PDA

Ver la versión completa : Hudson regresa con diez nuevos deportes

shezard
15th December 2008, 18:09
Deca Sports 2 se presenta con página web oficial incluida.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3122-Hudson-regresa-con-diez-nuevos-deportes.html)

Faisas
15th December 2008, 18:46
Probe el primer Deca Sports y me pareció un juego malísimo; muy, muy aburrido y excesivamente oportunista, que se benefició del tirón del Wii Sports.
Aunque esta segunda parte mejore en calidad dudo mucho que vuelva a vender igual de bien.

Adrastos
15th December 2008, 19:05
Que bueno que asi fuera anunciado DISASTER, pero ni modo, estos juegos son los que mas compran las personas y, como dicen ahi arriba, el primer juego es muy malo, menos mal que lo rente xD

nemolost
15th December 2008, 19:22
Yo me sentia atraido sobretodo por el patinaje artistico, algo que no habia visto nunca en un videojuego -si, en Ds existe pero no tengo Ds- pero un dia me lo alquile y bueno...vi lo que habian conseguido. Un buen diseño de un juego de mini deportes, con profundidad cero y con un control que dejaba mucho que desear. Un juego oportunista que a muchos nos llamo la atencion a falta -entonces- de un wiisports 2.

Llegaba un momento que era aburrido probar deportes distintos!. Lo peor era el precio al que salio, un engaño en toda regla. Lo mejor es que ahora lo puedes encontrar por 15 euros, un precio mas acorde a lo que ofrece el titulo.

Aun asi totalmente desaconsejable, y la continuacion tiene un muy mal sabor de boca que quitar a los que probamos el primero. Soy muy exceptico con lo que este oportunista juego pueda realmente aportar al genero deportivo en wii. MUCHO:

Fuku
15th December 2008, 20:45
mmm, hace mucho que no veía un anuncio de un juego chorras....

nemolost
15th December 2008, 20:54

Pasas poco por gonintendo. Cada dos o tres dias ponen la caratula de algun juego pretendidamente cutrecillo. xD

Por cierto, ya hay 282 titulos en wii ¿conoces todos?. sabias que solo ubiport ha sacado 36 titulos?

Fuku
15th December 2008, 21:25

Pasas poco por gonintendo. Cada dos o tres dias ponen la caratula de algun juego pretendidamente cutrecillo. xD

Por cierto, ya hay 282 titulos en wii ¿conoces todos?. sabias que solo ubiport ha sacado 36 titulos?

Sí, se que hay muchos juegos malo, pero con el dragon quest, el nuevo tales, el arc rise, etc se me había nublado un poco la vista XD :cunao: :cunao: :cunao:

Bash
15th December 2008, 21:42
El primer Deca lo jugué por una sala comercial, no dire comentarios, es malisimo -.-!!
Ahora van a por el 2do ¿?, tendrán que hacer algo muy muy bueno, para sacarse
el peso del 1ero..

Veremos que tal va.. :miedo:

pyp
16th December 2008, 05:11
el juego aun no tengo la mas minima idea de x q vendio tan exajeradamente bien, en casi q todos los mercados, aunq dudo q cn la secuela les vaya iwal de bien, normalmente no pasan de un juego mas...