para nuestro regocijo y pasión.
El mensaje está claro, no debemos perder la ilusion por la Wii, aunque no tenga hologramas y condensador de fluzo, lo que nos ofrece de por sí es una nueva manera de divertirnos, una mejor inmersion en los juegos y una gran fuente de ideas nuevas que compartir entre todos nosotros.
Dos años de hype por mi parte que se condensaran en pocas horas, por mi parte a valido la pena, espero poder compartir con todos vosotros todo lo bueno y malo que vendrá a partir del martes.

Olivera
4th May 2006, 18:43
Joé,la verdad es que no lo habia mirao de esa manera,es cierto q se acaba una etapa....en la que estabamos tos pendientes de que pasaba pa enterarnos lo 1º's.
Pero bueno,la vida sigueeee.
Por cierto,desde hace un par de semanas,lo 1º que digo al levantarme es "Faltan X días",y lo 1º que le digo a mis amigos al verlos....dicen que los tengo ya hasta los cojones!,jajaj

PD:Faltan 5 días..........

josenrike
4th May 2006, 18:43
Mu bueno CAVAYERO, :p

Yo por mi parte me lo he pasado genial poniendo mis pajas mentales y compartiendo ratos con tos vusotros (simepre me gustó la polemika ajajajjaaja), parece que no nos llegaria el dia, pero aki está, a la vuelta de la eskina.....

La Revolution somos nosotros, Wii es la consola.......shhhhh silencio, ya empieza,......no lo ois?¿?¿????

urimm
4th May 2006, 18:59
Como siempre excelente Cavayero :^^:
Casi me emociono recordando los magicos momentos pasados entre la larga espera y la rista de hype :sorrisa:

lordchozo
4th May 2006, 19:10
magnifico,cavayero,eres mi dios en serio,un articulo de p... madre

a mi tambien me da pena esta era ke se acaba pero bueno empieza otra a lo mejor mas divertida

saludos!!!!!!!

Atsu
4th May 2006, 19:12
A mi me ha encantado la imagen!!! la veo verdaderamente original!!! ( el artículo tb ^^)

darko10
4th May 2006, 19:12
Mis felicitaciones :^^:

fr0d0b0ls0n
4th May 2006, 19:13
Yo por suerte no espero nada excepcional, simplemente espero muchas cosas pequeñas. Pues si quieren hacer una consola para todos, eso es lo que necesitan, más que tener otro bombazo (a parte del mando).

Tal vez sea una conexión wifi gratuita y de calidad, una gráfica muy optimizada que da buenos resultados en SD, el acelerómetro del nunchaku, un lanzamiento anticipado, una gran cantidad de juegos (y no tan juegos, estilo Brain Training) para el lanzamiento, un precio aún más reducido de lo esperado (150€, a 40€ los juegos)...todo eso son pequeñas cosas, pero juntos puede resultar más demoledor que algún que otro bombazo que se ha rumoreado.

Perfection
4th May 2006, 19:21
Felicidades CaVaYeRo, estoy casi, casi de acuerdo en el 100% del artículo, por otro lado sublime.

Nintendo ya lo ha echo. Lo ha conseguido. Es la consola más esperada desde... siempre? Porque la verdadera revolución (ains, que bonito nombre) comenzó el dia que la materia gris de Nintendo se dió cuenta que el camino GameCube 2 (inserte aquí cualquier consola) se había terminado.

Ahora es la era de la inmersión: Touch is good (DS) Feel is better (Wii?, Wii2?) Este es el primer paso para llevarnos a un nuevo mundo donde otros nos seguirán, quizás en la próxima generación.

Se abre ahora un camino lleno de emoción, lleno de hype, si lo entendemos como "vivir" como nunca antes, los juegos. Y esto os lo dice alguien que se despertó en este mundo de los videojuegos con una máquina traida de Japón que hacía ping-pong en la pantalla, y un par de juegos más, siempre con un palito y una bolita.

Ha llovido mucho, y hemos vivido muchas revoluciones: color, gráficos, sonido, controles, 3d... Este era el paso lógico siguiente.

Por mi parte no va a acabar el hype ya que jamás he jugado (nadie lo ha echo) en 3D real, y no me puedo imaginar lo que Nintendo y la tecnología harán por nosotros en el futuro, dado que lo que vamos a vivir el 9 de Mayo es el comienzo del futuro.

