PDA

Ver la versión completa : Febrero recibirá las reediciones de GameCube en Wii

shezard
15th December 2008, 18:39
Nintendo en Noruega publica el listado de lanzamientos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3123-Febrero-recibir%C3%A1-las-reediciones-de-GameCube-en-Wii.html)

Faisas
15th December 2008, 18:51
-- The Destiny of Zorro (505 Games) 27 Feb 2009
Por fin nos llega esta futura joya del entretenimiento, arf, arf !!! Que ganas le tengo !!

No se si tendrá relación con este hilo, pero alguien sabe para cuando se nos va el juego de Detective Conan? Le tenía cierta curiosidad.

shezard
15th December 2008, 18:57
Yo no recuerdo qué empresa, pero alguien se lo llevó a la Games Convention de Leipzig y estaba hasta en modo jugable. Además, creo recordar que estaba subtitulado en alemán. Quizá esté ya a la venta, porque de eso hace 4 mesecitos.

nemolost
15th December 2008, 19:05
Ojo al dato, ¿donde esta el Tales 2?. No se quien dijo que llegaria a principios de 2009. Mi apuesta es que sale, con suerte, en septiembre.

No falla, juegos con mucha cantidad de textos = 8 a 10 meses de retraso. Mola...(ya ni que decir del Arc Rise y Oboros varios...)

takyo
15th December 2008, 19:13
¿pero se sabe a que precio van a salir?

PD: quiero el zelda four swords adventure compatible con la DS YA! :cunao: donde hay que firmar para que lo reediten...

Troywii
15th December 2008, 19:18
Espero que los juegos de Cube lleguen a un precio máximo de 40€, aunque conociendo a Nintendo ya... y por pedir, que no estropeen mucho la carátula con el sobrenombre nuevo que llevaran.

Xabyer_B
15th December 2008, 19:48
¿No se supone que en febrero llega el Proyect Zero 4?. O es que no lo va a distribuir nintendo (seria una pena). Porque se empeñan las compañias en agobiarnos. Solo entre febrero y marzo del año que vienen salen:

-Proyect Zero 4
-The house of the Dead: Overkill
-Dead Rinsing
-Mushroom Men: The Spore Wars
-Little King's Story
-MadWorld
-The conduit
-Tenchu 4
-Deadly Creatures

(Mi seleccion en negrita)

Pero es que si nos vamos a DS tenemos:

-Disgaea
-Rhapsody
-Blue dragon plus
-Chrono Trigger dS

¿Que pasa que se acaba el mundo en marzo y no hay mas año?. Por favor, un poco de sensatez que no se puede comprar todo a la vez. Y para colmo ahora hay que añadir 2 titulos mas. ¡¡Venga ya!!.

Sunrise
15th December 2008, 19:48
Yo soy de los que tiene todos los juegos que desea de GC, y aún así me alegro por estas nuevas ediciones como me alegro por las nuevas ediciones de Capcom (con o sin control nuevo) para Wii. Lo único que no me gusta mucho es que parece que al trasladar sagas a la blanquita pueden paralizarse algunas franquicias. No es el caso de Pikmin (Pikmin 3) ni Resident Evil (RE Umbrella) pero sí parece ser el de Mario Tennis.

CaVaYeRo
15th December 2008, 19:50
No apostaría por Fatal Frame en el Q1, pero weno, ojalá.

El Zorro es de Digital Bros, no lo destacamos en la noti de Cooking/Trooper y no hemos puesto aún la BD al día con tanta lista de lanzamientos.

Esta semana se conocerán más listados.

Xabyer_B
15th December 2008, 19:54

El Zorro es de Digital Bros, no lo destacamos en la noti de Cooking/Trooper y no hemos puesto aún la BD al día con tanta lista de lanzamientos.

Lo publicasteis vosotros mismos:

Fatal Frame 4 o Project Zero 4, el juego de terror dirigido por SUDA51, estará en el viejo continente en el mes de febrero, probablemente el día 6, según la revista británica Official Nintendo Magazine.

Sacado de aqui (http://www.revogamers.net/noticias-3076-Fatal-Frame-4-confirmado-para-Europa.html)

dornop
15th December 2008, 20:16
Bien!! Tenía mis dudas de que llegara a salir alguno de estos juegos en Europa. A ver que pinta tiene Mario Tennis, que es el que más me llama la atención.

Konohamaru
15th December 2008, 20:29
The Conduit creo que tampoco puede salir en el Q1 de 2009 por la sencilla razón que quieren implementar el WM+ en el juego y hasta el siguiente trimestre no tiene que salir el aparatejo...

