PDA

Ver la versión completa : Nintendo revela su arranque para 2009

shezard
17th December 2008, 17:55
SEGA muestra el paquete más fuerte de la consola.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3130-Nintendo-revela-su-arranque-para-2009.html)

Bash
17th December 2008, 18:02
Mala lista, xD, pero Sega se las trae con OverKill, Sonic y MadWord, y Nintendo ya tiene
fecha de Pikmin y Mario Power, hmm, bien bien, esto se está moviendo...

Esperemos que se vean más compañias, y sus proyectos para el 2009, como Square etc..
:sorrisa:

Fare Godmace
17th December 2008, 18:10
Bastante flojo por parte de Nintendo, pero seguro que a partir de abril empiezan a llegar sus juegos buenos :sorrisa: En cambio, SEGA hace pleno, y el Tenchu también se vendrá a casita :sorrisa:

Pero una cosa que me mosquea... ¿Por qué The Conduit no aparece en esa lista? :miedo:

Saludos.

PD: Nota curiosa: las reediciones de GC salen antes en Europa que en América :o2:

agente_smithx
17th December 2008, 18:30
Bueno, para mi lo único interesante el trio de Sega, el resto no se quedará en la estantería (cuando venga a Europa).

Fare, creo recordar que The Conduit era para Mayo...pero no estoy seguro.

Un saludo.

Shadow A
17th December 2008, 18:45
oOo

¡BROKEN SWORD! Yo lo quiero, me encantó la aventura para PC. ¿Saben si tendrá algo nuevo este "Director's Cut"?

Shadow A

Xabyer_B
17th December 2008, 19:19
And the wiinner is.... SEGA, con the house of the dead overkill y Madworld se lleva toda la "pasta" de mi bolsillo.

En segundo lugar, Marvelous con su Little King's Story tambien se llevará un pellizco de mi bolsillo cuando lo lance aqui. El resto es "morralla" todo.

Adrastos
17th December 2008, 19:20
Hay Dios mio, no veo a DISASTER en la lista. :BALA: :OO:

Y segun habia leido, el juego salia el 2 de Enero. :pena:

nemolost
17th December 2008, 19:23
Hay Dios mio, no veo a DISASTER en la lista. :BALA: :OO:

Y segun habia leido, el juego salia el 2 de Enero. :pena:

Tienes paypal? es por ir adelantando pasos....

Necle
17th December 2008, 20:10
Marvelous,Sega y Ubisoft sus juegos se iran a casita,lo de las demas pura morralla como ya comentaban.

Beast
17th December 2008, 22:32
lo mismo que xabier_b (Madworld, house of the dead y little king story)

y lo demas morralla pero de la buena.Nintendo luciéndose sacando PORTS . No le bastaba con zelda parece ser......pero para qué quejarse si antes tirabamos con un mario party al año.....

saludos

MakaiBoo
18th December 2008, 02:02
Solo me interesa Little King History :jaur:

[spoiler:dabe48be41]Aunque tal vez no lo compre, ya que existen otros titulos que tienen prioridad para mi :¬¬): [/spoiler:dabe48be41]

De ahi ningun otro titulo me interesa :pena:

--Editado por moderación--

Konohamaru
18th December 2008, 07:31
Fare Godmace, The Conduit no puede salir en Q1 porque usará el Wm+, con lo que su lanzamiento es provable que sea para Q2.

De esa lista, si las fechas son parecidas en europa, me quedaría con el Tenchu4, Madworld y Little King History :sorrisa:

ricardo2001
18th December 2008, 09:42
Si no es por Sega, en el primer trimestre, no nos comeriamos ni un "torrao".

Fuera de Sega quizá Little King History y poco mas...

Konohamaru
18th December 2008, 09:49
Ahora falta ver si los supuestos juegos buenos, luego estan a la altura.......y luego recordar que esta lista es de lanzamientos en america,es muy probable que juegos como Little King history salgan unos meses o un año mas tarde....

Chinbri
18th December 2008, 11:04
Bendita SEGA xD, a nintendo no se qué le pasa, lleva sin lanzamientos "fuertes" desde mediados de este año. Supongo que para el verano tendrán el punch out y el S&P (que tampoco es que vayan a ser superproducciones, pero bueno...), sino es para matarlos.

Xabyer_B
18th December 2008, 11:15
Ahora falta ver si los supuestos juegos buenos, luego estan a la altura.......y luego recordar que esta lista es de lanzamientos en america,es muy probable que juegos como Little King history salgan unos meses o un año mas tarde....

Si quieres mira la lista europea. Nintendo UK tambien confirma juegos como MadWorld, The house of de dead overkill y Little king's Story para los meses de febrero y marzo.

