PDA

Ver la versión completa : Cuando los Goos tomaron Madrid

shezard
17th December 2008, 20:22
Nintendo España trae hasta Madrid a los creadores de World of Goo para que expliquen cómo nació su obra.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3132-Cuando-los-Goos-tomaron-Madrid.html)

[Fotos pendientes]

wazaa
17th December 2008, 20:39
Grandes. Me lo compré para PC, por Paypal.

Es el juego 10 de esta temporada, en serio. He jugado muchos juegosw, muy buenos, muy currados, con mucho capital invertido. Pero esté lo supera a todo. Visualmente fantástico, musicalmente sublime, y un modo de contar/narrar una historia que nunca habia visto, totalmente nuevo y de magnífica presentación.

En serio, si no lo teneis para pc, compradlo para wii. Este juego es mas grande que Chuck Norris... y su miniyo.

agente_smithx
17th December 2008, 20:40
Genial estos chicos. Deseando de poder disfrutar de la entrevista y el juego completo. A ver si me toca en el concurso y si no, pues ya tnego las tarjetas de puntos preparadas.

Un saludo.

Fare Godmace
17th December 2008, 21:07
¿Fans lo tradujeron? Primera noticia que tengo :o2: ¡Me parece genial!

Estos tíos deben ser como el paradigma del desarrollo indie. 3 personas (2 + el "extra") que hacen un juego completo, lo sacan en una consola de sobremesa donde, al menos en América, lideran las descargas de juegos de su servicio (aunque también habría que ver el número de descargas totales...), consiguen el reconocimiento casi unánime de la comunidad...

Se merecen un aplauso, una reverencia y, como mínimo, una compra. Todo lo que han tenido que pasar para lograrlo debe ser impresionante.

Yo reconozco que a mi no me interesaba para nada al principio, pero fue ver la puntuación en Metacritic, comenzar a leer reviews, ver vídeos... Y al sacarlo en WiiWare, ya me han ganado del todo :sorrisa:

Saludos.

nemolost
17th December 2008, 21:27
Mi wii corrio el riesgo de quedar brickeada solo para poder actualizar la parte del canal tienda y asi poder comprarlo estas navidades. Una tarjeta de 2000 puntos espera con ganas a estas bolitas en su version wii. Y tengo la version de pc/mac!. Aun asi me lo pillare porque merece mucho la pena. Compradlo!!!!!

Y por una vez nitnendo españa se apunta un tanto bien gordo al presentar un juego de wiiware a este nivel. El juego bien lo merece. Considero todo un lujo poder traer a los desarrolladores para explicar su juego. Son el relevo generacional de ideas diferentes encarnados. La industria necesita a mas gente como ellos y respaldarlos con libertad, sin agobios, en una apuesta a seguro en calidad y originalidad.

El wiiware es el receptaculo ideal para juegos asi y debemos premiar su trabajo con una avalancha de compras. A los mas fanboys de nintendo: no sera de nintendo pero bien merece vuestro dinero. No solo de brawl, zelda y marios vive el jugon!. COMPRADLO!!!!!!!!! NO os arrepentireis!!! ^^

Mastertuki
17th December 2008, 22:50
Mi wii corrio el riesgo de quedar brickeada solo para poder actualizar la parte del canal tienda y asi poder comprarlo estas navidades. Una tarjeta de 2000 puntos espera con ganas a estas bolitas en su version wii. Y tengo la version de pc/mac!. Aun asi me lo pillare porque merece mucho la pena. Compradlo!!!!!

Y por una vez nitnendo españa se apunta un tanto bien gordo al presentar un juego de wiiware a este nivel. El juego bien lo merece. Considero todo un lujo poder traer a los desarrolladores para explicar su juego. Son el relevo generacional de ideas diferentes encarnados. La industria necesita a mas gente como ellos y respaldarlos con libertad, sin agobios, en una apuesta a seguro en calidad y originalidad.

El wiiware es el receptaculo ideal para juegos asi y debemos premiar su trabajo con una avalancha de compras. A los mas fanboys de nintendo: no sera de nintendo pero bien merece vuestro dinero. No solo de brawl, zelda y marios vive el jugon!. COMPRADLO!!!!!!!!! NO os arrepentireis!!! ^^

+1 como un castillo.

Y respecto a lo de la traducción, han hecho bien... O eso espero. La versión de pc cometía bastantes errores en español respecto a la versión inglesa, perdiéndose a veces la mitad del mensaje, y algunos carteles quedaban incoherentes. Inmortal fue el día que vi la traducción de "You can't stop progress" como "No puedes detenerte, avanza" (Tranquilos, no es un spoiler)

Espero que esa versión mejore. Una puntualización, lo de llamar a los goo's está también en la versión de pc, aunque solo se consigue a partir del mundo 2.

wazaa
17th December 2008, 23:18

+1 como un castillo.

Y respecto a lo de la traducción, han hecho bien... O eso espero. La versión de pc cometía bastantes errores en español respecto a la versión inglesa, perdiéndose a veces la mitad del mensaje, y algunos carteles quedaban incoherentes. Inmortal fue el día que vi la traducción de "You can't stop progress" como "No puedes detenerte, avanza" (Tranquilos, no es un spoiler)

Espero que esa versión mejore. Una puntualización, lo de llamar a los goo's está también en la versión de pc, aunque solo se consigue a partir del mundo 2.
Ahora me has matado, porque yo me lo he jugado en inglés... no sabia yo eso.

Es mas, como se puede ser tan cateto para traducir tan mal?

Lloyd 816
17th December 2008, 23:24
Que bonito joder

2+1 personas hacen un juego tan elogiado... increible

Un aplauso para ellos

Chinbri
17th December 2008, 23:46
Es increíble que 2 personas hayan podido sacar un juego de esta repercusión, con casos como este la industria del videojuegos aún tiene esperanzas de no convertirse simplemente en una máquina de hacer dinero con superproducciones clónicas.
Yo desde luego lo pienso comprar, me tocará sacar espacio como pueda pero lo compro fijo, probé la demo para pc y fue un no parar :sorrisa: .

Por cierto, me parece genial lo de nintendo españa también, o de NE o quien se le haya ocurrido la idea de darle algo de publicidad al juego trayendo a sus creadores, cosa que creo no había pasado con ninguno de wiiware.

agente_smithx
18th December 2008, 00:38
Ahhh se me olvidó comentarlo, chicos salís en la Mari!!! jajaja.

Un saludo.

Garthof
18th December 2008, 11:16
Ahora estoy en la duda, lo pienso comprar, pero no sé si la versión de PC o la de Wiiware, ¿cuál me recomendáis?

wazaa
18th December 2008, 11:29
Lo que puedo decirte es que se está desarrollando un editor freeware de niveles, en teoria. Yo elegia pc.

Lloyd 816
18th December 2008, 11:50
Ahhh se me olvidó comentarlo, chicos salís en la Mari!!! jajaja.

Un saludo.

Aclaracion!!!!!

Porfa xD

Garthof
18th December 2008, 12:17
Lo que puedo decirte es que se está desarrollando un editor freeware de niveles, en teoria. Yo elegia pc.

Me llama el tema multijugador de la versión Wii (¿local u online?). No sé si la versión de PC acabará teniéndolo.

shezard
18th December 2008, 12:19
El multijugador es exclusivo de la versión de Wii. Y en cuanto al online, lo único que trae es un ranking online "mejorado", ya que no sólo upedes ver en una lista cuánto le mide al de al lado, sino que durante la construcción de tu torre lo verás en el mismo escenario. Es un detallito simpático y nada más.

Garthof
18th December 2008, 12:21
De acuerdo, gracias. Sigo con mis dudas, pero a ver si al final me decido.

dornop
18th December 2008, 22:30
Acabo de probar la demo de PC y es impresionante!! Mañana cae fijo, en cuanto llegue a casa, compro 1000 puntos y con los 500 que ya tengo, me descargo este juegazo.

He jugado pocas fases en la demo del PC para que mañana no me sepa ya todas las fases, pero la verdad es que ahora voy con el mono de Goo :sorrisa:

ku21
19th December 2008, 09:12
Pues hala, yo ya me acabo de bajar el juego --Editado por moderación-- y ya de paso y para rentabilizar los 3000 puntos que me he pillado (Porque vale 1500 puntacos el maldito, mas le vale que sea mas largo que el LostWinds...) he escogido tambien al rotohex, que me parecia mas inteligente y divertido que el Cubex ese. Ya os contare por la tarde que tal esta el juego ^_^