PDA

Ver la versión completa : Revolution reinventa Broken Sword en Wii y DS

shezard
19th December 2008, 10:10
Más historia y más puzles para este Director's Cut.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3134-Radical-reinventa-Broken-Sword-en-Wii-y-DS.html)

menci
19th December 2008, 10:33
¡Grandísima noticia!, este tipo de juegos me gusta mucho. Solo que desconfío de Ubishit. Esperaré a que esté a buen precio y a ver lo que opina la gente.

Un saludo.

Xabyer_B
19th December 2008, 11:00
¿Reventará Ubi un gran clasico de las aventuras graficas?. Fue la primera para mi, por aquello de empezar con la nes y snes. Y fue insuperable, tanto por dificultad como por guion. Ademas contaba con unos "paridas extra" que te tenias que descojonar (nunca olvidare a "jacks alcantarilla" en este titulo, hablar con ese gendarme "era la monda").

De hecho el 2 fue bastante mas malo. En el primero me costó sudor y sangre resolver algunos puzzles. El segundo me lo "limpie" en 3 tardes sin despeinarme de lo facilon que resultó. Eso sí, con mi trozo de "carbon de la suerte" en el bolsillo hasta el final. Bueno hice "pruebas con él" (¿quien se podia resistir a usarlo en el "tirachinas improvisado"?, pero despues cargaba partida y segui con mi trozo de carbon de la suerte. El tercero ya parecia que te iba "guiando de la mano" de lo tirado que estaba, ademas de tener la "cutre interfaz de mando xusquera" (que por suerte fue desterrada de las aventuras graficas hace tiempo).

No creo que 4 puzzles nuevos consigan que me compre este juego por 3ª vez (Psx, luego en pc por no "destrozar la coleccion que daban con cierto periodico"). En fin, estaremos atentos, pero siendo ubi no me extrañaria que destrozaran un clasico y "se limpiaran el C...":miedo: con él.

Es una lastima que ya no se hagan aventuras como el primer broken Sword. Fue el ultimo "despunte del genero" antes de caer en su situacion actual, que es rara la que se salva de la quema. Y ninguna despunta como el primer The longest journey o este Broken Sword.

Bye.

Bash
19th December 2008, 14:09
Este juego es maravilloso, mejor aún si viene para Wii, que mejor que más
aventuras graficas para la Wii :D

Esperemos y veamos que tal :eee?:

Necle
19th December 2008, 17:12
No he tenido la oportunidad de jugar a este juego,asi que con lo bien que me lo pase con el Tunguska y esa obra maestra que me estoy pasando ahora Zack Wiki,este Broken Sword cae seguro,que hay ganas de buenas aventuras graficas.

CaVaYeRo
19th December 2008, 17:21
Sinceramente, traer una versión rehecha es una cosa muy decente, comparado con tanto port de PC.

Don Miau
19th December 2008, 21:37
Hola. ¿Alguien sabe si es una aventura nueva con Nico como protagonista sobre los hechos del primero, o si es un remake con un par de extras nuevos?. Por la red circulan hechos contradictorios y no me aclaro

Xabyer_B
20th December 2008, 00:51
Hola. ¿Alguien sabe si es una aventura nueva con Nico como protagonista sobre los hechos del primero, o si es un remake con un par de extras nuevos?. Por la red circulan hechos contradictorios y no me aclaro

Hombre, no le veo sentido que sea una aventura grafica nueva y se llame igual. Por norma general las versiones Director's Cut son identicas a las anteriores pero con una serie de añadidos.

No le veo sentido al hecho de que George Stobbart deje de ser el protagonista y no se jueguen los hechos del primer Broken Sword. A lo que si le veo sentido es al hecho de que quieran darle protagonismo a Nico. Y que añadan partes en las que se controle a ella, cosa que en el primero no existia.

De todas formas yo no se nada con seguridad. Y habra que esperar a que Ubisoft hable con claridad de todo el contenido extra nuevo que lleva la aventura. Mientras no se revele punto por punto y detalladamente lo que lleva, solo podemos esperar.

A todo esto y para amenizar la espera, me han dado ganas de jugarlo y voy a bajarme la aventura Amateur y totalmente gratuita Broken Sword 2.5D y su traduccion al castellano.

Bye.