Lanzamientos Europeos (http://nintendo.co.uk/NOE/en_GB/news/2008/put_a_spring_in_your_step_next_year_with_nintendo_ 10497.html)

A parte luego hay otros juegos interesantes que si son los que verdaderamente estan por ver como acaban:

-Deadly Creatures (del que ha salido un video nuevo no hace mucho)

-Mushroom Men: The Spore Wars

-Tenchu Shadow Assassins

Puede que de principio no los compre (los otros tienen prioridad), peeeeero puede que mas tarde si son buenos y los veo en una buena oferta, ¿porque no?.

praterian7
18th December 2008, 11:31
Muy flojete el listado de juegos. Como muchos, sólo me llama el trio de Sega y Little King Story

psycotic
18th December 2008, 11:48
En un plazo aproximadamente de mes y medio o dos salen Little King's History, Tenchu 4, Madworld y HotDOverkill. Lo mejor es los que dicen que son pocos :o2:

Aunque haya retrasos en Europa con algunos (dudo que sea significativo en Tenchu, Madworld y HotDO), aquí tenemos por esas mismas fechas el Project Zero 4.

Las cuentas salen, más o menos, a un juego cada diez días. Luego ponle cosillas como Deadly Creatures, Mushroom Men, Sonic... Es que algunos os quejáis de vicio, leñes!! :cunao:

CowboyBebop
18th December 2008, 13:14
Nintendo
New Play Control! Mario Power Tennis - Marzo
New Play Control! Pikmin - Marzo

:^^: ::s: :o_0: :OO: :pena: :BALA: .

Tienen que empezar a anunciar cosas buenas ya, que sino vamos apañados.

TeTSuYa
18th December 2008, 13:16
Me vais a coser a pedrazos pero... casi que me alegro que Nintendo saque tan pocos juegos (o ninguno nuevo) este primer trimeste, porque sólo con Overkill, MadWorld, Little King's Story, Tenchu, Mario Tennis y quizás el Sonic and the Black Knight si llega en marzo y el Onechanbara si me entra el puntazo voy servido y dejando la cartera en números rojos.

5 juegos más 2 posibles en dos meses, para mi gusto nada mal, bueno si, que no tendré tiempo para jugar a tanto. :pena:

PD: Por fin me podré hacer con un Mario Tennis!!! Si por algo le odié a Nintendo y a GC (y N64) en el pasado fue por sus pésimas distribuciones, que sumado a que en mi ciudad sólo se vendían juegos de PS2, algunos de XboX y con suerte encontrabas alguno de GC (pero basado en la película Disney de turno), me hizo imposible hacerme tanto con este juego como con el Chibi-Robot (otro que se vendrá conmigo cuando lo reediten) entre otros muuuchos.

Vegih
18th December 2008, 13:45
Bueno en mi opinion: hay juegos buenos, y juegos flojillos, pero merecen la pena, jugarlos la verdad. El trio de SEGA me llamo la atencion, el nuevo Mario Tennis hay ganas de jugar a ese pedazo de juego, que yo con mis colegas me viciaba hace unos 4 años que ya no juego, y tambien Little King Story tiene que estar muy bien el juego. Ya vere cual me cojo, lo que si que yo hoy me voy a pillar el Cod5 :jaur:

nemolost
18th December 2008, 13:45
TeTSuYa, tienes toda la razon.Recuerdo que aqui en valencia llegue a pensar que nintendo habia dejado de vender gamecube porque siempre veia los 4 juegos de turno meses y meses, mientras las estanterias de ps2 se renovaban casi cada dia. La distribucion fue pesima y eso se nota en muchas ciudades grandes. Ya ni me imagino en sitios pequeños.

Eso si, con algunos titulos sigue ocurriendo hoy. Ponte a buscar un Okami en Valencia. para mi que llegaron como mucho 30 para toda la ciudad xDDDDD

Xabyer_B
18th December 2008, 13:54
Por lo que leo aqui, me parece que el Deadly Creatures "se va a comer un mojon" por muy bueno que acabe siendo. Es lo que tienen los proyectos "raros".

Wiigirl
18th December 2008, 14:38
Hay que tener en cuenta... que con la estrategia nueva de Nintendo, podríamos presenciar sin problema alguno el anuncio (por ejemplo) de Pikmin 3 durante el próximo mes y tenerlo en las tiendas tranquilamente en MARZO.

2009... sea como sea... pinta TREMENDO :sorrisa:

Ito
18th December 2008, 17:38
Joder, me estan entrando ganas de vender mi Wii. Entre esta lista y los anuncios navideños de Nintendo.... :SSS2:

Solo me atrae el Tenchu!!! :pena:

wiikyx
19th December 2008, 05:54
Na de na :roja:.