PDA

Ver la versión completa : Menos consumo: ahorro hasta en el "neon" frontal

CaVaYeRo
4th October 2006, 14:13
La característica luz azul del slot de discos no estará siempre encendida.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=498)

Noelator
4th October 2006, 14:19
mu wen detalle

Wiiiiiiiiiii

midna
4th October 2006, 14:32
:BALA:
Una de las características del diseño de Wii y ahora van y la quitan :BALA:
Con lo que me gustaba ese neón. Espero que no ocurra lo mismo que con el color, porque nos tenemos que tragar una Wii blanca :o2:. Lo de que esté encendido o no debería ser una opción, pero en fin ya veremos en qué queda todo.

Zhlain
4th October 2006, 14:34
Pues estaria muy bien la opcion de siempre encendido o apagado al cabo de un tiempo. Yo creo que al principio usaria la primera opcion, y luego la segunda... aunque no se, ese neon le queda taaaan bien... :^^: (PD, preferia la consola negra, que destaca mas el azul del neon).

En cuanto a lo del consumo en StandBy, las nuevas consolas tienen esa opcion, y siempre van a consumir algo. Eso no se puede evitar, a no ser que la desenchufes directamente.

Aunque a mi me gusta apagar del todo las consolas, esta va a ser distinto. Mejor que quede en trabajando...

[][CubiC][]
4th October 2006, 14:38
Iwata dijo en el E3 que Wii en modo StandBy con el WiiConnect24 consumiría lo mismo que una microbombilla. Y de hecho creo que lo reafirmó hace poco en alguna entrevista... Y la verdad es que me fío más de los datos oficiales que de los rumores.

Con respecto a lo del neón, ojalá haya una opción para tenerlo siempre encendido porque la verdad es que a mi me encanta cómo le queda al diseño de la consola xD

EXTREMODURO
4th October 2006, 14:39
Bueno la verdad esk el consumo electrico de la consola no es k me preocupe excesivamente , pero si consume menos pues mejor, no por el coste k me supone pgar el recibo de la luz, sino pk asi ahorramos energia k los excesos en su gasto nos perjudica a todos ....

Furnnik
4th October 2006, 14:41
Al final el primo de Angel tenía razon :cunao: el neon no tiene siempre la misma intensidad (auqnue el daba otra utilidad xD)

Pues bueno, yo creo que es una tonteria ya que cuando juego con una consola no me fijo en lo bonita que queda.... :eee?:

DrAcOsT
4th October 2006, 14:42
En las fotos parece que el neón alumbra un huevo. Y si juego de noche no quiero que la luz me ciegue. Imaginaos. Sólo ves la tele y a su lado una luz azul. Jugando al resident evil me daría un poco de respeto.

Lo mejor sería dar a elegir. A mí me gustaría que cuando vengan mis amigos a casa vean ese pedazo de neón, y se queden alucinados (por lo menos que les encante el diseño)

midna
4th October 2006, 14:45
Me sorprende que os toméis tan bien lo del neón :0o1:, pero como ya he dicho esperemos que Nintendo nos deje tenerlo encendido

EXTREMODURO
4th October 2006, 14:49
La verdad esk luce tan bien k molaria k estubiese siempre encendido jejeje.

Ojala y de verdad traiga esa opcion :cunao:

Ivory
4th October 2006, 14:56
"Y la verdad es que me fío más de los datos oficiales que de los rumores" :BALA:
pero q dicess:o_02: como q te fias mas de los datos oficiales q confirman las enpresas?????? eso es una barbaridad. bueño fuera coña. se supone q te fias del 100% de los datos oficiales y de los rumores un 50% :o_02: aunq hay halgunas cosas confirmadas q luego no se cumplen asi q expresate mejor..... jejje bueno ahora digo q me da = lo del neon no me parece muy importante... mientras se encienda cuando este oscuro pa meter bien el cd me da = auq seria mas atracivo q te dejaran elegir. auq no creo qlo hagan

[][CubiC][]
4th October 2006, 14:58
"Y la verdad es que me fío más de los datos oficiales que de los rumores" :BALA:
pero q dicess:o_02: como q te fias mas de los datos oficiales q confirman las enpresas?????? eso es una barbaridad. bueño fuera coña. se supone q te fias del 100% de los datos oficiales y de los rumores un 50% :o_02: aunq hay halgunas cosas confirmadas q luego no se cumplen asi q expresate mejor..... jejje bueno ahora digo q me da = lo del neon no me parece muy importante... mientras se encienda cuando este oscuro pa meter bien el cd me da = auq seria mas atracivo q te dejaran elegir. auq no creo qlo hagan

He dicho exactamente lo que quería decir y lo que pienso. No hay ningún error en la forma en lo que lo he expresado. Otra cosa es que tú creas lo contrario... pero éso no significa que yo haya querido decir lo que tú crees.

