PDA

Ver la versión completa : Nintendo refuerza la producción de Wii MotionPlus

CaVaYeRo
28th December 2008, 03:34
La situación económica de la compañía le permite solicitar más componentes y adelantar pagos.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3155)

Bash
28th December 2008, 03:53
Estoy loco o el Titulo dice o habla sobre una "refuerza de producción de WM, Pluss"
Y el Link me manda a algo que tiene que ver con el Articulo de Dragon Quest X.X..

Creo que está mal el Link, o es cosa mia ¿?

CaVaYeRo
28th December 2008, 04:00
apañao ;)

PSC
28th December 2008, 04:18
si wii hubiese sido así desde un principio, todo sería diferente...

Shadow A
28th December 2008, 04:38
Me sorprende el poder económico que posee Nintendo en estos momentos.

Y respecto a implementar el Wii Motion Plus hasta ahora.... ¿No sería porque no podían arriesgar a la empresa? Se supone que Wii se hizo con la intención de que Nintendo diera un último respiro. Si fallaba, adios Nintendo. Si triunfaba, iban a sacar todo lo que no pudieron.

Shadow A

DarthSnake
28th December 2008, 04:57
Bueno... mejor tarde que nunca no?

En fin, que ganas de que salga, a mi se me hace la boca agua solo de imaginarme un Zelda que aproveche esta tecnología.

True_soul
28th December 2008, 08:14
yo tengo ganas de esto ya, ya se por que es tan nescesario despues de jugar wii sports por primera vez xD

y todavia no han anunciado cuento sera e costo por cada aparatico de estos?

Chinbri
28th December 2008, 10:34
si wii hubiese sido así desde un principio, todo sería diferente...
O no, esperemos a ver los resultados, que la gente se está emocionando mucho con el cacharrito este y yo soy muy muy escéptico la verdad...lo que hace falta es currárselo y ser original a la hora de usar las características del wiimote, un aumento de su precisión no va a cambiar nada mientras las thirds sigan pensando que menear el mando en vez de pulsar un botón ya es una implementación "revolucionaria" del mando de wii xD.

Deilink
28th December 2008, 10:41
Que exceptico que estoy hoy, he dudado incluso de esta noticia :^^: , aunque bueno la fuente es real y americana y allí como no es el día de los Santos Inocentes pues bien :jaur: . Saludos

Fëndor
28th December 2008, 13:07
Calma señores, que una cosa es que la precisión del mando avance y otra muy distinta que el control de los juegos de wii avance, porque ahí el problema ya no es del mando, sino de los desarrolladores.

blue_light
28th December 2008, 13:59
Ahora, lo que no le permite "comprar" es apoyo de las thirds :^^¡:

Urian
28th December 2008, 14:04
La idea del Motion+ es hacer que los juegos se vuelvan más exigentes en cuanto a habilidad para hacer subir un grado la escala de dificultad y mantener los nuevos jugadores que se han creado.

Un detalle, Wii Sports Resort sera la primera secuela alrededor del cacharro, pero hay más de juegos que ya han aparecido en Wii, incluso la aparición de los ports de GCN a Wii tiene relación con esto.

shezard
28th December 2008, 14:16
Es decir, que esperan vender UUUUAUUUU unidades del cacharrito. En vistas a que siempre se quedan cortos, parece ser que al final va a triunfar.

Y como pone CaV en la nota, cada vez estoy más convencido que de Red Steel 2 se está retrasando para esperar a este cacharro. Ubishit siempre tiene la info antes que el resto y de mano de Nintendo.

De todos modos, yo no estoy de "humor" para más complementos. Con las mudanzas he perdido un Wiimote y un Nunchaku, ¿alguien los ha visto? Pone por dentro Mii Mando en boli negro. Si alguien los encuentra, por favor, enviar en caja bien acolchada, por correo urgente y gastos de envío ya pagados a

Revogamers

C/ del Morro, de 1ªIzq
Madrid

Adrastos
28th December 2008, 14:22
Me sorprende el poder económico que posee Nintendo en estos momentos.

Y respecto a implementar el Wii Motion Plus hasta ahora.... ¿No sería porque no podían arriesgar a la empresa? Se supone que Wii se hizo con la intención de que Nintendo diera un último respiro. Si fallaba, adios Nintendo. Si triunfaba, iban a sacar todo lo que no pudieron.

Shadow A

Nintendo se parece mucho al club de fútbol Real Madrid, gasta dinero a manos llenas. :cunao:

Exactamente por eso mismo amigo SHADOW.

Tus palabras son claras y sabias.

Esta era la ultima oportunidad de Nintendo en el mercado, ya que si esta consola no tenia el triunfo que se deseaba, Nintendo diría adiós a la industria de los videojuegos.

Pero les salieron bien las cuentas, porque hasta la fecha, Wii es líder en ventas.

Yo solo espero que el Wiimotion Plus no sea tan caro, ya que yo tengo 2 hermanos mas y, comprar de a tres los gages de Nintendo me sale carito.

Gamer
28th December 2008, 14:36
Pues tengo ganas de ver el resultado del wiimotion plus en los juegos.

La cosa está en cuando habrá juegos interesantes que lo utilicen.

Seguro que el año que viene hay una nueva entrega de RRR que lo utilice, luego está el wii sports y el unico que puede estar bien y que haga algo de uso es The conduit.

Aun asi, no hay nada que me interese para hacerme mas con otro trasto más.

Bash
28th December 2008, 14:37
Con que refuerze algo que era obvio que tenía que venir con el primer WiiMote, está todo bién, esperemos que ahora sea a un precio razonable, por que esto devería ya aber estado..

Esperemos que con esto Nintendo coopere más con su control, en vez de sacarnos más dinero con tanto periferico :S

:eee?:

Beast
28th December 2008, 22:52
yo tb soy algo esceptico, pero como siempre me acabo ilusionando.

De The Conduit no espereis nada del otro mundo, ya han dicho que con este accesorio van a dar mas precision pero nada que no se pueda hacer con el wiimote por defecto.

Yo he sido muy critico y lo soy con nintendo. Pero lo cierto es que ya ha conseguido algo. Innovar en los controles clasicos y hacerlo de una forma disruptoria total y que ha resultado un exito. Esto es una victoria de nintendo.

Ahora, para que me callen la boca, me conformare con que NINTENDO saque un juego que no sea un wiisport que aproveche bien el mando.Como un zelda como lo que quieran.

De todas formas, me alegro de que nintendo avance por esta vía. La balance board es exquisita (una lastima que nintendo no la aproveche bien...seguiremos esperando........)

Y de ubisoft, seguro que hace algo bastante decente con Red Steel 2. Así que id quitando esas pacartas que teneis por los foros....

Ya han sacado un juego muy decente para la tabla (shaun white snowboarding) y seguro que tendra secuela y sera mejor.

Las cosas van lentas, para todas las plataformas (menos para X360 que ha hecho lo mas equilibrado y "normal" en todos los aspectos -tecnicos, multimedia, potencia, catalogo, etc,.....)

Hablando de esto, me he acordado del chino ese (que es estadounidense creo) que ha hehco lo del headtracking para wii....¿lo había fichado EA no???? Si alguien lo sabe que lo confirme.

a ver si por esta vía sale algo interesante......

Luigimagno
29th December 2008, 00:29
Ummmm... ¿Y cuando saquen drivers para que se use en PC? Igual sacan algo bastante bueno para experimentar con él o incluso lo aplican a un juego en forma de mod (Oblivion :babas: ).