PDA

Ver la versión completa : Primer tráiler de LIT

Fare Godmace
23rd December 2008, 12:32
WayFoward abre la página oficial del título.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3146-Primer-trailer-de-LIT.html)

Bash
23rd December 2008, 13:01
Que juego más Raro :miedo:

Fare Godmace
23rd December 2008, 15:16
¿Puede tener mejor pinta? Yo creo que no.

Y además... ¿Chica con aspecto emo? ¡SOLD! :sorrisa:

Saludos.

gyergar
23rd December 2008, 15:35
Pues no tiene mala pinta para ser wiiware. Parece un juego de puzzles/acción bastante entretenido.

nemolost
23rd December 2008, 15:39
Pero pero pero peroooooo que pasada!!! :los graficos no seran lo mejor nunca visto pero derrocha jugabilidad y me recuerda mucho al aspecto que mas me gustaba del AloNe In the dark. Ademas los monstruos son muy anime. Me encanta el "bicho" qwue surge de la sombra y lo traga. Me encanta, simplemente me encanta!!!!!

pd: Fare, prefiero chicas goticas o heavylongas, las emo son muy de escaparate.

agente_smithx
23rd December 2008, 15:54
Mmm tiene buena pinta, últimamente los desarrollos de WiiWare, van soltando perlitas...mmmmmm me gusta.

Un saludo.

Lloyd 816
23rd December 2008, 21:05
Pinta guay!!!

Nemo, fare, you're crazy!!

Fare Godmace
23rd December 2008, 21:26
pd: Fare, prefiero chicas goticas o heavylongas, las emo son muy de escaparate.
Lo entiendo, es que sobretodo hoy en día parece que ser emo sea la última moda; y la gente que va de emo piensa que lo es... Pero no tienen ninguna razón real detrás, es todo superficie. Incluso diría que entre ir de emo y ser pijilla hay poca distancia...

Pero bueno, supongo que eso en cierta forma es reflejo de la realidad... Una chica en un instituto no irá de Gothic Lolita (aunque entonces ya... xDD).

Por cierto, me encanta cuando las manos engullen al chico en la oscuridad. Todo tan simbólico (WayFoward dijo que en el juego la oscuridad representaba la muerte y la luz la vida, un instituto...), todo bastante original... God saves WiiWare!

Saludos.

Lloyd 816
23rd December 2008, 21:35
Al final un monstruo mata al tio con una pelota?

Con una pelota?

Simbologia o paranoia?

xD

agente_smithx
23rd December 2008, 22:11
Al final un monstruo mata al tio con una pelota?

Con una pelota?

Simbologia o paranoia?

xD

No, es un pelotazo en mal sitio :cunao:

Un saludo.

Lloyd 816
23rd December 2008, 22:15
Pero si le da por la espalda agente!!!

agente_smithx
23rd December 2008, 23:36
Pero si le da por la espalda agente!!!

No!!!!!! le da en toda la cocorota!!!!

Como bien se ha dicho el tener que jugar con la luz esta genial, veremos como de largo es.

Un saludo.

Shadow A
25th December 2008, 20:29
El juego pinta genial. Me encantó el hecho de tener que ir creando la luz para poder avanzar y derrotar a los monstruos.

¿Chica emo? ¡EEEEMOOOOOO!

Shadow A