PDA

Ver la versión completa : Analista especula con un nuevo Zelda en 2009

zarten
23rd December 2008, 13:33
Se trata de una opinión personal, pero según él, este lanzamiento haría crecer el mercado un 5%.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3148-Analista-especula-con-un-nuevo-Zelda-en-2009.html)

Touch
23rd December 2008, 14:20
Se habrá reventado los sesos haciendo esa especulación, está clarísimo que se va ha mostrar en el 2009, seguramente en el e3 y que salga en navidades a nivel mundial.

CaVaYeRo
23rd December 2008, 14:25
Se habrá reventado los sesos haciendo esa especulación, está clarísimo que se va ha mostrar en el 2009, seguramente en el e3 y que salga en navidades a nivel mundial.

considerando que Miya dijo que no creía que se mostrara en este E3, sí, se los ha quebrao un poco.

shezard
23rd December 2008, 14:27
Pues yo no lo tengo tan claro, porque con la nueva Nintendo sólo-te-lo-enseño-en-la-puerta-de-la-tienda ya no sé ni que esperar. De todos modos, a esta gente la pagan por confundirse, así que da igual lo que diga, xd

Y luego esto va a sonar un poco a off-topic, pero creo que puede ser buen momento para decirlo. Antes solo estaba el amigo Patcher para hablar de videojuegos de este tipo de empresas. No sé si le gustaban o no, pero tenía que ser algo así como la oveja negra de los analistas.

Pero poco a poco empieza a haber más. Y si bien para mi es una pena porque esta gente tendría que desaparecer del planeta (opinión como economista y no como jugón), es un reflejo de que crece un poquito el respeto a la industria

Touch
23rd December 2008, 14:31

considerando que Miya dijo que no creía que se mostrara en este E3, sí, se los ha quebrao un poco.

Pues yo tengo claro que se mostrará en 2009 tal vez no sea en el E3(yo creo q seria la mejor decision mostrarlo en este) pero podria ser en otro evento.

Tildom
23rd December 2008, 14:40
Personalmente creo que sí se mostrará algo de Zelda a lo largo de 2009, pero como el juego seguro que no saldrá hasta finales del 2010 como muy pronto ni me preocupo por el tema.

Ahora bien, eso de que hará crecer la industria un 5%... Me encanta eso de dar números aletoriamente.

Konohamaru
23rd December 2008, 14:41
En el E3 presentar un Zelda???? Como mucho en el E3 van a presentar Shin & Punishment, Puch out, etz. Si presentan un Zelda será en la conferencia de otoño de Nintendo Japón, que ya lleva un par de años mostrando cosas mas interesantes que en el E3.

Fare Godmace
23rd December 2008, 14:43
A mi lo que me gusta es que dice que saldrá un nuevo juego de la Princesa Peach... Eso sí que es inesperado :o_02:

Lo de Zelda no lo veo, lo siento. Una cosa es lo que todos querríamos, y otra lo que será... A veces los analistas tienden demasiado a lo primero, o esa impresión me da desde mi punto de vista de no-tengo-ni-idea-de-en-qué-se-basa-para-decir-esto.

Saludos.

n3wrotyk
23rd December 2008, 15:21
Aún no entendido donde está la noticia.. cof cof

paraplim
23rd December 2008, 15:32
Aún no entendido donde está la noticia.. cof cof

+1 Eso lo puedo decir yo también y no aparecer en la portada de revogamers. Que se busquen un trabajo ya los analistas!

Chinbri
23rd December 2008, 15:32
Con la actual (y nefasta) política de anuncios de nintendo todo es un misterio, aunque haciendo cuentas, el Zelda TP salió a finales de 2006, con lo que en las proximas navidades hará 3 años, puede ser tiempo suficiente para un proyecto nuevo de Zelda. Aunque yo más bien lo veo para mediados de 2010, y si ese el es caso no mostrarán nada el róximo año.

gyergar
23rd December 2008, 15:33
Eso es hacer un análisis de mercado con dos pelotas :OO: Si no tiene ni idea de lo que va a hacer nintendo con Zelda¿cómo diantres se atreve a predecir que esto hará que el mercado crezca ese 5%?
Tengo cada día más claro que los analistas no tienen ni idea de este mundillo.

Fuku
23rd December 2008, 16:28
Pues ojalá tenga razón. Nos beneficiaríamos todos los usuarios de Wii.

6pesetas
23rd December 2008, 17:11
Y yo digo que en wii debera de haber 3 juegos de zelda en tota, los dos respectivos de wii mas el porteado Twilight Princess, en fin...que facil es ser analista oigan xD

nintendero.com
23rd December 2008, 17:43
Yo creo que se vera en el Nintendo Media Summit y saldra a mediados o finales de 2010, si aun no ha salido pikmin, starfox, f zero, no van a sacarlo en 2009.

Sunrise
23rd December 2008, 20:00
Pues yo no lo tengo tan claro, porque con la nueva Nintendo sólo-te-lo-enseño-en-la-puerta-de-la-tienda ya no sé ni que esperar. De todos modos, a esta gente la pagan por confundirse, así que da igual lo que diga, xd

Y luego esto va a sonar un poco a off-topic, pero creo que puede ser buen momento para decirlo. Antes solo estaba el amigo Patcher para hablar de videojuegos de este tipo de empresas. No sé si le gustaban o no, pero tenía que ser algo así como la oveja negra de los analistas.

