PDA

Ver la versión completa : Metallica presenta su Guitar Hero con un vídeo

shezard
20th December 2008, 22:55
Incluirá un nuevo modo de dificultad: experto+.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3138-Metallica-presenta-su-Guitar-Hero.html)

Agradecimientos a leowesker

PiCkY
20th December 2008, 23:27
Sólo un comentario: ¿EEEXPERTO PLUUUUS? :BALA:

Y 28 temas son muy pocos, sobre todo porque según el tráiler, habrá 20 temas de otros grupos. ¿No serán 48? XD

jugon
21st December 2008, 00:26
son mas de 45 temas habia por ahi una lista con 20 canciones confirmadas haber si lo encuentro en cuanto al juego el primer dia voy a por el METALICAA!! RULEZ

EDIT:
por aora se sabe estas canciones habra 48 en total

Canciones confirmadasde invitados habra 20 en total

Alice In Chains: No Excuses
Bob Seger: Turn The Page
Judas Priest: Hell Bent For Leather
Kyuss: Demon Cleaner
Lynyrd Skynyrd: Tuesdays Gone
Mastodon: Blood and Thunder
Michael Schenker Group: Armed and Ready
Samhain: Mother of Mercy
The Sword: Black River
Artistas confirmados: Foo Fighters, Queen, Machine Head y Slayer

Canciones confirmadas de Metallica (habrá 28 en total):

Enter Sandman
For Whom The Bell Tolls
Fuel
Hit The Lights
King Nothing
Master of Puppets
No Leaf Clover
Nothing Else Matters
Sad But True
The Unforgiven
Wherever I May Roam

crucible
21st December 2008, 00:47
Como todo buen comienzo: ECSTASY OF GOLD!!!! Ayy que me emociono...

Esto sí que es un Guitar Hero cañero [aplauso].

Por cierto que el tráiler es bestial.

Bash
21st December 2008, 03:12
Increible, Metallica alfin tiene su juego, y mejor aún si es Guitar Hero..
Compra segura :D, alfin un grupo que me guste, en un GT !! :D

Grata notocia :sorrisa:

Xabyer_B
21st December 2008, 08:37
Se agradece un Guitar Hero "de verdad" despues del "medio" POP On Tour. Aunque metallica da para mas de 20 canciones, ¿tan caro cobran el copyright esta banda?. O es que no tienen ganas de gastarse mas pasta los de Activision.

Si eliges a los Judas, que menos que poner tambien el PainKiller, ¿no?. (da igual si ha salido ya en otros GH, eso es un "himno internacional del heavy").

Ademas si esta metalica, no puede faltar Iron Maiden. Y tampoco deberian dejarse ACDC en un Guitar "cañero" fuera.

Dakrevan
21st December 2008, 10:09
Tendrán que poner el One aunque saliese ya en el 3. Es una canción obligatoria pa tocar con bateria.

Chinbri
21st December 2008, 11:31
El modo ese experto+ tiene pinta de convertirlo en e GH más difícil hasta la fecha, only for superdotados de la guitarra, yo que ya las paso mal en difícil en el GH3 tengo claro que no es para mi :cunao:

Lloyd 816
21st December 2008, 13:39
Con salpicadura de saliva y todo en el trailer xD

Experto+... omg... porque no dificil-?

xD

Larpus
21st December 2008, 15:12
A ver, a mi también me parecen escasas 28 canciones y me repatea que en esta edición aparezca foo fighter que no pinta nada de nada, pero hay que recordar que la edición de Aerosmith había 25 canciones del grupo y 16 de invitados, lo cual parece ser normal en este tipo de packs.

Sólo espero que esa lista de 28 canciones no la rellenen con morralla (King nothing?? No leaf clover?? :BALA: ) ni abusen con el éxito comercial de Death Magnetic.

Ya sólo falta que me hagan una edición de Judas Priest y no salgo nunca más de casa! :cunao:

PD: Quiero esa batería con doble pedal yaaaa! :sorrisa:

Link_Z
21st December 2008, 15:39
esta dificultad es solo para bateria? Jo xD

Alf
21st December 2008, 21:11
lo compraría antes pork aparecen Foo Fighters y Queen que por Metallica... así que no creo que lo compre...

Link_Z no nos humilles más! que para el próximo he de intentar batirte ;)

Link_Z
21st December 2008, 21:35
es solo una pregunta, porque he leido "en bateria" :BALA:

menci
21st December 2008, 22:03
¿Se podrá añadir el pedal extra a la bateria del World tour?. Si no, me espero a que salga el de Metallica.

pyp
22nd December 2008, 05:44
otro mas?? no es x nada pero estan exprimiendo en extremo esta licencia.. de aki a un año maximo 2 tendremas tantos guitar hero q ya nadie les parara...

Ergyem
22nd December 2008, 22:35
Con un guitar hero de Metallica se le podrá sacar todo el jugo a la bateria jejeje.

Saludos.