PDA

Ver la versión completa : Dawn of the New World podría llegar a Europa el 6 de febrero

Fare Godmace
22nd December 2008, 16:44
Varios sitios coinciden en la fecha europea.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3141-Dawn-of-the-New-World-podr%C3%ADa-llegar-a-Europa-el-6-de-febrero.html)

Bash
22nd December 2008, 16:48
Bueno, ojalá sea así, para que el juego llegue más rapido, y así poder disfrutar de el :D

atraman
22nd December 2008, 17:05
Ojala lo confirmen :sorrisa: , tengo unas ganas de jugarlo tremendas. Ya me quede sin poder comprar el de GC este cae fijo ^^, para mi es un must have

nintendero.com
22nd December 2008, 17:56
Pues ojala llege el dia 6 que no queda tanto.

frz
23rd December 2008, 11:17
espero que sea cierta la fecha y lo confirme, xk me lo pillare seguro, y me gustaria ver la sventas de este jeugo en españa y la cara que se le keda a Namco al ver las ventas, y la posibilidad de traer mas tales, a europa... y en español.

AndromedaX
23rd December 2008, 13:01
espero que sea cierta la fecha y lo confirme, xk me lo pillare seguro, y me gustaria ver la sventas de este jeugo en españa y la cara que se le keda a Namco al ver las ventas, y la posibilidad de traer mas tales, a europa... y en español.

Sí, la cara de susto, por que en este país lo único que vende bien es el "pro" el "fifa" la "plei" y ahora gracias a dios la "güi" los demás juegos no suelen alcanzar unas ventas tan excelentes como en otros países, y además la piratería española ayuda mucho.