PDA

Ver la versión completa : El nuevo 'Tales of ...' ya tiene dos años

shezard
21st December 2008, 19:57
Namco-Bandai se lo lleva a la Jump Festa 2009.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3139-El-nuevo-%27Tales-of-...%27-ya-tiene-dos-a%C3%B1os.html)

Agradecimientos a TeTSuYa

Darkaran
21st December 2008, 20:01
No me extraña que el juego lleve tanto en desarrollo, pues verperia también llevó su tiempo.

Reztes
21st December 2008, 20:06
Pues na, que lo saquen y que sea la repera:-P

mani
21st December 2008, 20:46
lo bueno se hace esperar

nintendero.com
21st December 2008, 20:51
Pues toca esperar a primavera. Mejor que lleve ya dos años asi quizas nos llega en 2009.

nador21
21st December 2008, 20:57
Creible es, porque desde luego visualmente es muy bonito. De todas formas me parece sorprendente que namco apostara por este juego tan pronto.

CaVaYeRo
21st December 2008, 21:03
Creible es, porque desde luego visualmente es muy bonito. De todas formas me parece sorprendente que namco apostara por este juego tan pronto.

CIerto, no había pensado en eso. Si son dos años, es desde algo antes del lanzamiento de Wii... o Namco apostó desde el inicio y el Symphonia 2 es una chapucilla rápida, o Nintendo selló este como baza para su consola.

EDIT: Oh, o que el juego fuera para otra plataforma y Namco cambiara de idea a medio camino.

PiCkY
21st December 2008, 21:19
Qué lejos queda primavera... :pena:

Melo
21st December 2008, 21:39

CIerto, no había pensado en eso. Si son dos años, es desde algo antes del lanzamiento de Wii... o Namco apostó desde el inicio y el Symphonia 2 es una chapucilla rápida, o Nintendo selló este como baza para su consola.

EDIT: Oh, o que el juego fuera para otra plataforma y Namco cambiara de idea a medio camino.

Si, he pensado en esos aspectos y tambie me extrañan mucho esos dos años.
Porque Tales of Symphonia 2 fue posterior, y la verdad para sacar este era mejor anunciar el Tales of 10 y un video para calmar ánimos. Es posible que sí fuese una exclusiva perdida por otra compañía.

Aunque si lleva dos años me extraña mucho que enseñen tan poco material y que las ciudades estén tan vacias.
¿Es posible que empezasen el desarrollo sin plataforma fija y al final Ninty se hiciese con el juego?, eso implicaría que el desarrollo del juego tendría 2 años pero en concreto para Wii llevaría desde poco despues de la salida a la venta de ToS2. De modo que están adaptando ahora el material que tenían a Wii.

No sé si es paranoia mía o es posible. Pero lo importante es que lo tenemos y listo.

TeTSuYa
21st December 2008, 21:54
Yo aquí en esto de los dos años me apunto a la tesis que mencionó shezard en su día cuando lo anunciaron, que este Tales of podría ser aquel Swords of Legendia, porque ahora con esto de los 2 años encajaría aún más. ::s:

Kazeo
21st December 2008, 22:26
La verdad es que los tales no son santo de mi devoción, aun así hay que decir que se ve una mejora técnica notable respecto al anterior tales Of recientemente aparecido en Wii.

Bash
21st December 2008, 22:33
A esperar, con que lleve 2 años, sse refiere que viene bueno y que le han dado su buen tiempo a este gran juego.

agente_smithx
21st December 2008, 22:58
A ver si llega pronto primavera y sabemos más, porque tiene una pintita... :cunao:

Un saludo.

CaVaYeRo
21st December 2008, 23:02
Yo aquí en esto de los dos años me apunto a la tesis que mencionó shezard en su día cuando lo anunciaron, que este Tales of podría ser aquel Swords of Legendia, porque ahora con esto de los 2 años encajaría aún más. ::s:

Conie, es verdad, el Swords of Legendia... pero no sé, como dice Melo, que salga tan poco...

PiCkY
21st December 2008, 23:05
Sobre lo del tráiler vacío, ya se comentó por algunas webs que no es el primer Tales of que se presenta con escenarios así, sin gente ni nada XD

King of Kings
22nd December 2008, 00:18
Pongan la noticia sobre la posible quiebra de factor 5 y sus opiniones

nador21
22nd December 2008, 00:44
Pongan la noticia sobre la posible quiebra de factor 5 y sus opiniones
ya se puso

Adrastos
22nd December 2008, 00:49
Sobre lo del tráiler vacío, ya se comentó por algunas webs que no es el primer Tales of que se presenta con escenarios así, sin gente ni nada XD

En serio? eso la verdad preocupa un poco, no vaya a pasar lo mismo que a Dead Resing. :pena:

Dee
22nd December 2008, 00:58
lo del Swords of Legendia tiene mucho sentido...

Xenogear
22nd December 2008, 02:46
La duda ahora es si este usa una evolucion del motor del Tales Of Symphonia puesto que por fechas dudo que tuvieran un motor exclusivo para Wii si no lo hicieron antes segun las indicaciones de las prestaciones de la entonces "Revolution"... Eso significaría un Tales que no exprime la Wii por muy bonita que sea la direccion artística. :pena:

El día que hagan motores desde 0 aprovechando la Wii, sus TEVs y el Wiimotion + entonces creo que habré muerto del susto o que se publicará el día de los inocentes y no me lo creeré... :^^¡:

pyp
22nd December 2008, 05:36
2 años sn 2 años, me parece excelente q le dediken tanto a un juegod e Wii, y definitivamente lo de sword of legenda tiene muchisimo sentido... me imagino q cambiaron modificaron el proyecto para cnvertirlo en un tales... espero cn ancias ver mas adelantoa la vdad...