PDA

Ver la versión completa : Multitud de despidos en Electronic Arts

shezard
23rd December 2008, 13:08
Cerrará nueve estudios, entre ellos The Black Box Studio.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3147-Multitud-de-despidos-en-Electronic-Arts.html)

Bash
23rd December 2008, 13:15
Hmm, que mal, la crisis y ventas, logra desarmar estás buenas compñias o estudios.
Rebajar al 10% a sus empleados y dejarlos así con esta crisis es realmente malo, pero bueno es cosa necesaria para poder seguir en pie este estudio que le da vida a NFS...

Suerte para esos empleados, y que siga subiendo el estudio de EA !!

Chinbri
23rd December 2008, 15:36
Es una pena el funcionamiento de esta industria, EA, con más o menos acierto, ha intentado potenciar los desarrollos nuevos y no sólo tirar de sagas consagradas, y acaba perdiendo dinero.

Luego vienen los de ubichurro ganando pasta gracias a los "imagina" de DS, una pena.

stan
23rd December 2008, 16:16
es lo que tiene sacar siempre o mismo que la gente se cansa...
el mismo fifa,ned for speed,etc... y luego sacan algo de calidad y sin apenas publicidad,si puede ser devisdoa la crisis,pero los ultimos juegos no an vendido nada y son inversiones de muchisimo dinero.
saludos

PSC
23rd December 2008, 16:30
EA Games es de las empresas más duras con los empleados, además, sus juegos no son ninguna maravilla... licencias que explotan todos los años, como Sims, FIFA, Madden, NBA Live, Need for Speed....

personalmente creo que EA Games no es ningún aporte para los videojuegos, y sus mejores cosas son hechas por otros estudios... Maxis, DICE, Crytek, entre otros.

Me importa un bledo si EA quiebra...

no así si quiebra Valve, Blizzard, Nintendo o Capcom :cunao:

Lloyd 816
23rd December 2008, 20:57
No se a que se dedicara EA, pero nunca me gusto, hasta que vi su nombre en juegos como Mirrors edge y Dead space

Nunca esta bien que la gente pierda empleos

CaVaYeRo
23rd December 2008, 21:27
es lo que tiene sacar siempre o mismo que la gente se cansa...
el mismo fifa,ned for speed,etc... y luego sacan algo de calidad y sin apenas publicidad,si puede ser devisdoa la crisis,pero los ultimos juegos no an vendido nada y son inversiones de muchisimo dinero.
saludos

¿qué? En Need for Speed puedes llevar razón, pero en lo demás creo que no has tenido muy en cuenta el último par de años de EA

- Se hizo con franquicias como Burnout y le dieron una vuelta de tuerca con excelentes críticas
- Generó algunas nuevas como Skate, aclamadas por público y crítica. También están Mirror's Edge, Dead Space, Boom Blox...
- FIFA ha ganado descaradamente la partida a PES este año en sus versiones principales (PS360), con casi unanimidad de crítica, demostrando que la que está estancadísima es la serie PES
- La atención a Wii está siendo de las mejores en third parties. Pueden no acabar de cogerle el gusto o el presupuesto, pero tienen muchos juegos dedicados
- Las ventas, ¿pocas? Las ventas hacen que series como NFS se sigan haciendo, y es una pena porque es la que debería tomarse un descanso de tres añitos. Pero claro, si la gente sigue tragando y comprando aunque sea completamente nefasto... pues no se puede hacer eso con todas las franquicias (como FIFA).

No te niego que EA ha sido la más quemafranquicias de la historia, pero hoy día creo que están en una posición mucho más respetable.