PDA

Ver la versión completa : ¿Qué juego de 2009 esperas con más ganas? - Ganador: Conduit

Fare Godmace
19th December 2008, 16:56
Poniendo la vista en 2009, ¿qué juego esperas con más ganas?
MADWORLD
Wii Sports Resort
The Conduit
Punch-Out!!
Arc Rise Fantasia
Another Code Wii
Otro

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

Resultados (http://www.revogamers.net/noticias-3164-The-Conduit-y-MADWORLD,-los-dos-juegos-mas-esperados-por-los-revogamers.html)
-----
He intentado poner más o menos poner los juegos más destacados, que se sepa que van a llegar a Europa (aunque creo que AC no tiene confirmación aún) y uno por género... Se que me dejo muchos, pero es imposible poner todos los mínimamente interesantes en portada.

Saludos.

Dee
19th December 2008, 17:06
un nuevo 1080º!

vale ahora enserio, The Conduit

Duende Verde
19th December 2008, 17:10
Arc Rise Fantasia,Tales of y Shin and punishment

Terranigma
19th December 2008, 17:29
Chrono Trigger, sus traducciones no oficiales nunca me han animado a jugarlo seriamente, pero el 6 de febrero va a ser la buena :sorrisa:

TeTSuYa
19th December 2008, 17:39
¿Another Code o Arc Rise Fantasia? ¿Another Code o Arc Rise Fantasia? ¿Another Code o Arc Rise Fantasia? ¿Another Code o Arc Rise Fantasia? ¿Another Code o Arc Rise Fantasia? ¿Another Code o Arc Rise Fantasia?...
¡¿¡¿ Por qué me hacéis estos?!?! :OO: :OO: Luego tiro una moneda, que mi voto irá a cara o cruz... :OO: :OO:

Chrono Trigger, sus traducciones no oficiales nunca me han animado a jugarlo seriamente, pero el 6 de febrero va a ser la buena :sorrisa:
Te aviso que nos llegará en completo inglés... ::s:

Konohamaru
19th December 2008, 17:43
He votado por The Conduit, por algo soi el creador del hilo oficial xdddd

Mi lista de mas esperados en 2009 sería:

-The Conduit
-Little King Story
-Pikmin1
-Shin&Punishment
-Tenchu4

Un saludo y a ahorrar!!!!

nemolost
19th December 2008, 17:50
Oboro Murasama Retsuden seguido por el Arc Rise fantasia.

agente_smithx
19th December 2008, 18:12
Puse The Conduit, pero Madworld y Arc Rise...son de los que más espero. Practicamente por igual.

Un saludo.

Riptor
19th December 2008, 18:19
Monster Hunter 3 si se digna a asomar la cabecita ese año y el The Conduit y el S&P si realmente no hay nada para mi otra consola que no pueda poner por encima.

Y seguramente el Punch Out.

Xabyer_B
19th December 2008, 18:25

Eso es porque no has probado la de Magno, ni una sola falta de ortografia y una traduccion 100% buenisima, ni un solo fallo de traduccion. He visto traducciones "profesionales" mucho mas malas que la de ese juego hecha, en teoria, por "un aficionado" (aunque deja en ridiculo a mas de una "pofesional" que he leido por ahi).

Bash
19th December 2008, 18:41
Bueno para este 2009 espero, MadWorld , The Conduit y Little King History..
Para DS solo espero Chrono Trigger traducido muy bien..

* Y al Pro Evolution Soccer, con un buen control de GCN adecuado :D

Y si me preguntas que querrías ver este 2009, en el E3 quiero confirmación de
Zelda Wii y nuevo Mario :D

stan
19th December 2008, 18:48
the conduit,mad world ys&p tambine les tengo ganas pero the conduit me tira mas...jejeje
saludos

OPAK
19th December 2008, 19:01
Madworld... lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero.

:^^¡:

galdthor
19th December 2008, 19:18
Esta chunga la cosa... he puesto The Counduit, pero no estoy seguro si es el que mas espero de todos. Creo que he votado por el porque me intriga muchiisimo el como va a acabar y si realmente va a ser una maravilla.

nintendero.com
19th December 2008, 19:29
De esos the conduit sin dudas, luego el tales 2, fatal frame 4, rune factory, arc rise fantasia, aunque estos 2 no mucho y me olvidare de alguno pero los que mas espero que son mh3 y tales nuevo no saldran en 2009 :BALA:

khellendros
19th December 2008, 19:49
Si Monster Hunter 3 llega en 2009, pues ese (pero todos sabemos que va a ser que no). En caso contrario, Little King´s Story.

