PDA

Ver la versión completa : Nintendo retrasa Another Code para mejorarlo

shezard
26th December 2008, 13:47
Pasa de enero a febrero de 2009 en Japón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3152-Nintendo-retrasa-Another-Code-para-mejorarlo.html)

Bash
26th December 2008, 14:15
Mientras quede mejor pulido, y le saquen cosas mejores, no hay problema, ya que el de DS fue uno de los grandes, y este tiene que ser mucho mejor..

Ojalá quede todo bién.

Fare Godmace
26th December 2008, 14:16
Uuuuuuuuy, 15 días, ¡van a cambiar por completo el juego!

Realmente no creo que puedan cambiar mucho en ese tiempo, imagino que habrán tenido algún problemilla en algún puzzle o escenario o han detectado un bug y simplemente arreglarán eso; y todo retraso que sea para mejorar un juego siempre es bienvenido.

Saludos.

PD: ¡Fecha para Europa YA!

nemolost
26th December 2008, 14:45

Realmente no creo que puedan cambiar mucho en ese tiempo, imagino que habrán tenido algún problemilla en algún puzzle o escenario o han detectado un bug y simplemente arreglarán eso; y todo retraso que sea para mejorar un juego siempre es bienvenido.

Saludos.

En 15 dias poco se puede mejorar. Nada mas alla de arreglar algun bug y poco mas. El problema es que siguen sin darme la noticia que quiero oir: fecha europea. Lo demas es anecdotico.

Adrastos
26th December 2008, 14:51

Saludos.

Completamente deacuerdo con este comentario.

Es obvio pensar que Nintendo ha detectado un error en dicho juego, como para retrasarlo solamente 15 días, no se le puede mejorar gran cosa a un juego en tan corto tiempo.

Pero bueno, todo sea para que nos entreguen un juego de calidad.

xwolf7
26th December 2008, 16:46
Vaya creo que han aprendido, despues de que FF4 saliera con bugs en su versión final y no han querido que este les saliera con bugs al mercado....

Me parece bien que se esten asegurando de la calidad final del producto y espero que se vuelva otra vez en Ninty regla general supervisar la calidad de sus productos como lo era en épocas pasadas

Luigimagno
26th December 2008, 23:21

Saludos.

Como bien cuenta el dicho, los programadores emplean el 10% del tiempo en hacer el 90% de su programa y el 90% del tiempo restante en el 10% de programa que falta :cunao:

Fare Godmace
26th December 2008, 23:30

Saludos.

Como bien cuenta el dicho, los programadores emplean el 10% del tiempo en hacer el 90% de su programa y el 90% del tiempo restante en el 10% de programa que falta :cunao:
Yo creo que más bien emplean el 10% en escribir el código por primera vez, y el 90% restante en corregir errores :SSS2: Qué dura es la vida cuando estás solo delante de un temible compilador que te salta cada vez que lo intentas ERROR DE CÓDIGO: Se te ha olvidado el ; en la línea 74 :BALA: (Y luego cuando te va bien atraviesas una pared mal definida xD)

Saludos.

Shadow A
27th December 2008, 01:21

Saludos.

Yo creo que más bien emplean el 10% en escribir el código por primera vez, y el 90% restante en corregir errores :SSS2: Qué dura es la vida cuando estás solo delante de un temible compilador que te salta cada vez que lo intentas ERROR DE CÓDIGO: Se te ha olvidado el ; en la línea 74 :BALA: (Y luego cuando te va bien atraviesas una pared mal definida xD)

Saludos.

Amen a todo eso.

Un retraso de 15 días supongo que servirá para ver errores como dicen, eso o es que en estos momentos están a tope con el apartado gráfico. Tampoco sabemos muy bien lo que se puede mejorar un juego en varios aspectos en 15 días.

Shadow A

Sunrise
27th December 2008, 02:03
¿Y qué se supone que se puede mejorar en dos semanas?

algova
27th December 2008, 10:50
En los quince días que tienen, imagino que se dedicarán a corregir bugs.

