PDA

Ver la versión completa : Capcom completa la lista de lanzamientos de Wii en 2009

shezard
19th December 2008, 13:51
Pide que no se olviden de sus dos próximos lanzamientos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3136-Capcom-completa-la-lista-de-lanzamientos-de-Wii-en-2009.html)

Bash
19th December 2008, 14:01
Hmmm, Dead Rising va bien, MotoGP no me va, esperemos que agrande un poco
la lista, no es nada magnifica D:

Xabyer_B
19th December 2008, 14:07
-Un refrito mal acabado, con los zombies de vacaciones.
-Un port cutre y con el online capado.

Por favor, capcom, que tenemos dond elegir este año. Que hasta THQ ha hecho mejor "los deberes" que tú. Y presenta un titulo original y con buen aspecto como deadly creatures. Y para colmo tenemos a sega y el little king's story.

nemolost
19th December 2008, 14:15
jajajajajajajjaj noto cierto panico en este foro a asumir el ridiculo subtitulo del Dead Rising. Ni el hilo oficial se actualiza -a pesar de las peticiones para ello- ni siquiera poneis el titulo tal cual nos llegara.

Pero como yo tengo un punto canalla y rebuscado lo pondre asi en grande y en negrita para que duela mas a la vista.

Dead Rising: terror en el hipermercado

Es el peor titulo desde la pelicula de Miyazaki de "Laputa".

Xabyer_B
19th December 2008, 14:17
jajajajajajajjaj noto cierto panico en este foro a asumir el ridiculo subtitulo del Dead Rising. Ni el hilo oficial se actualiza -a pesar de las peticiones para ello- ni siquiera poneis el titulo tal cual nos llegara.

Pero como yo tengo un punto canalla y rebuscado lo pondre asi en grande y en negrita para que duela mas a la vista.

Dead Rising: terror en el hipermercado

Es el peor titulo desde la pelicula de Miyazaki de "Laputa".

El titulo solo acompaña a lo que muestran los videos. Cutrerio total. En algunos sitios mas que zombies deberian poner alguna planta rodadora (porque pegaria mas).

shezard
19th December 2008, 14:22
Jajajajajaja. Eh, eh, no te pases Nemolost, que en la ficha del juego está con el nombre oficial.

TeTSuYa
19th December 2008, 14:34
Pide que no se olviden de sus dos próximos lanzamientos
::s: ::s: ::s: ::s:

Pero si es que piden a gritos que sean juegos para olvidar. ::s: El MotoGP por traernos el juego con las licencias del 08 justo cuando empiece la competición del 09, vamos que nos llegará tarde y desfasado. Y del DR por no cumplir con lo prometido, que parece que los zoombies (como bien ha dicho más de una vez Xabyer_B) estén de vacaciones en esta versión. :BALA:

Riptor
19th December 2008, 14:51
Mmmm, y mientras para las "grandes" llega el Bionic Commando y el RE5...

nemolost
19th December 2008, 15:36
Jajajajajaja. Eh, eh, no te pases Nemolost, que en la ficha del juego está con el nombre oficial.estar? estar el que? no se de que hablas. Hablas de algun juego? es que no se el titulo....quizas si lo dices me entere de que va todo esto....

:cunao: :cunao: :cunao: Cuanta maldad ;P.

Nah, era una broma que no iba para nada contra ti ni contra los que, por costumbre, llaman al juego por su titulo evitando el subtitulo (por largo ;). Era mas bien contra el espavilao que ahora considera a un centro comercial un hipermercado y que asi localiza el titulo. Y nadie en España les dijo "estoooo.....que el titulo queda como el culo!"¿?. Sabes que no estoy contra nadie, solo contra ese subtitulo. Mas malo puede ser? es que es cutre con ganas! xD. Ya no es por nada pero ya podian tener algo de primera division y no un refrito con cutre texturas, sin zombies y sin extras reseñables....

Necle
19th December 2008, 17:15
Aun tengo esperanzas en que "Terror en el cutremercado" salga algo decente.Asi que esperare a las rewiews a que digan si es un batacazo o no,que para esas fechas como apuntais tenemos muchos juegazos para elegir...

Melo
19th December 2008, 17:16
Joder con Capcom, primero pasa de publicitar sus juegos, al menos el Moto GP todavía no sé como se ve en Wii y ahora nos dice: "eh!, no os olvideis de estos juegos"; pues querida que quieres que te diga, promocioalos un poquito, ya no en anuncios sino por internet.

Shinobi
19th December 2008, 18:29
Mmmm, y mientras para las "grandes" llega el Bionic Commando y el RE5...

Y el Street Fighter 4...