Dracarys
19th December 2008, 19:50
Porque se que MH3 se va al 2010, al menos en UE, voto por Madworld.

Rol666
19th December 2008, 19:54
Yo he votado Otros, porque el juego que realmente espero es el Fatal Frame 4.
A ver si dicen algo de este juego, que está en vela.

CaVaYeRo
19th December 2008, 20:01
Oboro, Fatal Frame y Wii Sports Resort.

Madworld es caso aparte.

The Conduit no me fío, confío en SEGA.

House of the Dead!

Another Code cae seguro, claro.

Tennis! Sky Crawlers!

agente_smithx
19th December 2008, 20:17

Madworld es caso aparte.

House of the Dead!

Tennis! Sky Crawlers!

Necesito una explicación!!!!!

Un saludo.

blue_light
19th December 2008, 20:27
Yo también he votado por Madworld. Va a ser el bombazo. Y también quiero HOTD Overkill!! Gracias SEGA!!

Konohamaru
19th December 2008, 20:34

Madworld es caso aparte.

House of the Dead!

Tennis! Sky Crawlers!

Tennis!!! no me acordaba yo de este juego!!! si EA se curra un buen juego de tenis estoi seguro que se colará entre mis juegos mas esperados.

Ojalá salga el Sky Crawlers en Europa!!!!

Lloyd 816
19th December 2008, 23:37
Si el oboro me gusta la mitad de lo que me gusta el odin sphere... dios mio...

He votado por the conduit, aunque el arc rise me ha hecho pensarmelo, pero es que the conduit me ha marcado, no se si sera la influencia de las otras consolas xD

nemolost
20th December 2008, 00:07
Ojalá salga el Sky Crawlers en Europa!!!!

En Aussie Nintendo -en sus foros- comentaban sobre el Sky Crawlers que los chicos de Namco-Bandai no estaban muy contentos con los resultados cosechados por el juego en Japon. Se habian planteado sacarlo en America pero parece que el tema esta muy parado por temas de licencias. Se ve que ese titulo esta registrado por otra empresa.

Osea que huele a otro titulo para el post de juegos que hay que importar u.u

Xabyer_B
20th December 2008, 00:27
Mi voto es bien sencillo: Donde este un RPG que se quite lo demas. Y si es bueno ya ni te cuento. Arc Raise Fantasia sin ninguna duda.

Si supuese que nos va a llegar algun otro RPG este año, me lo pensaria, peeeeero no creo que veamos a Fragile por europa (y es una pena).

dms2
20th December 2008, 02:11
A The Conduit le tengo muchas muchas ganas, :¬¬): pero este próximo año va a estar repleto de más buenos juegos a los que echarles la zarpa. Ya tengo el estante nuevo preparado para todos ellos y mi Wii 'entre algodones' para que pase en buenas condiciones el año que viene. :sorrisa:

JoNaZ
20th December 2008, 03:07
The Conduit, si es que me compro otra Wii...

Darkant
20th December 2008, 21:05
No se como os podeis dejar fuera de la lista a Little King Story, por eso he votado "Otros"

Fare Godmace
21st December 2008, 00:21
No se como os podeis dejar fuera de la lista a Little King Story, por eso he votado "Otros"
Iba a aparecer en principio, pero viendo lo bajo que quedó en la encuesta de Marvelous he preferido el Wii Sports Resort :cunao:

Para mí es Wii Sports. En realidad me gusta más el Arc Rise Fantasia (bueno, en realidad los voy a comprar todos :cunao:); pero se que el WSR puede ser un indispensable en el multijugador durante mucho tiempo si va bien el minijuego de las espadas. Arc será de una calidad mucho mayor, pero ningún juego podrá ser más divertido que este.

Saludos.

Dubi_di
21st December 2008, 16:01
Mmm yo creo que the conduit, porque si parece que el monster hunter no sale éste año...

Stephan
21st December 2008, 16:45
The Conduit... Ojala que salga bn, que le tengo unas ganas...
para mi seria bakano jugar entre 16 jugadores y mas bla bla(siempre juego, pero en wii no...(no tengo mohh2):BALA: ) :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

nador21
23rd December 2008, 01:03
Sadness

No, es coña. Lo cierto es que probablemente sea, al margen de los juegos de nintendo anunciados tipo pikmin, o los trabajos de los equipos de mario, zelda y retro que no se sabe si saldran en 2009, red steel 2 (si sale en 2009 claro). Y es que a aunque 2009 pinta genial, en mi lista no hay juegos seguros, solo posibles. Y lo cierto es que confio bastante en el equipo de red steel, con tiempo y con la experiencia ganada en el anterior titulo, asi como menos riesgos economicos (esperemos que mayor inversion) y una mejor deteccion del movimiento (wii motion plus) creo que se puede conseguir algo grande.