Señores, el futuro es nuestro. Conquistemos ese universo de sensaciones. Wii es su primer peldaño

RacsoLeinad
4th May 2006, 19:45
que bonito *-*

turok
4th May 2006, 19:45
Lol cuando vi el titular me recorrio un escalofrio..pensaba que ya habian dado datos del sistema XDDDD...buen articulo Cavayero.

ALk
4th May 2006, 19:58
yo me monte tarde en el carro del hype pero el time ke estado a sido tan intenso komo un año entero

muy bueno caballero sigue asi

Batman
4th May 2006, 19:59
Ains os aseguro que me da pena este final, nunca habia disfrutado de espera de una consola ni habia pensado en un E3 tanto, bueno quizas con la hypeadaparanada salida de Doom 3 que se iba a comer tó.

Pero es verdad, esas paginas que visitamos una y otra vez cada 5 minutos, esas conversaciones, todo eso es Wii y espero que cuando ya tengamos la consola en nuestros salones, podamos machacarnos unos a otros como tanto deseamos jeje.

ercosen
4th May 2006, 20:00
Muy bueno si señor. No se si quiero que esto acab...¡PERO QUÉ DIGO!¡SI NO LLEGA PRONTO EL MARTES ME VOY A AHORCAAAAR! :OO:
Es broma, ahora estoy muy tranquilo y por si acaso no pienso en cual sera el secreto. Es cierto, esto fue una gran era, que pasamos juntos y que nunca olvidare, la epoca en la que todos los días entraba en internet para ver si habia algo nuevo sobre, lo que era Revolution, ahora es Wii, y siempre ha sido, es y seguirá siendo:La consola de mi vida.

superlópez
4th May 2006, 20:10
Gran artículo, cavayero
cuánta verdad hay en ese artículo! me entra una nostalgia al recordar esos momentos...:^^¡:
Por cierto, el final te ha quedado "chapeau".

P.D.: la foto del final es de un actimel, no? :sorrisa: :cunao:

shezard
4th May 2006, 20:11
:^^: Y que se atrevan a preguntarme que dónde me quedo....

Expléndido, emocionante y conmovedor.
Qué agustito se está aquí

CaVaYeRo
4th May 2006, 20:21
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

snif no quería que fuera triste, pero ahora me lo habíes pegado y toy casi con la lagrimilla :SSS2:

PD: efectivamente, es un actimel de esos de hace una semana :cunao:

PD2: shez, y que lo digas

AgoYaMo
4th May 2006, 20:25
felicidades, mu wapo :P q pena que no vuelva mucho a la comunidad despues de todo... pero, les pedire los codigos o lo q sea, a TODOS! :P
PD: Una duda, como sera el martes? veremos live, o sera como la otra vez, cada2 x 3 mensaje nuevo? :miedo: q emocion!
Adioooooooooooooos! :sorrisa:

Furnnik
4th May 2006, 20:34
Me he emocionado.... snif,snif....

PD: Para cuando un ikono llorando? xD

kape
4th May 2006, 20:36
Mu bueno el articulo cavayero te has salido!

Incluso da pena q digan ya todos los secretos, vamos a echar de menos los tiempos de hype, a q si?

Y lo peor esta por llegar, pq una vez se sepa la fecha de salida esa si q va a ser una larga espera.

El 9 de Mayo va a ser una fecha inolvidable pa todos...

Furnnik
4th May 2006, 20:42
Y lo peor esta por llegar, pq una vez se sepa la fecha de salida esa si q va a ser una larga espera.

Yo mantengo la esperaznza de que esa espera, sea mas corta de lo qu esperamos... :^^:

ercosen
4th May 2006, 20:44

Y si sale en junio? :^^:
Don´t worry be happy
¡¡¡¡Optimismo al poder!!!! :cunao:

Tildom
4th May 2006, 20:47
"Cada vez que se cierra una puerta se abre una ventana" dice un viejo refrán. Y no puedo estar más de acuerdo con él pues, aunque se acaba una era de especulación, investigación e imaginación empieza otra etapa mucho más emocionante:

Ahora toca jugar.

Exer
4th May 2006, 20:53
Felicidades CaVaYeRo por tu artículo, en verdad describes todo lo que ha sido este largo tiempo de espera y de un aumento incontenible del hype.
Puede que llegue a extrañar todo ésto, pero estoy de acuerdo con Tildom, se cierra una etapa buena y comienza una mejor, mucho mejor.

linkvsganon
4th May 2006, 20:54
"Esos secretos pueden ser añadidos estupendos para muchos, o una gran desilusión para aquellos que esperan una máquina del tiempo."

Me quedo con esta frase.

Esperaba un artículo como este. Es una especie de resumen de lo que hemos estado sintiendo durante esta larga espera.

pos ya ves truz
4th May 2006, 21:01
Como diría Scooter: Hype hype :sorrisa:

Rasgon
4th May 2006, 21:06
No sé qué espero, pero sí sé qué no espero: hologramas y mamarrachadas 3D.

pos ya ves truz
4th May 2006, 21:12
Espero q pa otra generación no nos hagan lo mismo, q aún me va a dar un infarto :miedo:

dakmien
4th May 2006, 21:36
QUe bueno lo del Actimel!!casi me parto :^^: Aunque también me he emociando tanto,por que tampoco recuerdo que otra consola me haya hecho sentir vivo y emocionado de nuevo en vista de una nueva generación.Ni la N64,ni la GC..Wii ha sido la unica que me ha devuelto una ilusion casi perdido por este mundillo en el cual llevo 14 años de mis 21.

En resumen: grandisimo articulo Cavayero, eres un genio.

Un saludo.

Calamaro
4th May 2006, 21:49
Wii... lo unico realmente motivador en consolas desde hace años, el hype solo ha comenzado.

Muy bueno el articulo... este dia 9 actimel para todos! :cunao:

markwaves
4th May 2006, 22:09
buenísimo el artículo, ahora toca esperar hasta el martes y empezar a tomarnos las cosas de otra forma... con más serenidad y esperando el día que se ponga a la venta :sorrisa:

Naeonflux
4th May 2006, 22:29
Ains, se me cae la lagrimilla y todo... wiiiiiiiiii...

takehiko
4th May 2006, 23:56
Buen articulo! que pena que pronto se nos acaben esas sobredosis de hype, pero bueno.. que mas queremos si tenemos al fin nuestra wii!, y bueno llegaran los anuncios de mas y mas juegos y perifericos que saque nintendo.. y alguna kosita que se guardara.. pero bueno, despues de leer este articulo recuerdas los buenos ratos que se han pasado por esta comunidad

PD: Y los que nos quedan! :sorrisa:

Sequias
5th May 2006, 01:09
jeje, que tocho tio, sobretodo la imagen, muy friki, si señor, como debería ser :sorrisa:

rup
5th May 2006, 01:52
que buen articulo pero ya nos veremos platicando de estos tiempos online con nuetras Wii, y jugando Red steel :sorrisa:

Zhlain
5th May 2006, 08:12
me ha encantado el articulo. Felicidades.

Por otro lado, hasta me va a dar pena que llegue el "Dia D", ya sueño con Wii, como con Wii, estudio pensando en Wii... me tendre que desenganchar de Hype progresivamente, y van estos de Nintendo y sueltan todo junto un solo dia :miedo:

Que llegue ya, que no me hagan sufrir mas. Que digan su secreto de una vez. A lo mejor al final resulta que Wii cobra sentido una vez sepamos el secreto... porque para mi que no son siglas de nada... pero me da la impresion de que esconde algo :o_02:

Veis? tanto hype no es bueno... :cunao:

Super Mario
5th May 2006, 10:35
Felicidades Cavayero... ejem.. David Caballero

El articulo es original y esta bien estructurado! :sorrisa:

Puscifer
5th May 2006, 15:58
Increible artículo y muy nostálgico para que negarlo :pena: Se nos acabó la especulación... aunque todos asistiremos a una segunda generación de videoconsolas y eso es algo muy importante :sorrisa:

Un saludo y felicidades por el artículo :D

[((¡¡N-Key!!))]
6th May 2006, 10:41
Gran artícuculo cavayero :^^: ¡la imagen buenísima muy original!xD

Bueno pues ya queda poquito....y quizás se nos acabe el hype...pero pronto podremos tener Wii en nuestras casas, y podremos jugar con ella ¡¡y creo que eso es lo mejor :sorrisa: !!