Pero esto será probablemente por no salir a la vez que Fragile, que podría restarle muchas ventas ;)

stan
27th December 2008, 11:05
En los quince días que tienen, imagino que se dedicarán a corregir bugs.

Pero esto será probablemente por no salir a la vez que Fragile, que podría restarle muchas ventas ;)
puede ser que se devido a bugs pero lo de fragile creo que tambien,son juegos parecido (salvando las deferencias claro...) y competencia.
saludos

Faisas
27th December 2008, 11:24
1, 2, 3... Cosas que se pueden optimizar en 15 días:

- Bugs
- Corregir caídas de framerate o pulirlo en general
- Corregir o cambiar texturas o modelados chungos
- Posibles imprecisiones de control: puntero, detección de movimientos...
- Cambiar la música por una más pachanguera
- Borrar pezones de la portada del juego
- Incluir más minijuegos (nunca hay suficientes, arf, arf, arf!!)
- etc, etc

Venga, venga. Si revisamos todos los juegos que hay en Wii, cuantos de ellos podrían haber sido mucho mejores con una ligera revision/optimización? Yo me sé unos cuantos.
Aunque sólo sean dos semanas, cualquier período de mejora bienvenido sea (acordaos de lo que paso con el De Blob: 60fps gracias a un retraso en la salida)

nemolost
27th December 2008, 13:42
1, 2, 3... Cosas que se pueden optimizar en 15 días:

- Bugs
- Corregir caídas de framerate o pulirlo en general
- Corregir o cambiar texturas o modelados chungos
- Posibles imprecisiones de control: puntero, detección de movimientos...
- Cambiar la música por una más pachanguera
- Borrar pezones de la portada del juego
- Incluir más minijuegos (nunca hay suficientes, arf, arf, arf!!)
- etc, etc

Venga, venga. Si revisamos todos los juegos que hay en Wii, cuantos de ellos podrían haber sido mucho mejores con una ligera revision/optimización? Yo me sé unos cuantos.
Aunque sólo sean dos semanas, cualquier período de mejora bienvenido sea (acordaos de lo que paso con el De Blob: 60fps gracias a un retraso en la salida)

:? En la portada del juego salen pezones? pues ni me habia dado cuenta...voy a buscarla y a mirar con lupa xD (aix k mala es la soledad...)

Fare Godmace
27th December 2008, 14:04
http://gonintendo.com/wp-content/photos/a10.jpg

La pongo para resolver tus dudas y porque creo que no está todavía por aquí xD

Saludos.

CaVaYeRo
27th December 2008, 15:15
qué bonita! y sin pezones!

BUYAKA
27th December 2008, 20:13
Creo que salía el mismo dia que el Fragile y un juego de anime de Wii,así que es normal que lo hayan retrasado para que no tenga tanta competencia,más que mejorarlo.

dnL7up
28th December 2008, 15:06
¿Y qué se supone que se puede mejorar en dos semanas?

Pues a diferencia de los demás, yo creo que SÍ se puede hacer bastante en 15 días. Con un par de trabajadores ya tienes cientos de horas de trabajo extra. Ahora ya ni hablemos si la plantilla llegara al menos a las 10 personas hablariamos de más de mil horas de trabajo.

Vamos que algo más se puede hacer que arreglar un bug o dos. Si de arregar bug se trata yo creo que seran bastantes. Me voy por las opciones que propone Faisas y quizas podría agregar algunas como: Ebellecer escenarios "cutre"

Wiigirl
30th December 2008, 12:02
Y yo pienso igual que BUYAKA. Está clarísimo que Nintendo lo ha hecho para "evitar" el solapamiento de fechas con FRAGILE (juego que creo que va a impactar bastante en Japón). Sacan Another Code dos semanitas después, y listo.
Teniendo en cuenta que cualquier juego de calidad requiere de MESES y AÑOS de desarrollo... en 15 días... POCO pueden mejorar o añadir.

Bye! :sorrisa: