PDA

Ver la versión completa : [Act] El primer Monster Hunter es portado a Wii

shezard
24th December 2008, 12:14
Capcom recuerda que tiene varias sorpresas para 2009.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3150-El-primer-Monster-Hunter-es-portado-a-Wii.html)

agente_smithx
24th December 2008, 12:21
Si vende bien en Japón, los de Capcom van a tener que llamar a los bomberos de tanto frotarse las manos....A ver si es así y se confirman los augurios de MH3 arrasando en ventas.

Un saludo.

crucible
24th December 2008, 12:22
Ases en la manga... me gusta oir éso. Espero que sean de oros y no de bastos... :o_02:

Xabyer_B
24th December 2008, 12:29
Yo solo espero que cuando digan mando clasico se refieran al de Game Cube tambien, porque sino seria para "desollarlos vivos".

Ayer, pero antes de este anuncio y desde occidente, Christian Svensson, vicepresidente de Capcom America, hizo saber que su empresa tiene más sorpresas para el año entrante:

"MotoGP, Neopets PUzzle Adventure, Dead Rising, Spyborgs. Todos llegan en 2009. Pero además de estos, tenemos unos cuantos ases en la manga de los que aún no puedo hablar".

Pues ve desvelandolos "xaval", que de ahí el unioc que tiene posibilidades de salvarse es el Spyborgs y porque lo van a remodelar por completo. ¿Cuales son las escusas para no sacar Street Fighter 4 en wii despues del Tatsunoko vs capcom?. Porque despues de ver esto todo el mundo tiene bien claro que es factible hacer Street Fighter 4 en wii con un apartado graficos similar al del Tatsunoko. Me gustaria conocer los motivos para que no salga Street Fighter 4 en Wii, o bionic Commando, o Lost Planet, o RE5 con un apartado grafico al estilo del 4 (aprovechando el mismo motor).

Mas les vale que tengan algo realmente interesante "escondido bajo la manga". Porque como estan las cosas hoy, les quitas Monster hunter y dejas la apuesta de esta compañia por wii en nada. En fin, al menos no son Konami, que hace mucho que perdió el rumbo.

Bye.

TeTSuYa
24th December 2008, 12:37
Una buena forma de rentabilizar MH3 y así también sirve para dar a conocer esta saga en las consolas de Nintendo.

Si Capcom tiene dos dedos de frente (en ocasiones lo dudo), este "MH:G" tendrían que sacarlo en occidente cuanto antes, tanto por ser una saga poco conocida por estas tierras, como por serlo aún menos en las consolas de Nintendo.

Dracarys
24th December 2008, 12:47
Pues por su bien, ya pueden meterle mando de cube o Wimote + nunchuk. Por que encima que la saga es desconocía prácticamente en occidente, le pones trabas a los usuarios para jugarlo... Por que para muchos seria comprarse el juego (port a 40 euros) + el mando clásico (como para mi, que no me mola nada).
Ahora, tenían que haber sacado el MH2, no el G, a no ser que piensen sacarlo también. Por que como no triunfe el G, se van a comer con patatas el 3 (en occidente me refiero)
Y esa es otra, supongo que lo sacarán fuera de Japón. Por que tendría co***es la cosa que solo lo sacaran donde ya salió en su momento xDD

Respecto a las otros ases que tienen guardados.. pues no se que esperar la verdad, viendo los títulos que tienen ahora.

Master Mario
24th December 2008, 13:28
Pasará como Resident Evil?

Mayo: Resident Evil 4 (Monster Hunter G)
Noviembre: Resident Evil Umbrella (Monster Hunter 3)

Fare Godmace
24th December 2008, 13:45
Esto era insesperado :o_02:

Me extraña que solo haya mando clásico (y espero que cuándo dicen mando clásico, digan también GameCube); además de que el parqué de usuarios se reduce ya que no todo el mundo lo tendrá (aunque seguramente más del 90% de personas que podrían estar interesadas en el juego ya tendrán uno, cosas de ser "jugador tradicional")

Sobre lo de las sorpresas... Xabyer_B tiene razón en todo menos en lo de SF4. Tatsunoko no ha tenido unas ventas espectaculares en Japón, y creo que eso les basta para saber que no habrá suficiente demanda del título en Wii. Hombre, es verdad que el mercado de lucha en 2D no está en sus mejores momentos y que o eres un Soul Calibur o te comes los mocos. Creo que ya nos podemos despedir de los dos (Tatsu en Europa ya era difícil, ahora más)

Lo que sí es cierto es que alardean de tener grandes juegos y otras joyas, pero de lo que hay conocido solo me llaman los dos MH y Spyborgs si se lo curran... Ojalá sigan por el buen camino, pero de primeras no me fío.

