PDA

Ver la versión completa : Klonoa visitará Europa

zarten
15th December 2008, 11:33
En Estados Unidos especulan con que el juego será lanzado el próximo verano en tierras europeas.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3121-Klonoa-visitar%EF%BF%BD-Europa.html)

Xenogear
15th December 2008, 11:37
Es un juego que vendería bien con una buena promocion y un precio no superior a 40 euros. El problema es que no creo que ninguna de las dos cosas se cumpla.

Por mi parte ya tienen una venta en cuanto vea un precio razonable, en la linea del Okami que me ha de llegar. 20 euros por un port "a pelo" y unos 30/40 por un remake me parece algo razonable, más es abusivo.

Xabyer_B
15th December 2008, 12:57
Esta Namco nunca aprende. El juego estará bien, venda o no. Pero ami hay una cosa que me fastidia mucho. ¿Cuanto tiempo lleve el juego a la venta en Japon?, muy poco, pero que muy poco. Y ya sabemos que nos va a llegar a europa. Y muy probablemente para el año que viene.

¿Cuanto tiempo hace de la salida en Japon del Tales of Symphonia 2?. Y aun no tenemos fecha europea. Y siguen sin decir "ni media". Odio eso de que este TAles of.. llega y este otro no. Al final habrá que comprarlo USA porque a ultima hora diran que no lo traen (ojalá me equivoque).

En fin, paciencia. Pero las ganas no me las quita nadie.

Namco [plok2] [plok2] [plok2] [plok2] [plok2] [plok2]

Konohamaru
15th December 2008, 13:47
Esta Namco nunca aprende. El juego estará bien, venda o no. Pero ami hay una cosa que me fastidia mucho. ¿Cuanto tiempo lleve el juego a la venta en Japon?, muy poco, pero que muy poco. Y ya sabemos que nos va a llegar a europa. Y muy probablemente para el año que viene.

¿Cuanto tiempo hace de la salida en Japon del Tales of Symphonia 2?. Y aun no tenemos fecha europea. Y siguen sin decir "ni media". Odio eso de que este TAles of.. llega y este otro no. Al final habrá que comprarlo USA porque a ultima hora diran que no lo traen (ojalá me equivoque).

En fin, paciencia. Pero las ganas no me las quita nadie.

Namco [plok2] [plok2] [plok2] [plok2] [plok2] [plok2]

Hace un tiempo comenté una noticia que podía subsanar eso que comentas:

gonintendo (http://gonintendo.com/?p=55287)

En principio, esa union de Infogrames y Namco-Bandai es para mejorar la distribución y localización de los juegos de N-B en Europa, lo malo, es que no sabemos exactamente cuanto mejoraran esa distribución y si lo notaremos en breve periodo de tiempo.....

Me gustaría mucho que el Klonoa llegue a Europa, es un juego que me atrae una barbaridad!!

Reztes
15th December 2008, 15:37
El Klonoa de PS1 ya molaba un montón, así que este remake seguro que es bueno :-)

blue_light
15th December 2008, 15:49
Otra joya para el catálogo de Wii. Es un auténtico juegazo y el lavado técnico que le están dando es sencillamente genial. Vamos a comprarlo: Klonoa, Namco y Wii lo merecen.

Dracarys
15th December 2008, 17:13
Yo pensaba que no nos llegaría, por que no ha tenido muy buenas ventas en Japón..
Si sale en español y a un precio razonable (30/40 euros como decían por ahí arriba) seguramente me lo compre.

pyp
16th December 2008, 04:32
no es un juego que me vuelva loko juegar, pero si me interesaria probar, en especial x el aspecto grafico q se ve tan logrado... seria cosa de vr como lo comercializan...