PDA

Ver la versión completa : Actualizado el blog de Rayman con nuevas fotos y video

markwaves
3rd October 2006, 17:38
En IGN han actualizado el blog de Rayman donde explican cual ha sido la evolución y el uso que le han dado al mando, así como dejan unas imagenes nuevas y un video donde se ven a los conejos manejando el mando en distintos minijuegos.

Me parto con estos conejos. :D

aquí el enlace:
http://blogs.ign.com/raymanravingrabbids

Saludos!

RacsoLeinad
3rd October 2006, 20:37
Si no fuera un juego estilo mini-juegos , me lo pillaria sin dudar

nemo
3rd October 2006, 22:19

idem :(

ese juego royo plataformeo, con los conejos como enemigos hubiera sido un puntazo...justo lo k parece k haran para ps3 y x360...¬¬.
mini juegos vale, es divertido, pero no se...no me convence.

dakmien
3rd October 2006, 22:21

idem :(

ese juego royo plataformeo, con los conejos como enemigos hubiera sido un puntazo...justo lo k parece k haran para ps3 y x360...¬¬.
mini juegos vale, es divertido, pero no se...no me convence.

Creo que te equivocas.Ya dijo Ancel que las versiones de PS3 y XTS las harían a partir de la de Wii, es decir un port adaptado para estas maquinas.

takyo
4th October 2006, 19:21
las imagenes de los creadores del rayman se salen
se notan que estan muy flipados (como tiene que ser joer)

respecto al juego, como a muchos, me llamaba bastante un plataforma con ese humor y originalidad, pero en plan minijuegos casi lo desecho de mi lista de adquisiciones, una verdadera pena :pena:

EXTREMODURO
4th October 2006, 19:23
No me gusta este juego ... ni de coña lo comprare.

KeRoX
4th October 2006, 19:35
Yo tampoco lo compraré... podian haber echo un buen juego simpaticón de plataformas al mas puro estilo Mario con mucho mucho sentido del humor... lo tenian todo...

... una pena.

fr0d0b0ls0n
4th October 2006, 19:56
Yo no se porque lo desechais tan rápido, como el diseño general esté a la altura del diseño artístico va a ser un juegazo, aunque sea de minijuegos. Es de los pocos que tengo seguro para el lanzamiento, y sólo me lo volveré a pensar si se confirma el Wario Ware de lanzamiento.

pyp
4th October 2006, 20:35
a mi me encantaron los nuevos videos, bueno el 2ª, es muy gracioso, a mi todavia me gusta, solo que no tengo tanto dinero y prefiero otros juegos

Pipolori
4th October 2006, 20:39
Yo tampoco lo compraré... podian haber echo un buen juego simpaticón de plataformas al mas puro estilo Mario con mucho mucho sentido del humor... lo tenian todo...

... una pena.
+1

Moldes
6th October 2006, 23:30
Yo después de Beyond Good & Evil no puedo sino dar un voto de confianza a Ancel. Este jueog sigue prometiendo tanto o más que el primer día para mi.

Un saludo.

brenda_bsi
3rd November 2006, 17:16
vi q todo era minigames pero en verdad alguien sabe bien si toda la historia se va a tratar asi?.....a mi me encanta rayman soy re fan tengo todos los juegos pero no creo q este juego sea malo, esta muy bueno y mas si lo jugas con la wii

------------------------------------------------------------------------------------------------
http://i124.photobucket.com/albums/p14/brenda_bsi_rayman/Dibujo.jpg

visita! haz clic en la primera opcion!
http://www.my-forum.org/en/buscarforos.php?search=rayman

DrAcOsT
3rd November 2006, 17:21
Lo ideal hubiera sido un plataformas salpicado y mucho con estos minijuegos. Porque al final se va a convertir en un mario party.