Saludos.

xwolf7
24th December 2008, 14:32
Pues nose Capcom ha perdido últimamente el rumbo en Wii, espero que sea un port a la altura por que si no gran decepción se llevarán en ventas!! [eing?]

Bash
24th December 2008, 15:26
No sería nada de mal que llegara MHG a Wii, con nuevas cosas etc..
Y espero esos Aces bajo la manga que nos tiene preparado :sorrisa:

Ernestotaku
24th December 2008, 15:54
Por Deux, un Lost Planet y lo bordan.

Xenogear
24th December 2008, 16:03
Pues tengo los dos que han llegado a Europa en PSP (los Portable) y son juegazos aunque difíciles y repetitivos si has de jugar solo. Espero que tenga cooperativo porque si no le pasará como a la saga Phantasy Star Online, que pierde enteros a pesar de ser muy buen juego.

Me dá rabia no saber si lo hacen a partir del motor del Monster 3 -Tri que para mí sería lo ideal por ser específico de Wii. Tambien que sea solo del G y no hayan hecho la unificacion de todos los de PSP para ser un producto redondo y no dar esa sensacion de refrito financiabombazos... :BALA:

Necesito más datos pero de momento lo vigilo con reservas.

dornop
24th December 2008, 16:28
Yo creo que le estarán haciendo algunos cambios importantes, ya que sino, no tiene sentido que vayan por el 70 % de desarrollo, a no ser que empezaran hoy a portarlo XD.

Nefisto
24th December 2008, 16:28
vaya capcom definitivamente esta cambiando un poco su estrateguia con el wii a ver que sale de esto.

Xabyer_B
24th December 2008, 16:39
Yo creo que le estarán haciendo algunos cambios importantes, ya que sino, no tiene sentido que vayan por el 70 % de desarrollo, a no ser que empezaran hoy a portarlo XD.

¿HOY?, un port se hace rapido, pero no es sopa instantanea, ehh.

Yo no esperaria mucho nuevo, una nueva area, funciones online y poco mas. Pero la mayor parte del juego será lo que ya se vio en PS2.

Adrastos
24th December 2008, 17:11
Se anunciara un Resident Evil para Wii en el 2009. :eee?:

Melo
24th December 2008, 17:15
Estafaaaa, y muy mala imagen para la saga en Wii. Le auguro un fracaso que espero no repercuta en la Obra Maestra que parece MH3

nintendero.com
24th December 2008, 17:25
Muy buena noticia para que se conozca mas en occidente, espero que esos ases no sean todos los mh si no que aparte sean bionic comando o lost planet.

stan
24th December 2008, 17:38
Estafaaaa, y muy mala imagen para la saga en Wii. Le auguro un fracaso que espero no repercuta en la Obra Maestra que parece MH3
as jugadoa monster hunter en play2?es igual que de psp `pero graficamente es mas flojo.mucha gente no tiene psp y no an jugado al juego(yo incluido) ademas en estados unidos y europa el de play2 no vio la luz y para mi es interesante porque me metera en la saga.
saludos

dornop
24th December 2008, 17:39
Ya lo sé ya XD

Lo decía por lo del porcentaje, si dan un porcentaje, es porque más o menos, les lleva un tiempo, con lo que no es llegar y portado, sino que modificarán/mejorarán algo, algo o bastantes cosas.

Necle
24th December 2008, 19:03
as jugadoa monster hunter en play2?es igual que de psp `pero graficamente es mas flojo.mucha gente no tiene psp y no an jugado al juego(yo incluido) ademas en estados unidos y europa el de play2 no vio la luz y para mi es interesante porque me metera en la saga.
saludos
+1 no he jugado a este juego,y me parece una buena oportunidad para meterme en esta saga,eso si espero que lo saquen mucho antes que el 3.
Jeje y tengo mando clasico,algo obligatorio pa viciarse decentemente a los juegos de la super nes ,megadrive etc.. xk los hijosp... de nintendo te ponian unas configuraciones del mando de cube pa dificultarte la jugabilidad y que te terminases pillando el clasico

Xenogear
24th December 2008, 19:44
saludos

El primer Monster Hunter sí salió en Europa y USA. Lo que pasa es que ni se promocionó, ni salieron muchas unidades y el tema online en Europa creo que se capó como en el primer Resident Evil OutBreak. Hasta salió en castellano a pesar de ser una pésima localización.

Mira la ficha en GameFaqs:

Monster Hunter Capcom SLPM-65495 03/11/04 JP

Monster Hunter Capcom SLUS-20896 09/21/04 US

Monster Hunter Capcom SLES-52707 05/27/05 EU

Lo jugué y todo. Digamos que era un buen entrante pero los de PSP pulieron varios defectos del original.

Dracarys
24th December 2008, 20:02
La prueba:
http://img257.imageshack.us/img257/4578/dsc00072vh9.jpg
:sorrisa:

psycotic
24th December 2008, 21:18
Sobre lo de las sorpresas... Xabyer_B tiene razón en todo menos en lo de SF4. Tatsunoko no ha tenido unas ventas espectaculares en Japón, y creo que eso les basta para saber que no habrá suficiente demanda del título en Wii. Hombre, es verdad que el mercado de lucha en 2D no está en sus mejores momentos y que o eres un Soul Calibur o te comes los mocos. Creo que ya nos podemos despedir de los dos (Tatsu en Europa ya era difícil, ahora más)

Pues no se yo qué decirte... Me se de un puñado muy grande de ocasionales con Wii (que no tienen ni idea de lo que es un Resident Evil, para hacerte una idea :P ), que si ven SF4 para Wii, se lo compran al instante.

De gente que no sabe lo que es un Soul Calibur, King of Fighters e incluso Tekken, pero sin embargo conocen (y muy bien) Street Fighter, a millones. No sacarlo en Wii roza ya la perugrollada empresarial.

xwolf7
24th December 2008, 21:54
Muy buena noticia para que se conozca mas en occidente, espero que esos ases no sean todos los mh si no que aparte sean bionic comando o lost planet.

Pues no creo que estos sean incluidos en lo que <Sven> llamó los ases bajo la manga de Capcom, tal vez anuncien el desarrollo de otro juego, pero estos la vrdad me extrañaria y mucho!! :^^:

Zhlain
25th December 2008, 12:35
Lo cierto es que es una buena aproximación a los usuarios.

Yo nunca he jugado un MH y quizás compre este para ver si el 3 me va a interesar. Aunque sin las funciones online pasaré sin él hasta el 3, porque sí he jugado a los PSO y cuando dejas la parte online el juego pierde enteros.

Pero lo de los ases en la manga... ya podía ser un Zack & Wiki 2 o alguna saga o juego que interese de verdad, porque "Neopets PUzzle Adventure" no es un juego dirigido a la misma audiencia que MH, ni siquiera un as en la manga...

shezard
26th December 2008, 14:03
Noti actualizada con el enlace a la web oficial. En las fotos de ejemplo sale el mando clásico, pero no el de GameCube. Obviamente, no sé lo que pone en el texto para confirmarlo o denegarlo :eee?:

Bash
26th December 2008, 14:13
Alfin la pagina web, con unas imagenes buenas y adaptación de control classic.
Ojalá se ocupe tmb el de GCN.

Luigimagno
26th December 2008, 23:24
Pues yo habría preferido que se centrasen sólo en el 3 y, una vez terminado y en las tiendas de todo el mundo, que se dedicasen a portear el 1.

TeTSuYa
27th December 2008, 11:30
Han salido ya los scans en mejor calidad:
http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/74281520081225_185046_1_big.jpg
http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/74281520081225_185046_0_big.jpg
http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/74281520081227_031646_2_big.jpg
http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/74281520081225_185236_0_big.jpg
http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/74281520081225_185236_1_big.jpg

joelo
27th December 2008, 13:03
me lo compro ni lo dudooooooooo..... espero q salga de japon... nuca jugue a un juego de esta serie y creoo q me voy a viciar mucho con los mh..... pena que me voy a tener que comprar el mando clasico... saludos

algova
28th December 2008, 20:38
Y este es el gran apoyo que brinda CAPCOM a los usuarios de Wii. ::s:

En fin...

Reztes
28th December 2008, 22:21
Espero que no tarde en salir en europa, porque es un juego de los que me interesan...