PDA

Ver la versión completa : Nuevo video trauma center, aconsejo verlo!!

nemo
4th October 2006, 12:52
bueno, via ign ha salido un nuevo video dnd vemos a la misteriosa mujer k salia en los ultimos scans de famitsu.
El video destaca por la musica y la situacion, k te mete en una operacion muy compleja contra reloj, y k, de verdad, crea tension a raudales!!

http://media.wii.ign.com/media/815/815016/vids_1.html
el video es el k se titula: "Four minutes of direct-feed gameplay".

de verdad, si os gusta el juego, esperad a ver este video, supera TODO lo visto en videos previamente de este juego.Ritmo frenetico, problemas por dokier, veremos el desfibrilador funcionando, operacion a corazon abierto...infeccion y la guinda final, una operacion A OSCURAS.

este juego es un puntazo!! me lo compro junto a la consola si o si!!

nemo
4th October 2006, 12:56
y como extra al video, un texto de opinion en base a lo k han podido jugar los xicos de la revista Computer And Videogames.Dicen k el mando se adapta a la perfeccion al juego.

k ganas...k ganas!!!!!!!!!!
http://computerandvideogames.com/article.php?id=147087

edit: quoteo una parte del texto, de k ya he dicho la fuente, para k veais lo k opinan de el a nivel de control (y traduzo para los k no controlen el ingles):

ingles:"It's almost as if the Wii controller and Nunchuk was designed specifically for this game. The two work together as well as Super Mario 64 did with the N64 controller, and it perfectly demonstrates the capabilities of the Wii controller."

español:Es casi como que el mando de la wii y el nunchaku fueran diseñados especificamente para este juego.Los dos (mandos) trabajan juntos tan bien como el super mario 64 lo hacia con el mando de n64 y demuestra perfectamente las capacidades del control de wii

ingles: "gnore your preconceptions and swallow your gaming pride. Put down the first-person shooters and urban granny-punching games that your mates think are cool and give this a go.Believe us - it's brilliant."

español:No hagas caso de tus prejuicios y tragate tu orgullo acerca del juego.. Deja a un lado los juegos de disparos en primera persona y los juegos de abuelitas destructoras urbanas que tus amigos piensan k son lo mas fresco (lo ultimo) y dale una oportunidad.Creenos, es brillante

fantastica critica no?? yo lo tengo claro, el 9 de diciembre me compro el trauma center junto al red steel, no lo dejo para despues =)

EXTREMODURO
4th October 2006, 13:06
Es muy distinto a todo lo k he jugado , pero me creia k seria mas dificil aun de lo k veo en el video , bueno habra k probarlo.....

NVIDEON
4th October 2006, 13:34
EXTREMODURO como sea igual de jodido que el de la NDS vais apañados, xque viendo el video aprecio que en NDS es mucho mas preciso y es logico, en DS te apoyas en una base (la pantalla) para operar.

Yo lo tengo mas que jugado en NDS y el juego esta muy bien, pero no me lo comprare para Wii xque la base y la historia es lo mismito que en NDS... Ya se podian haber currado simplemente una nueva historia con nuevas operaciones, aprovechar la version de NDS me parece que es de ser un poco vagos y conformistas... y claro, asi tambien se ahorran muuucho dinero.

Espero mucho de ATLUS pero una conversion casi directa del TRAUMA de NDS me esta haciendo verlos desde otra per$pectiva.

Shadow 666
4th October 2006, 16:02
Es muy distinto a todo lo k he jugado , pero me creia k seria mas dificil aun de lo k veo en el video , bueno habra k probarlo.....

¿Has jugado al de la DS Extremoduro?, porque es mu chungo. yo tambien pensaba que sería cosa facil, pero vi que estaba equivocado.

Ya se podian haber currado simplemente una nueva historia con nuevas operaciones, aprovechar la version de NDS me parece que es de ser un poco vagos y conformistas

¿Has podido pensar que haya gente que no tenga/quiera una DS?
Ya quisieramos que algunos juegos de GBA tubieran su propia version en el cubo. Algun Final Fantasy 4 en 3D y graficos buenos por ejemplo...
Y sin embargo nada.
a demas, no es lo mismo jugarlo en una pantallita enana que en la tele del comedor. Yo personalmente prefiero la tele grande. No soy muy de consolas portatiles yo, y ya por pedir podrían hacer un Lost in Blue para Wii. ese si me interesaría mucho.

superlópez
4th October 2006, 16:07
. No soy muy de consolas portatiles yo, y ya por pedir podrían hacer un Lost in Blue para Wii. ese si me interesaría mucho.
Seguro que al final hacen algo de ese tipo. Y sino, recuerda que está el Disaster que, aunque no sea en una isla, también es de sobrevivir y tal (aunque todavía falta mucho por saber sobre este juego).

nemo
4th October 2006, 19:42
¿Has podido pensar que haya gente que no tenga/quiera una DS?

yo mismo no tengo ds y es uno de esos juegos k hacen a una consola diferente y k no podrias ver en una psp =)...y no se, me da en la nariz k es un ejemplo perfecto de control para wii.

Ya quisieramos que algunos juegos de GBA tubieran su propia version en el cubo. Algun Final Fantasy 4 en 3D y graficos buenos por ejemplo...
Y sin embargo nada.

y k lo digas, y algunos juegos su correspondiente version wii...k no se podra decir k ds peca de poco y mal catalogo...tiene joyas!! alguien vio un castlevania en gc¿? pues en gba y ds ya hay algunos;P

a demas, no es lo mismo jugarlo en una pantallita enana que en la tele del comedor. Yo personalmente prefiero la tele grande. No soy muy de consolas portatiles yo, y ya por pedir podrían hacer un Lost in Blue para Wii. ese si me interesaría mucho.

yo tp soy de consola portatil -solo tengo la gp32- y la verdad esk ultimamente me tira mas una consola de sobremesa, aunk voy kitandome el mono con juegos de dc xD.

Por cierto, los creadores de Lost In Blue han confirmado k estan trabajando en un titulo para wii, aunk todavia no es oficial ;P...creo k salio en revogamers como noticia.
Lost in blue wii? o una nueva creacion? ya veremos.

Raziel666
4th October 2006, 19:46
En los ultimos scans se podia ver,como habia 3 niveles de deificultad,asi ke los ke sufristeis la version de DS,no os pasara lo mismo,ademas de ke el ekipo de esta version ha adaptado la dificultad para ke no haya un salto tan grande...

fr0d0b0ls0n
4th October 2006, 19:54
Yo en principio no pensaba pillarmelo, pues tengo el de la DS, pero visto lo visto es posible que caiga, pero no de lanzamiento, en alguna sequía de titulos, que en Europa la viviremos seguro, como con todas las consolas.

pyp
4th October 2006, 20:40
se ve bueno, yo no he jugado el del Ds, puede que caiga

El Sargento
5th October 2006, 21:59
Yo me pongo malo de sólo ver los vídeos :SSS2:

Malditos traumas infantiles :pena:

Riddick
5th October 2006, 22:33
Cada vez me convence mas, quien sabe si me lo pillare