Pero poco a poco empieza a haber más. Y si bien para mi es una pena porque esta gente tendría que desaparecer del planeta (opinión como economista y no como jugón), es un reflejo de que crece un poquito el respeto a la industria

Desgraciadamente el respeto del que hablas se debe sólo a su importancia económica...

Volviendo a la noticia, me da igual lo que digan los chorra-analistas éstos, dudo muchísimo que el Zelda esté en un estado tan avanzado. Aún nos toca esperar bastante, hasta 2010 para comprarlo (como mínimo), así que pensemos en el presente que es lo que importa...

Luigimagno
23rd December 2008, 20:42
Pues yo digo que se confirmará Super Mario Sunshine en Play on Wii, y sin cobraros un duro, para que veáis lo majo que me pongo hoy.

el segador
23rd December 2008, 21:19
Ni de palo Zelda en 2009, la razón esencial es porque sólo hace 2 años que se acabó el proyecto Twilight Princess. Un Zelda no dura 2-3 años en desarrollarlo a no ser que se recicle mucho material como sucedió en Majora´s Mask y creo que a Nintendo no se le ocurra hacer eso. Mira sino entre Win Waker y TP cuatro años y reciclando engine gráfico.
Además, si Miyamoto asegura que este nuevo juego va a ser totalmente revolucionario, debe haber un proceso de "asimilación de nuevas ideas" y se ha de encaminar el proyecto a buen puerto. 2010 y largo...

Bash
23rd December 2008, 21:43
Y así será, estoy 100% que viene Zelda Wii, y no el anterior Zelda GCN, y tiene razón este juego ará crecer más del 5% del movimiento de video juegos dentro del mercado.

Vamos maldito Miya dame un Zelda más, y te perdono, que estoy enojado contigo, por que la vez que viniste a mi casa, me dijiste que estaba gordo...

:eee?:

Hugolink
23rd December 2008, 22:11
Pues yo creo que ya es hora de que vayan mostrando algo porque joder. Entre que se tiraron trabajando en el twilight princess 4 años y retrasandolo un huevo de tiempo por portearlo a wii yo creo que en el e3 del año que viene es OBLIGACIÓN de nintendo mostrar algo y que el juego salga a finales del 2009 o principios del 2010.
Si no es así, creo que mi wii se seguirá pudriendo en mi habitación.

menci
24th December 2008, 00:09
Este es otro de esos que decian que la Ps3 iba a dominar la faz de la tierra... . Como dice Shez, los analistas me sobran; son unos sueldos mal gastados. Y luego hay tanto parado, que vergüenza... .

Un saludo.

Dracarys
24th December 2008, 00:28
Yo prefiero que lo hagan sin prisas y se lo curren. La razón es que no había jugado a ningún zelda hasta ayer, que empecé el OoT que venia con el Wind Waker xD

Ains.. a ver si sacan el Majora´s Mask en la consola virtual, que me llama mucho..

Edgard
24th December 2008, 14:18
Pués yo creo que ya iría siendo hora. El próximo zelda ya llevaba un año de desarrollo cuando salió TP. Y que nadie me diga que hay que esperar lo mismo que esperemos con TP, ya que éste fué retrasado hasta la saciedad, así que sería muy feo por parte de nintendo que volviese a pasar lo mismo.

Melo
24th December 2008, 17:24
Pués yo creo que ya iría siendo hora. El próximo zelda ya llevaba un año de desarrollo cuando salió TP. Y que nadie me diga que hay que esperar lo mismo que esperemos con TP, ya que éste fué retrasado hasta la saciedad, así que sería muy feo por parte de nintendo que volviese a pasar lo mismo.

Mentira. Recuerdo que en el E3 de este año Miyamoto anunció a bombo y platillo que (tras un merecido descanso) el equipo Zelda se había puesto manos a la obra. Para mi el desarrollo no lleva ni un año.

También ha dicho que no esperemos la presentación de un nuevo Zelda para el e3 del año que viene.

Yo creo que está muy claro.

Zelda Wii saldrá en Navidades de 2010.

Edgard
24th December 2008, 17:31

Mentira. Recuerdo que en el E3 de este año Miyamoto anunció a bombo y platillo que (tras un merecido descanso) el equipo Zelda se había puesto manos a la obra. Para mi el desarrollo no lleva ni un año.

También ha dicho que no esperemos la presentación de un nuevo Zelda para el e3 del año que viene.

Yo creo que está muy claro.

Zelda Wii saldrá en Navidades de 2010.

Pfff, entonces que declaraciones hay que creer, las que leíste tu no sé donde (no es por desprestigiar, seguro que si lo buscas encuentras la fuente y todo, jeje) o las que leí yo en HC en una entrevista a Iwata.

Yo lo que creo es que no se aclaran ni ellos, y un día dicen una cosa, y otro día dicen otra. A lo mejor cuando Iwata dijo que el juego ya llevaba un año de desarrollo lo dijo para que no le preguntasen más, quién sabe :cunao: