PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Tetris Party

Revogamers
28th December 2008, 17:26
Sale la versión Tetris de Wii, y ya hace mucho que perdiste la cuenta del tiempo que robó a tu vida.

Al análisis por Óscar Moldes (http://www.revogamers.net/analisis-371-Tetris-Party-1.html)

Jairunk
28th December 2008, 21:22
Yo le daría un 8 mínimo, más que nada por los cientos (sin exagerar) de horas de diversión que me ha dado a cambio de tan solo 12 euros. El modo "tradicional" cumple con lo clásico, y los nuevos modos con mayor o menor acierto aportan la originalidad necesaria en una n-esima edición (imprescindible el modo sombra, si hubiera un descargable con mas niveles caéria sin dudarlo).

Y que decir de los torneos oficiales (ver hilo en Wiiware), vicio a tope, funcionamiento básico pero efectivo, y con premios que pueden hacer que el juego pase de costarte sólo 12 euros, a salirte gratis.

No puedo dejar de recomendar su compra, si en su día os gustó el tetris original, no os lo perdais. Y si este es vuestro primer tetris, por poco que os gusten los puzzles lo disfrutaréis. Aunque no tengáis memoria en la Wii, hacedle un sitio, no os arrepentiréis. :^^:

crucible
28th December 2008, 23:25
Yo también le doy un pelín más, 7.5, y también por lo mismo, porque ya le he dedicado más horas que a otros muchos juegos de 50 euros y aún no me cansa. Vale, no es nada nuevo, pero con el juego online y los nuevos modos se le da una vuelta más, y si no, como dice Jairunk, que nos lo digan a los que estamos enganchados al torneo oficial... uff...

Si alguna vez en los últimos 20 años has jugado al Tetris y lo pasaste bien, aquí tienes una muy buena forma de gastarte 12 euricos de ná.

Trancos
29th December 2008, 00:04
Lo mismo que los otros dos comentarios anteriores.
Qué viciooooo!!!! El campeonato es una pasada!!!
Ay! Cuántas monedas de 5 duros me dejé en esa máquina del bar de la esquina... :sorrisa:
Una compra obligada.
Saludos,
Trancos.

Sunrise
29th December 2008, 13:28
Moldes dice: " La gran variedad de opciones multijugador desde la misma consola y el modo online son también un punto a su favor frente a las populares versiones portátiles".

Lo primero cierto, lo segundo no. Sigo sin encontrar motivos para comprar este título teniendo Tetris DS que además es portátil. Bueno, sí, el jugar varios en la misma consola, pero eso es algo a lo que no voy a sacar mucho jugo, así que... Tetris DS.

shezard
29th December 2008, 16:00
¿Cómo puntuar un Tetris? Eso sí que es un dilema.

En mi opinión, el concepto Tetris es un 10 en sí mismo. Ahora bien, con tantas repeticiones, ¿cómo analizar cada juego nuevo? Yo creo que lo mejor es ver qué aporta de novedad y cómo consigue recrearlo, además del control.

Y éste Tetris cuenta con la mejor infraestructura que haya visto yo nunca (porque el online es muy superior al de DS), así como con buenas ideas. Por eso, yo le daría un 8.

Eso sí, las fichas por venir me quedan demasiado arriba.

Sunrise
29th December 2008, 17:58
Estoy de acuerdo contigo, shezard, el concepto de Tetris merece un 10 rotundo y partiendo de esa base hay que puntuar cada secuela pensando en cómo optimiza ese concepto.

A partir de esta idea Tetris DS es la mejor secuela (aún no he probado Tetris Party así que lo mantengo al margen) aunque el sonido se me hace demasiado retro.

Saludos.

Shadow A
30th December 2008, 04:16
Yo igual le puntúo con un 8.

Tetris es el puzzle por excelencia de los videojugadores y Tetris Party (A falta de haber probado el de DS) se me ha hecho muy bueno, con un online muy bien hecho (Exceptuando que no se puede saber cuando se conecta un amigo, como toda la vida en Wii) y que si no fuera por los torneos Online ni se tocarían el resto de modos, siendo que la mayoría de gente se pica a los modos de toda la vida.

Pero en sí un gran juego que vale la pena comprar para Wii Ware.

Shadow A