pd. okami sera mi primer juego de 2009

Sunrise
23rd December 2008, 01:22
Arc Rise, The Conduit, Wii Sports Resort...

ricardo2001
23rd December 2008, 10:28
MADWORLD y despues The Conduit y House of the Dead Overkill

Tambien me llaman Deadly Creatures y Dead Rising (siento curiosidad)

Y ya con fecha indefinida, Monster Hunter, No More Heroes 2 y Final Fantasy CCCB

psycotic
23rd December 2008, 11:02
Al Another Code le tengo unas ganas que no me aguanto. El de DS pecaba de fácil y corto (¡¡me duró 4h!! :pena: ), pero apuntaba una serie de ideas estupendas, que cogieron bastante cuerpo en Hotel Dusk. Espero ansioso este, porque si se curran una buena AG con puzzles zackywikeros... :^^:

The Conduit caerá fijo, pero aunque falten FPS en Wii, con online, con graficazos y todo eso, y este seguramente lo tendrá todo, pues no se, no deja de ser un FPS :cunao:

A Madworld... Pinta genial, pero puede pecar de corto, de repetitivo o de corto y repetitivo. Ojalá esquiven todo eso y sea un juego excepcional, pero hasta que no lo vea...

Otro que me tira muchísimo para 2009 es Overlord. Quizá lo pondría después de Another Code en cuanto a ganas. O igual. Depende del día.

dms2
24th December 2008, 17:37
Sadness

No, es coña. Lo cierto es que probablemente sea, al margen de los juegos de nintendo anunciados tipo pikmin, o los trabajos de los equipos de mario, zelda y retro que no se sabe si saldran en 2009, red steel 2 (si sale en 2009 claro). Y es que a aunque 2009 pinta genial, en mi lista no hay juegos seguros, solo posibles. Y lo cierto es que confio bastante en el equipo de red steel, con tiempo y con la experiencia ganada en el anterior titulo, asi como menos riesgos economicos (esperemos que mayor inversion) y una mejor deteccion del movimiento (wii motion plus) creo que se puede conseguir algo grande.

pd. okami sera mi primer juego de 2009

Curioso, cuando iba a contestar a la encuesta me vino a la mente Sadness. :^^¡:
...
Qué decir. Estaría bien. Pero no va a pasar, y además igual ni sería un buen juego.

joelo
29th December 2008, 16:29
sin duda el juego que mas espero es el mh3..... pero hay muchos q tienen buena pinta como the conduit o el nuevo tales o dragon quest q no se cuando sale

Shark_ean
29th December 2008, 21:49
The Conduit y Monster Hunter 3 :^^¡:

Kazeo
5th January 2009, 13:54
Creo que todos tenemos bastante claro que para los primeros 3/6 meses del año son los 2 títulos mas potentes/esperanzadores que aparecerán en Wii.

LEBZUL
5th January 2009, 19:20
MADWORLD
Wii Sports Resort
The Conduit
Punch-Out!!
Arc Rise Fantasia
Another Code Wii
Otro

Resultados (http://www.revogamers.net/noticias-3164-The-Conduit-y-MADWORLD,-los-dos-juegos-mas-esperados-por-los-revogamers.html)
-----
He intentado poner más o menos poner los juegos más destacados, que se sepa que van a llegar a Europa (aunque creo que AC no tiene confirmación aún) y uno por género... Se que me dejo muchos, pero es imposible poner todos los mínimamente interesantes en portada.

Saludos.

No entiendo como se te pasó un juegazo como Sin & Punishment 2 :eee?:

Fare Godmace
5th January 2009, 23:55
MADWORLD
Wii Sports Resort
The Conduit
Punch-Out!!
Arc Rise Fantasia
Another Code Wii
Otro

-----

Saludos.

No entiendo como se te pasó un juegazo como Sin & Punishment 2 :eee?:
Claro que no se me pasó. Ni Oboro. Monster Hunter la verdad es que sí (y yo lo espero con muchas ganas xD).

Lo que pasa es que como solo podemos poner unas pocas, puse el resto en otros porque creía que la gente votaría más al resto y "Otros" sería mínima. Ha quedado tercero, así que eso significa que elegí mal los juegos, es cierto :pena:

Yo todavía tengo que pasarme el 1 que me lo bajé el día que salió... ¡Estoy bloqueado, y vuelvo a jugar una vez al mes! xD

Saludos.