PDA

Ver la versión completa : Oh, blanca, negra y roja navidad

CaVaYeRo
16th December 2008, 19:17
Madworld desea felices fiestas con su tráiler más espectacular.

::al vídeo:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3125)

Xabyer_B
16th December 2008, 20:50
Despues de verlo integro no me parece tan exagerado como para ponerle esos censored tan enormes que le pusieron a la otra version.

Estoy deseando que salga ya de una vez.

Dee
16th December 2008, 20:55
si viéndolo censurado me gustaba el vídeo, ahora no te digo nada. Esa mezca entre no more heroes y un viewtiful joe gore a saco me flipa

PSC
16th December 2008, 20:56
se ve bueno, pero... terrorists? :SSS2:

CaVaYeRo
16th December 2008, 21:00
Despues de verlo integro no me parece tan exagerado como para ponerle esos censored tan enormes que le pusieron a la otra version.

yo creo que eran una coña y a la vez un anti-spoiler. Casi me mola más censurado xD

Lloyd 816
16th December 2008, 21:20
Vaya lol el final xD

agente_smithx
16th December 2008, 21:28
Sensacional, Sega está dandolo todo si señor. Espero que vendan bien estos juegos.

Un saludo.

blue_light
16th December 2008, 22:21
No os imaginais el miedo que me da la censura, espero que SEGA comprenda el sentido de la violencia en esta obra y luche porque el juego salga a la luz tal y como es concebido. Bueno, pues este juego puede ser nuestro GOW (similitudes aparte como la sierra y colocación de la cámara tras el protagonista). Este juego merece que lo compremos, porque ya se ve al lejos que es una auténtica joya, por lo arriesgado de su propuesta y porque SEGA lo está haciendo muy bien con Wii. El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.

Toni.D
16th December 2008, 22:30
Me ha gustado muxo, y sigue siendo de los juegos que más espero para Wii, aunque me molaria que fuese más exagerada la violencia, del palo que cada yoya que le des le salga un chorro de sangre :sorrisa:

Xabyer_B
16th December 2008, 22:32
No os imaginais el miedo que me da la censura, espero que SEGA comprenda el sentido de la violencia en esta obra y luche porque el juego salga a la luz tal y como es concebido. Bueno, pues este juego puede ser nuestro GOW (similitudes aparte como la sierra y colocación de la cámara tras el protagonista). Este juego merece que lo compremos, porque ya se ve al lejos que es una auténtica joya, por lo arriesgado de su propuesta y porque SEGA lo está haciendo muy bien con Wii. El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.

Sega ha tenido la suerte de dar con unos proyectos realmente interesantes y hacerse con ellos. Y los tiene gracias a pequeños estudios independientes. Porque realmente el unico merito que tienen es el de distribuirlo como "dios manda".

Porque vamos el juego se lo van a dar todo hecho en The conduit y en Madworld. Sega solo tiene que ponerlos a la venta y sacar pasta facil con buenos juegos.

De hecho el unico proyecto suyo, el sonic y el caballero oscuro, no tiene tan buena pinta ni por asomo. Puede que sea un buen juego mas de sonic, pero nada destacable como los de Megadrive o el sonic CD. Sin embargo esos dos van camino de ser dos autenticas joyas imprescindibles de wii.

blue_light
16th December 2008, 22:40
Sega está apostando por estos juegos y le puede salir bien o mal. ¿O ahora distribuir un juego no cuesta dinero?

Mortimor
16th December 2008, 22:59
Sega está apostando por estos juegos y le puede salir bien o mal. ¿O ahora distribuir un juego no cuesta dinero?

De hecho no es solo distribuidora, es editora en toda regla -> ESTA PONIENDO DINERO EN LOS DESARROLLOS. De modo que gracias al dinero de SEGA esos estudios independientes pueden tomarse con más calma los desarrollos de sus juegos, que no son precisamente apuestas poco arriesgadas.

Osopanda
16th December 2008, 23:16

yo creo que eran una coña y a la vez un anti-spoiler. Casi me mola más censurado xDYo también pienso que era en plan gracia, pero como has comentado, Cav, yo me lo he tomado como un anti-spoiler xD. Así, este video intentare no verlo, que al final me pasa como con No More Heroes. Cuando se presentaban los originales asesinos ni me llamaban la atención de tan vistos que los tenia en internet.

Bash
16th December 2008, 23:17
Hahaha bueno el video, cada vez pinta mejor este juego..
Compra segura :D :sorrisa:

Dracarys
17th December 2008, 00:22
Pfff, que grande. Es que me gusta todo del juego xD

Fëndor
17th December 2008, 00:41
Jajajaja, que bestias que son con el arbolito de navidad, jejeje, mola el juego... bien sega, bien.

ricardo2001
17th December 2008, 09:55
Que ganas le tengo. Cada vez se ve mejor y cada vez parece mas un comic. Cosa que creo que le va muy bien.

Bash
17th December 2008, 15:38
Pfff, que grande. Es que me gusta todo del juego xD

Hahaha partiendo por tu firma, así veo xD

menci
17th December 2008, 15:57
Sensacional, Sega está dandolo todo si señor. Espero que vendan bien estos juegos.

Un saludo.

Desde luego que se merecen que venda muy bien. Sega se está portando de fábula. Este y el Conduit caen fijo.

Lloyd 816
17th December 2008, 16:11
Acabo de ver en otra web esta noticia enlazada! Que alegria!!

Revogamers powa!

Luigimagno
17th December 2008, 22:47
La verdad es que el juego promete, al menos parece que siempre se podrá intentar algo nuevo.

pyp
19th December 2008, 05:51
m encanta me encanta me encanta, de veras, el gran juego del 2009 y lo mejor es q este esta acompañado x unos cuantos mas... tendrems un buen primer trimeste...