PDA

Ver la versión completa : Entrevista a Laurent Fisher

O.R.
4th May 2006, 11:03
Laurent Fisher, director de mercadotecnia de Nintendo Europa, ha concedido una entrevista para el sitio oficial de Nintedo Europa. En ella nos ofrece sus impresiones acerca del E3, el futuro de Nintendo y sus intenciones para el mercado europeo.

takehiko
4th May 2006, 11:20
Entrevista interasante, algunas de las frases que se deberian analizar!

En el E3 la gente comprenderá la completa filosofía que hay detrás de Wii, basada en el mando, hay algo mas detras del mando eso seguro.

Y esta Nintendero 100 x 100

"¡Me uní a la compañía porque jugué! No podría haber trabajado para ninguna otra compañía de videojuegos."

Por lo demas pocas cosas nuevas nos cuentan! XD.

Pero bueno, solo faltan 5 dias!! :sorrisa:

CaVaYeRo
4th May 2006, 11:31
GRACIAS INFINITAS. Por mi parte y sobre todo por los que no saben inglés.

Es una currada descomunal trabajarse la entrevista al completo antes de que salga en castellano. Buen trabajo, compañero!

PD: Voy a leerla, no?
Pd2: Y digo yo, pa qué la van a traducir en ninty españa si ya la tenemos nosotros? jajaja

O.R.
4th May 2006, 11:33
HONTO NI ARIGATO!!!!!

Calamaro
4th May 2006, 11:49
Genial la traduccion... mas hype para la saca! :cunao:

pipolori5566
4th May 2006, 11:52
Laurent Fisher, director de mercadotecnia de Nintendo Europa, ha concedido una entrevista para el sitio oficial de Nintedo Europa. En ella nos ofrece sus impresiones acerca del E3, el futuro de Nintendo y sus intenciones para el mercado europeo.
:^^: Enhorabuena por la traduccion....,me ha parecido entender que la DS lite saldra en Junio ya que el dice"....(saldra la DS)sin lugar a dudas este verano"...y en Europa no tendria sentido sacarla en Julio o Agosto,creo yo.. :jaur:

EXTREMODURO
4th May 2006, 12:20
En junio en Europa si tiene sentido pk mucha gente se la compra komo regalo por acabar un curso o tb pk en verano vas a ver a la familia y te suele dar pasta sobre todo a los mas pekes.

phnx2406
4th May 2006, 12:23
Y en Junio nu es cuando sale también el Brain?
Asi que nu solo niños la piyaran, hehe!! :jaur:

Gracias x traducir la entrevista, habéis sido más rápidos que Nintendo.es, eh? xD
Yo esperandola con tanta ansia xa ver si descian algo fuera de lo normal, xo siguen en su línea.. :^^¡:

CaVaYeRo
4th May 2006, 12:35
y quién se empeñó en que salie en junio y no en septiembre??? ah, esos del EVB...

de todos modos, parece ser que lo sabremos muy muy pronto...

Mortimor
4th May 2006, 13:30
No decian que salia a principios de Junio, a mediados lo mas tardar???

Super Mario
4th May 2006, 13:34
"En el E3 la gente comprenderá la completa filosofía que hay detrás de Wii, basada en el mando."

Esta frase creo que entierra aun mas la idea de las gafas de inmersion :pena:

Zhlain
4th May 2006, 13:39
primero, gracias por la traduccion, siempre se agradece leer en tu propio idioma ;)

Lo segundo

¿Qué puede decir sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess? ¿Sabremos cuándo va a salir a la venta?
Solamente diez personas lo saben. [Risas] Se sabrán más cosas en el E3…"

A mi no me hace ni puta gracia... :fado:

:cunao:

1huesudo
4th May 2006, 15:35
Primero gracias por la traducción.

Me quedo con una frase:

Pienso, de verdad, que se trata del "segundo nacimiento" de nuestra industria, en el que tendrá lugar una enorme variedad de cambios y mejoras. ¡Los desarrolladores podrán disfrutar de nuevo de la libertad y la creatividad!

Saludos Wigamers.

Kelebra
4th May 2006, 16:02
"La competencia ha seguido ese camino de "más gráficos, más 3D", pero eso, desde mi punto de vista, es pensar en el futuro de nuestra industria de una forma muy anticuada."

De aqui podemos leer entre lineas que la consola sera poco potente. GameCube 1.5? Tengo el hype por el suelo a 5 dias del evento.

°Hero°
4th May 2006, 16:11
"La competencia ha seguido ese camino de "más gráficos, más 3D", pero eso, desde mi punto de vista, es pensar en el futuro de nuestra industria de una forma muy anticuada."

De aqui podemos leer entre lineas que la consola sera poco potente. GameCube 1.5? Tengo el hype por el suelo a 5 dias del evento.

lástima que al parecer los gráficos son lo más importante para muchos jugones :pena: ...

Pero bueno, yo no creo que sea poco potente, quiza no esté a la altura de 360 o PS3 pero no se quedará atrás, ya verás :sorrisa:

Puscifer
4th May 2006, 16:33

Creo que ese comentario no quiere decir exactamente eso, sino que la evolución de los videojuegos está en otras cosas además de los gráficos (donde parecen centrarse la competencia).

¡Venga tios que ya nos queda poco! :^^:

nador21
4th May 2006, 17:07
"¡Me uní a la compañía porque jugué! No podría haber trabajado para ninguna otra compañía de videojuegos."

Este tio es mi amo.

Kelebra
4th May 2006, 20:14

lástima que al parecer los gráficos son lo más importante para muchos jugones :pena: ...

Pero bueno, yo no creo que sea poco potente, quiza no esté a la altura de 360 o PS3 pero no se quedará atrás, ya verás :sorrisa:

Ojala, a mi en realidad me dan igual los graficos. Vamos, que si es una gamecube con wiimando me conformo. El problema son los casuals...

phnx2406
5th May 2006, 11:27
y toavía nu la han puesto en la nintendo.es xD
Dirán: "para que la vamos a poner si ya lo saben todos" :mareo:

NeoGamer
5th May 2006, 12:21
Si de verdad fuera una GC 1.5 entonces deberian vender la consola por 149€ como máximo...

Puzpo
6th May 2006, 10:58
Qué fuerte, a Laurent Fisher le hacían Snacking XD