PDA

Ver la versión completa : Secret of Mana llegará a la VC para "San Esteban"

TeTSuYa
22nd December 2008, 12:43
En Vandal (http://www.vandal.net/noticia/36404/secret-of-mana-llega-a-la-consola-virtual-el-26-de-diciembre/) han puesto la siguiente noticia:

El próximo 26 de diciembre, una tradicional fiesta entre los países de la Commonwealth, y en algunas regiones de España, el día después de Navidad, va a celebrarse en la Consola Virtual de Wii con la aparición de uno de los juegos de rol más apreciados: Secret of Mana.

Se trata de una importante noticia pues, si bien no es el primer juego de Square Enix en la Consola Virtual (hace unos meses se lanzó Super Mario RPG, por ejemplo), confirma cierto nivel de compromiso ante un sistema de distribución digital con el que no se habían mostrado muy ilusionados en un primer momento.

Como es habitual en los juegos de Super Nintendo, el juego tendrá un coste de 800 puntos (8 euros) y permitirá multijugador para 3 participantes simultáneos, como en el original, y nos llevará a vivir una aventura que continuará los hechos del Seiken Densetsu original de Game Boy (y conocido en Europa como Mystic Quest), del que ya vimos un remake para GBA con Sword of Mana.

No será el único lanzamiento del 26 de diciembre, pues ese mismo día se publicará Sonic the Hedgehog 2 en su versión para Master System por 500 puntos (5 euros).

Tengo buenos recuerdos de este juego de la época dorada de SNES :^^¡: y me resulta raro que S-E no nos lo intente colar en port para NDS.

Vídeo para el que no lo recuerde:
http://www.youtube.com/watch?v=Rxs6MQ778Sw

Ojalá S-E se currara algún Secret of Mana DECENTE para Wii... :^^¡:

Arnold
22nd December 2008, 12:54
Notición!!!

Uno de los que cae fijo. Aunque habrá que hacer espacio de alguna manera... :pena:

Qué tiempos aquellos de la SNES. Una gran noticia sin duda. A ver si ponen también Secret of Evermore y Lufia.

Dee
22nd December 2008, 13:05
me flipan todos estos rpgs, éste, el ilusion of time, el secret of evermore, los lufia...quiero más!!!

nemolost
22nd December 2008, 13:10
Joer que recuerdos. Eran tiempos en que los rpgs vendian a kilos e iban sacando cada dia mas y mas. Bonito, super jugable, con historia y ademas con canciones preciosas.