PDA

Ver la versión completa : World of Goo llega al WiiWare español el 19 de diciembre

zarten
17th December 2008, 12:40
El juego se ha presentado hoy en Madrid. Tráiler de lanzamiento.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3129-World-of-Goo-llega-al-WiiWare-europeo-el-19-de-diciembre.html)

nemolost
17th December 2008, 12:46
25 de diciembre fun fun funnnnnnn. Caera este juego fun fun funnnnn. Navidades Goo!!

agente_smithx
17th December 2008, 12:47
Yo tendré que esperar al concurso para ver si lo compro o lo consigo jajajaja. Buena noticia, es un gran juego.

Un saludo.

Rol666
17th December 2008, 12:55
¡Qué bien! Este lo pillaré, pero no sé cuando porque no tengo espacio en la Wii.

Bash
17th December 2008, 13:58
Alfin tiene fecha, nunca me gustó el juego, hasta jugué la demo que me recomendó
CaV, pero cada uno con sus gustos..

Visualmente no está mal :D

Dee
17th December 2008, 14:09
¡Qué bien! Este lo pillaré, pero no sé cuando porque no tengo espacio en la Wii.

Hombre pues haz como yo: paso a la SD los juegos de la CV o del WiiWare que no uso y luego si quiero volver a jugarlos ya los meteré. Lo mismo con las partidas guardadas. Tengo la demo del world of goo en el pc y me la sé de memoria, a ver en cuanto salga éste (pasado mañana!!) si cae prontito

Fare Godmace
17th December 2008, 15:44
Era de esperar... CaV, ¿ves como era demasiado raro que lo sacaran el 26 con los juegos de la CV? :sorrisa:

Pues dos tarjetitas que se vienen para casa mañana o pasado: una para este y el ORBIENT, y la otra ya la tengo para el último SBCG4AP :sorrisa:

Saludos.

menci
17th December 2008, 15:51
¡Por aquí otro que se lo pilla! :sorrisa:

crucible
17th December 2008, 16:36
¡Lo compro! Pero primero tendré que ver que juego borro a cambio :BALA: :BALA:

Jairunk
17th December 2008, 17:30
Compra segura, a ser posible el mismo viernes. Hoy mismo voy comprando la tarjeta de puntos y le iré haciendo espacio en mi Wii pasando chorricanales a una SD, o juegos de la consola virtual. La solución al espacio de Nintendo debe venir desde Japón andando, con lo que está tardando...

Per en fin, ¡lo importante es que World of Goo ya casi está aquí! ¡A disfrutarlo! :sorrisa:

Beast
17th December 2008, 22:04
por favor, a ver si alguien sabe que diferencias hay entre este juego y el de PC

el de pc tiene juego online, eso pone en STEAM

Massive Online Competition - Human players around the world compete in a living leaderboard to build the tallest towers of goo in World of Goo Corporation's mysterious sandbox. World of Goo Corporation is contractually obligated to state that everyone is a winner and is enthusiastic to celebrate everyone's tower building opportunities equally.

¿Cuánto son 1500 wiipoints en euros? 15 euros?

Melo
17th December 2008, 22:12
¿Cuanto ocupa en Wii?, ¿y en PC?, es por saber si tengo espacio o no.

Jairunk
18th December 2008, 14:09
por favor, a ver si alguien sabe que diferencias hay entre este juego y el de PC

el de pc tiene juego online, eso pone en STEAM

...

¿Cuánto son 1500 wiipoints en euros? 15 euros?
Creo que ese "online" también lo tienes en el de WiiWare, si no me equivoco, es competir por quien hace la torre mas alta con las bolas que vas salvando en cada fase.

Además el de Wii creo que tiene modo multiplayer cooperativo, es decir que puedes jugar a la vez varios jugadores para solucionar entre todos los puzzles (cada uno con su Wiimote, claro).

Y sí, 1500 wiipoints equivalen a 15 euritos de nada para semejante juegazo (propaganda subliminal)...

¿Cuanto ocupa en Wii?, ¿y en PC?, es por saber si tengo espacio o no.
Por lo que he leido por internet: el de Wiiware 320 bloques mas 2 bloques de SAVE, y la de PC ocupa unos 67 MB.