PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Space Invaders Get Even

shezard
17th December 2008, 03:24
Más de tres décadas después, los marcianitos que machacamos en las recreativas vuelven para vengarse de nosotros y sembrar la destrucción en la Tierra.

Al análisis por José Luis Villalobos (http://www.revogamers.net/analisis-368-Space-Invaders:-Get-Even-1.html)

Necle
17th December 2008, 11:10
Pues yo creo que el apartado sonoro esta bastante cuidado,se le olvido comentar las voces de los humanos comentando la invasion ovni que es la leche.
Para mi el mejor juego de wii-ware y si he jugado a lost winds y a world of goo.

Toni.D
17th December 2008, 11:19
Mira que me llama la atención junto a Word of Goo, pero el precio del juego completo tira bastante para atrás.

Xabyer_B
17th December 2008, 11:45
Yo lo tengo integro desde hace tiempo, son 21 fases por 20€. Ademas el ranking online garantiza un buen "pike" y es rejugable como el solo. Lo mas caro es el pack de inicio el Get Even, porque solo lleva la nave basica y una mision (3 fases). Los demas paquetes añade 3 niveles adicionales por el mismo precio (compras 2 misiones en vez de una). Por lo que salen mas rentables las expansiones que el pack incial de juego. Ademas cada pack añade 1 nave. En total son 2 naves y 2 ovnis. Las naves se controlan de manera diferente a los ovnis. Y tienen mayores ventajas (pero por contra su puntuacion no cuenta online). El ultimo es un "toque retro" es un ovni hecho con marcianitos y tiene su gracia (al estilo "no more heroes").

Puede parecer un poco caro pero el juego "es la releche" y "pika" lo suyo. Ademas eso de tener el puntero libre le da vidilla al juego. Como shotter es buenisimo, la lastima es que se haga corto. Son solo 7 misiones (contando con la inicial Get Even) y un total de 21 Fases.

Ademas hay misiones tan dispares como las de Abducir vacas (para estudio cientifico siempre; supongo que querran averiguar porque en la india son sagradas XD). Que tienen su encanto especial, eso junto con ir destruiyendolo todo (incluidos los cazas que pasan a toda velocidad) le da una jugabilidad realmente buena a este titulo.

Yo creo que se merece un 8 el titulo, pero solo si lo comprais integro. Sino el pack incial es tan corto que ni podreis disfrutar del juego de verdad. Lo suyo es hacerse con el y con un pack de expansion minimo. Pero si podeis compradlo entero, merece la pena.