Tengo dos meses para pasarme algun juego de la zona verde de mi casa, luego tengo mono de Pikmin, Little King History y Tenchu4 :sorrisa: :sorrisa:

Que grande va a ser este 2009!!!!

Chinbri
15th December 2008, 20:37
Febrero-Marzo de 2009 = RUINA :BALA:

Tanto el HotD, como las reediciones casi seguro que caen, y encima hay varios candidatos más...por que está esto tan mal repartido, estoy a final de año tirando de juegos "viejos" y luego llega todo de golpe :miedo:

Bash
15th December 2008, 21:44
Oh ya se se viene el Mario Powe Tennis, tengo el de GCN veamos que tal va con
los controles de Wii, pero no se si comprarlo, me da que NO xD !!..

Veamos como se vienen los otros de Re-edición de GCN como DK y Pikmin !!
Gracias por la Info :sorrisa:

CaVaYeRo
15th December 2008, 22:34

Lo publicasteis vosotros mismos:

Fatal Frame 4 o Project Zero 4, el juego de terror dirigido por SUDA51, estará en el viejo continente en el mes de febrero, probablemente el día 6, según la revista británica Official Nintendo Magazine.

Sacado de aqui (http://www.revogamers.net/noticias-3076-Fatal-Frame-4-confirmado-para-Europa.html)

Sí sí, si eso es lo que se lleva diciendo un tiempo, ONM y otras fuentes de distribución lo han dicho. Pero hace un tiempo que no apostaría por ello. De todos modos, me imagino que esta misma semana saldremos de dudas.

http://www.revogamers.net/comunidad/wii-ds-fechas-de-lanzamientos-en-europa-proximos-meses-vp483258.html?highlight=#483258

Por supuesto, espero equivocarme y comprarme ese Fatal Frame con su amigo House of the Dead en febrero.

Luigimagno
15th December 2008, 23:31
Espero que estos semiremakes saquen un buen beneficio y Nintendo se anime a lanzar más, que no estaría nada mal ver el Rogue Leader con un control renovado :sorrisa:

Arnold
16th December 2008, 00:17
Pues nada, otros dos títulos que se tienen que venir a casita... No si al final tenemos que pluriemplearnos todos en marzo...

La verdad es que el precio importa. No es lo mismo que valgan 50€ que valgan 30€ (Aunque con los dos Metroid por mi como si valen 876865754€, y mira que ya tengo los dos :sorrisa: ).

Aunque por otra parte vamos a tener juegos por doquier!!!

A ver que tal el Mario Tennis con control de Wii (promete juegazo...).

celtance
16th December 2008, 11:25
¿Que pasa que se acaba el mundo en marzo y no hay mas año?

Básicamente, lo que ocurre es que la que menea el cotarro a nivel internacional es Nintendo Japón y allí el año fiscal termina precisamente en marzo. Normalmente, las fechas navideñas y el empuje final con vistas a marzo son las fechas clave para finalizar e iniciar un buen ejercicio que presentar a los accionistas.

Sé que a muchos puede sonarles a coña, pero todo lo que llega a las tiendas europeas o americanas depende de Japón. Es decir, que las compañías en estos territorios normalmente funcionan como comparsas de Nintendo Japón y hacen lo que Nintendo Japón cree necesario para cada territorio. Aunque eso en Estados Unidos pueda parecer más maquillado, en Europa es donde más se nota que vamos a remolque de lo que hacen los demás y que cada mercado tiene un período de lanzamientos que sigue al de otro territorio. Y, como ha apuntado antes nemolost, si encima los juegos tienen una gran cantidad de texto...apaga y vámonos.

Aunque los datos los haya publicado Nintendo Noruega, querría hacer un inciso sobre Nintendo España: ten en cuenta el público mayoritario al que van dirigidas las consolas y los videojuegos (y que nadie se ofenda, pero la gente que pulula por los foros no somos esa mayoría) y ahora piensa en qué épocas del año se concentran todos los lanzamientos o la mayoría de estos lanzamientos importantes: marzo/abril y noviembre/diciembre. ¿Razones para ello? en el primer plazo, tienes encima las comuniones de abril/mayo, que son una fecha ineludible para hinchar a los niños a consolas o a juegos para la que ya tienen. Y luego, en noviembre y diciembre, pues obviamente viene la campaña navideña, y hay que invitar a que la gente compre para el 25 de diciembre o para el 6 de enero. Así, tienden a situar los juegos en las etapas de mayor demanda en el mercado. Por eso muchas veces en agosto nos comemos los mocos y en febrero hay una cierta "resaca" post navideña. Pero básicamente es eso: ejercicios económicos y fechas de consumo elevado. A ellos les da igual cómo te lo repartas a lo largo del año, aunque estoy plenamente de acuerdo contigo en que lo óptimo sería que equilibraran los lanzamientos a lo largo de todo el año; lo malo es que eso daría satisfacción a una parte mínima de los usuarios de cada consola. Por regla general, creo que esta gente piensa en la típica familia que le compra la consola al niño para que no chille demasiado y que luego le sueltan uno o dos juegos por su santo, su cumple o reyes y andando. Saben (o creen), por otra parte, que los usuarios fieles a su marca van a comprar de una manera u otra; como decía hace un tiempo (con el lanzamiento de GC) el director de Nintendo España, al principio la consola se anuncia para el heavy consumer, esa persona que siempre tiene dinero para comprarse algo; luego la cosa se estabiliza y hay que ir a por el público que se queda más rezagado o a aquellos que encajan con el perfil que acabo de apuntar.