Me fío mucho más de los detalles que diga Iwata que de los rumores, de lo que diga Gonintendo y compañía.

Sour Nirü
4th October 2006, 15:00
Espero que se pueda configurar a gusto del usuario, a mi el neon me encanta, y tampoco supone un derroche de luz muy grande. :cunao:

CaVaYeRo
4th October 2006, 15:07
[CubiC][]]

He dicho exactamente lo que quería decir y lo que pienso. No hay ningún error en la forma en lo que lo he expresado. Otra cosa es que tú creas lo contrario... pero éso no significa que yo haya querido decir lo que tú crees.

Me fío mucho más de los detalles que diga Iwata que de los rumores, de lo que diga Gonintendo y compañía.

y yo creo que ivory te ha entendido perfectamente, pero te estaba bromeando :P

Cl0udVII
4th October 2006, 15:10
Para mi es una buena noticia, prefiero que solo se encienda cuando metes/sacas los discos y luego que se apague.

Sobre todo mas que nada para cuando esté por la noche en stand-by, no me gusta dormir en discotecas...y ese neon tiene pinta de alumbrar lo suyo en una oscuridad total.

salu2!

praterian7
4th October 2006, 16:59
Para mi es una buena noticia, prefiero que solo se encienda cuando metes/sacas los discos y luego que se apague.

Sobre todo mas que nada para cuando esté por la noche en stand-by, no me gusta dormir en discotecas...y ese neon tiene pinta de alumbrar lo suyo en una oscuridad total.

salu2!

+1

Zhlain
4th October 2006, 18:59
Estaba pensando yo que a lo mejor el que hubiese Wiis con el neon apagado era por seguridad.

Quiero decir. Imagina que la consola esta trabajando duramente, con un juego muy complejo, como el Mario o el Red Steel. Eso genera mas calor que jugar al Wii Sports, mas sencillo de manejar para la consola. A lo mejor si la consola esta a pleno rendimiento, el sis tema de ventilacion desactiva el Neon, una fuente de calor innecesaria.

Puede que fuese algo asi. Si no, me da un poco igual. Al final ni te fijaras si esta encendido o no. Tengo un home cinema que tiene un neon azul (es muy parecido a la Wii, solo que bastante mas ancho) y al principio te fijas bastante, luego ni lo ves.

EXTREMODURO
4th October 2006, 19:03
Si , alumbra tanto k los bakalas lo compraran para tunear sus coches jajajaja.

Cloud solo bromeo eh :sorrisa:

jaketa
4th October 2006, 19:14

salu2!

No sé tú, pero yo no me voy a dormir con la consola encendida...
xD

Se supone que el neón está encendido (almenos hasta ahora) cuando la consola está encendida, o sea, mientras estás jugando, o navegando por los canales, no cuando está en stand-by o desconectada...

Yagami Light
4th October 2006, 19:18
ami me gusta mucho como se ve el azul pero psss supongo ke cuando este concentrado jugando ni me dare cuenta jaja

macross
4th October 2006, 19:34
Pos que bueno, por que el KW/h se cobra como oro, y hay veces que me quedo brujo :sorrisa:

_~lee~_
4th October 2006, 19:35

salu2!

+1

+1 y añado que no voy a estar mirando a la Wii, voy a estar mirando a la tele. Saludos.

Sour Nirü
4th October 2006, 23:27
Si , alumbra tanto k los bakalas lo compraran para tunear sus coches jajajaja.

Cloud solo bromeo eh :sorrisa:
:cunao:

lyly
4th October 2006, 23:27
A mi si me gustaria que estuviese prendido el neon siempre, se veria muy bien en mi habitacion :^^:

NVIDEON
4th October 2006, 23:32
Mmm, y si el Neon hablara ???
Esta apagado y nosotros jugando y de repente se enciende parpadeando como en el "Coche Fantastico" y nos dice, Weeeeeeeeeeee te hace unas birras colega.

XDDDDDDDD

Veo bien que el Neon se apage, pero veria mejor que fuera opcional y tambien veria aun mejor que el Neon sirviera para algo mas que adornar.

Salu2

Cl0udVII
4th October 2006, 23:34
Pues teniendo en cuenta la que se monta en la habitación solo con las lucecitas del moden, la de mi antiguo ratón y alguna mas (que solo son leds), si que sería incomodo de cojone* (pedazo de censura que me he marcado...XDD).

No me gustan las luces cuando estoy durmiendo, por eso lo digo.

