PDA

Ver la versión completa : Un vídeo para conocer EA Active

shezard
16th December 2008, 17:33
Incluirá accesorios para realizar los ejercicios.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3124-Un-v%C3%ADdeo-para-conocer-EA-Active.html)

PSC
16th December 2008, 17:42
si voy a una casa ajena y veo a una vieja jugando a eso.... me parto de la risa.

me parece lo mismo que wiifit (software)
pero más aburrido

Bash
16th December 2008, 18:51
Tanto juego tonto, bueno es cosa pa WiiFit, aunque igual está algo bien logrado..
Aunque no me parece nada entretenido, veamos como va x,x !!

CaVaYeRo
16th December 2008, 19:55
No parece estar mal hecho, pero no deberían poner mucho cacharro.

El estilo parece fino.

Lo que pasa es que con ese tema de SSX Blur de Junkie XL me llegan al alma, llevo toda la semana escuchando la BSO!

Subiendo vídeo en alta calidad de RG.

Osopanda
16th December 2008, 22:52
Tal vez deberia hablar después de ver el video, pero no me interesa nada, la verdad. Lo que queria decir es que como sigan sacando juegos de este tipo al final van a acabar saturando. Es decir, Wiifit ha vendido muchísimo, y para los ojos de los posibles compradores de un producto como este no creo que haya mucha diferencia entre esto y Wiifit. Si la gente ya tiene el título de Nintendo dificilmente comprarán este también si ya les sirve para hacer algo de ejercicio sin salir de casa. Al fin y al cabo no harian sino meter mas bartulos y accesorios en casa para una necesidad que ya les cubre la Balance Board (la gente se cansa de comprar más y más periféricos para una misma consola, como ya nos ha ido pasando a unos cuantos). Claro, ahora hay que aprovechar el tirón (incluso he visto una consola con su periferico y todo única y exclusivamente para hacer ejercicio que se vende en Decathlon), pero vaya, luego se quejarán de que no venden tanto como los títulos de Nintendo.

JoNaZ
17th December 2008, 06:28
Como dicen por ahi....todo tiene su publico....yo se que este producto se vendera mucho en America por la gran poblacion que hay de sobre peso y como saben la gente aqui quiere todo a lo facil jejejeej....pero se ve bien para el que quiera hacer esto....para mi gusto, ni lo miro jejejeej..buena suerte EA