Saludos

P.D: Para aquellos que comentan lo bueno que sería tener más remakes de Gamecube con un control cambiado. Sólo querría hacer una pequeña reflexión: en mi caso, estoy de acuerdo con vosotros en que esto debería ser más una serie media a unos 24 o 30 euros, no una serie que permita vender títulos de hace varios años a precio de novedad. Nintendo no es una ONG, hasta ahí ya llegamos todos, pero una cosa es eso y otra tener la cara más dura que el cemento.

En lo tocante al control, yo preferiría que las versiones Wii de estos juegos vinieran con la opción de usar un control adaptado a Wii y otro control exacto a aquel para el que fueron diseñados en un principio. ¿Por qué digo esto? han sacado más arriba el ejemplo de Rogue Leader y, sinceramente, el control de ese juego en Gamecube era una maravilla y respondía perfectamente. Lo mismo ocurre con otros muchos juegos de Gamecube que siguen teniendo un control impecable. Es que recientemente se ha puesto de moda comentar que por tener Wiimando ya tiene que ser superior a todo lo visto, cuando hemos tenido otros ports de GC como Prince of Persia que demuestran todo lo contrario, y grandes implementaciones como las de RE4 que aún así tampoco cancelan el genial control de su entrega de 2005 en Gamecube. No quiero sonar agresivo, de verdad, pero que ahora salga la peña prácticamente a insinuar que antes esos títulos no eran precisos cuando cualquiera que los tenga puede ver que se ajustaban al mando de GC como un guante....pues qué queréis que os diga, que me suena igual de feo que cuando en la era PSX la gente pensaba que Sony había inventado los RPG. Total, muchos títulos se juegan con el mando clásico o con el mando de Gamecube y precisamente eso no los hace necesariamente peores (ni mejores) que otros con Wimote. Creo yo que cada mando tiene sus pros y sus contras según el género, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que ahora parezca que nos hemos tirado veinte años jugando con multitud de mandos y ahora, "porque sí", eso haya quedado desfasado. Me huele igual de mal que lo que se decía a finales de los 90 con el mando de Nintendo 64 y, qué queréis que os diga, todo tiene matices, lo que pasa es que es muy bonito tragar "almibar revolucionario". Y repito, no pretendo ser agresivo con esto, sino decir que el Wiimote va perfecto para muchas cosas, pero que no cancela los controles bien implementados de otros muchos juegos que fueron concebidos para consolas con otro tipo de manejo. A mí el mando de N64 me pareció genial en su momento, pero eso no quita que siga considerando que había juegos de anteriores etapas que también se ajustaban magistralmente a sus respectivos mandos.

Moldes
16th December 2008, 21:23
Ostras, Celtance, es cosa mía o hace una eternidad que no te vemos? Y siendo así, has escrito lo de la eternidad en un día :cunao:.

Suscribo lo de que estas reediciones conserven la posibilidad del control original, pero de todos modos creo que están dirigidas a la gente que no tuvo Gamecube, y no creo que lo hagan.

Un saludo.

celtance
17th December 2008, 14:13
Ostras, Celtance, es cosa mía o hace una eternidad que no te vemos? Y siendo así, has escrito lo de la eternidad en un día :cunao:.

Suscribo lo de que estas reediciones conserven la posibilidad del control original, pero de todos modos creo que están dirigidas a la gente que no tuvo Gamecube, y no creo que lo hagan.

Un saludo.

Sí, hace bastante que no posteo por varias razones: de una parte, no encuentro mucha motivación para hacerlo (eso depende del tema que encuentre). De otra, me acaban de renovar mi contrato y ando trabajando, así que no puedo entrar a menudo.

Saludos :)