Y mientras estas jugando pues tampoco. A mi me gusta jugar a oscuras, con la luz apagada y la menor luz exterior posible y si en una habitación tan a oscuras quitando la tele hay un neon pues ya me direis...XDD jugamos haciendo movimientos del Neng...XDD

Lo de que en modo standby estaría apagada pues me lo he imaginado, pero quien sabe...mas que nada lo digo porque hay gente que dice que quiere el neon siempre encendido...(que horror...XDD)

salu2!! (y de buen rollo e, aunque una buena discusión me vendría bien para darle un buen estreno a mi nuevo raton y teclado...XDD)

jaketa
5th October 2006, 00:32
Pues teniendo en cuenta la que se monta en la habitación solo con las lucecitas del moden, la de mi antiguo ratón y alguna mas (que solo son leds), si que sería incomodo de cojone* (pedazo de censura que me he marcado...XDD).

No me gustan las luces cuando estoy durmiendo, por eso lo digo.

Y mientras estas jugando pues tampoco. A mi me gusta jugar a oscuras, con la luz apagada y la menor luz exterior posible y si en una habitación tan a oscuras quitando la tele hay un neon pues ya me direis...XDD jugamos haciendo movimientos del Neng...XDD

Lo de que en modo standby estaría apagada pues me lo he imaginado, pero quien sabe...mas que nada lo digo porque hay gente que dice que quiere el neon siempre encendido...(que horror...XDD)

salu2!! (y de buen rollo e, aunque una buena discusión me vendría bien para darle un buen estreno a mi nuevo raton y teclado...XDD)

Pues no juegues a oscuras, que es malo para la vista. xDD

Y quien es el que quiere el neon siempre encencido? Vaya ganas... xD
Pero mientras está encendida a mí sí me gustaría. Además, que será útil mientras juguemos, no os acordáis que nos indicará cuando se acercan los enemigos...? :cunao:

Y bueno, a mí también me molesta la más mínima lucecita encendida mientras duermo (que no sea natural; el sol no me molesta xD). Tengo una cadena de música justo delante de la cama que tiene un led pequeñísimo rojo y no veas lo que me molestaba. Ahora ya no, porque ya no miro hacia allí. :cunao: Pero bueno, yo no tendré la Wii en el cuarto, o sea que no me importa tampoco. xD

chupinet
5th October 2006, 07:13
Bueno siempre existira la forma aunque nintendo lo la provea, con algunas modificaciones ;)

saludos

Mamuk
5th October 2006, 08:54
yo no kiero que el neon este siempre encendido, pero si cuando voy a sacar un juego para poder ver donde meter el cd, yo tambien sulo jugar a oscuras y con un pequeño punto de luz que no me moleste para nada, normalmente una vela encima de la mesilla que no la veo reflejada en la tele y no me molesta la luz en la cara.

Wolf_Link
5th October 2006, 09:24
Me gusta la idea pero si nos dan al opcion de eleguir entre encendido y apagado dentro del menu de configuracion mucho mejor!!

Que bonito es el Neon :sorrisa: :sorrisa:

Pd: Sabeis si en el lanzamiento habra Wii negra? Lo digo para que pegue con la tele y la Ds ademas el Neon resalta mas jejeje

Xisco_01
5th October 2006, 09:27
Eso de que piensen un "poquito" (muy "poquito") en la economia familiar, es bueno.
:sorrisa:

Jan
10th October 2006, 01:06
La caracteristica de la luz, era un apaño de Nintendo en las Ferias para destacar el Slot de entrada de discos. Este sistema no estaba diseñado para la versión final, pero la aceptación global de esa luz, hizo que, nintendo, en el ultimo momento, lo incluyera en la consola final. Tuvieron serios problemas para realizar realmente lo del neon azulado, yo lo he visto en vivo y en directo y los neones que han enseñado son de consolas cartonpiedra, vuelvo a repetir (en algun otro foro lo he dicho)... alguien ha visto meter algun CD en alguna máquina? Yo tampoco, yo he visto el modelo debug de la consola, ahí detras escondidita mientras la otra, de cara al publico con un neon y unas conexiones que nunca se han utilizado.... El neon finalmente estara en las máquinas finales y solo cuando pongas y saque el CD.

1huesudo
10th October 2006, 01:56
La caracteristica de la luz, era un apaño de Nintendo en las Ferias para destacar el Slot de entrada de discos. Este sistema no estaba diseñado para la versión final, pero la aceptación global de esa luz, hizo que, nintendo, en el ultimo momento, lo incluyera en la consola final. Tuvieron serios problemas para realizar realmente lo del neon azulado, yo lo he visto en vivo y en directo y los neones que han enseñado son de consolas cartonpiedra, vuelvo a repetir (en algun otro foro lo he dicho)... alguien ha visto meter algun CD en alguna máquina? Yo tampoco, yo he visto el modelo debug de la consola, ahí detras escondidita mientras la otra, de cara al publico con un neon y unas conexiones que nunca se han utilizado.... El neon finalmente estara en las máquinas finales y solo cuando pongas y saque el CD.
Yo si lo he visto,en el E3 Miyamoto lo hizo en una entrevista,por cierto era un video muy corto.
Saludos.