PDA

Ver la versión completa : Activision busca nuevos artistas

shezard
22nd December 2008, 18:12
Premiará con 1.000 euros la mejor composición con Guitar Hero.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3142-Activision-busca-nuevos-artistas.html)

Bash
22nd December 2008, 19:01
Que interesante y bueno que Activision cree este tipo de concursos, tanto para comprar el juego, como para participar D:

Lastima que no tenga el GH xD

chip1980
22nd December 2008, 19:11
1000 euros, la leche :0o1: :miedo2:

Bueno, es una forma de llamar la atención, supongo. Pero a mi no me gustan este tipo de juegos :pena:

Bueno, de todas formas, me pasare a votar los vídeos, seguro que sale algún artista por ahí xD

Shadow A
23rd December 2008, 19:37
Y como siempre, supongo que para los latinoamericanos no hay posibilidades del concurso.

En fin, suerte a los que participen.

Shadow A

Lloyd 816
23rd December 2008, 21:00
Curioso

Maldito sea todo genio superior a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Shadow A (grandioso lider! XD), informate, que nunca se sabe!!
Al menos no dice que sea exclusivo de españa o europa!

EDITO: La web es guitarhero.es... y al registrarte asume que eres de españa... o sea que parece que es solo para españa :BALA:

nemolost
23rd December 2008, 21:26
Y como siempre, supongo que para los latinoamericanos no hay posibilidades del concurso.

En fin, suerte a los que participen.

Shadow A

Que gran verdad. Muchas veces digo que el tercer mercado en importancia -y nunguneo- es el mercado pal pero en realidad es "el otro" mercado Ntsc, el que va desde Mexico hasta Chile. Servicios tecnicos oficiales inexistentes, precios mas que desorbitados para el bolsillo de cualquiera, distribuciones absurdas, pocos juegos traducidos al español....

Sin duda, para todo, sois los grandes ninguneados. Y me parece mas que injusto!!

chaquile
24th December 2008, 00:07
A ver, que es un concurso de ámbito NACIONAL. Si Activision España decide organizar este concurso por cuenta propia no debéis criticarlos a ellos, sino al resto de divisiones de la misma.

Yo voy a participar con mi banda, a ver si ésta vez tenemos más suerte que en el Torneo Europeo de GH 4 (el cual fue una estafa en España, ya que algunos de los participantes tuvieron que jugar con instrumentos en mal estado, como una batería cuyo pad rojo cogía 1 de cada 4 notas que dabas, lamentable).

Cuando tengamos el tema grabado lo colgaré y os pasaré el link para que lo votéis si os gusta :sorrisa: