PDA

Ver la versión completa : Primer trailer del nuevo Tales of

Fare Godmace
14th December 2008, 22:28
Se trata del video mostrado en la conferencia de Nintendo.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3120-Primer-trailer-del-nuevo-Tales-of.html)

yoshi_fan
14th December 2008, 22:36
Me ha encantado el video, me recuerda mucho al tales of innocence

Dracarys
14th December 2008, 22:38
Se ve precioso.
A ver si en la Jump Festa dicen algo más.

Luigimagno
14th December 2008, 22:38
Me gusta, los movimientos son fluidos y espectaculares y espero que intente superar incluso a God Tales of Symphonia. Sólo un pequeño pero ¿No están un poco muy vacíos los poblados? Vamos, que no se ve un alma y a mí me gustan los escenarios con vida.

TeTSuYa
14th December 2008, 22:40
Uooooooooooooooooh!!!! Me ha recordado un puñado al Tales of the Abyss, principalmente el prota a Luke, pero con la diferencia que los escenarios los encuentro más "bonitos" y más "sólidos", más estilo dibujo como el Vesperia, por lo que premio al que dijo que tendría un estilo visual parecido a este último.

Quiero más Tales of en Wii!!! :sorrisa: :sorrisa:

PD: Para mi gusto, al Symphonia ya lo superó el Abyss, por lo que espero y deseo que este lo supere y sea un juegazo aún mayor. :^^¡: :sorrisa:

Fare Godmace
14th December 2008, 22:40
Si ya con solo eso promete... Madre mía, con que se pueda recorrer todo el mapa como en el ToS original ya es un must-buy :sorrisa: (y el 2 también lo es aunque no se pueda... Con tal de tener un RPG, lo que sea)

Saludos.

PD/OFFTOPIC: Duda ortográfica: ¿Trailer lleva tilde? Siempre me lo encuentro con o sin, a veces incluso en los mismos sitios...

TeTSuYa
14th December 2008, 22:44
PD/OFFTOPIC: Duda ortográfica: ¿Trailer lleva tilde? Siempre me lo encuentro con o sin, a veces incluso en los mismos sitios...
En mi diccionario la palabra trailer me sale sin tilde, por lo que será sin. :jaur:

EDIT: Me corrijo, en el diccionario de la Real Academia (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=trailer), lo ponen con tilde: tráiler.

CaVaYeRo
14th December 2008, 22:48
Yep, este tráiler con tilde es muy bonito, me ha sorprendido lo "fino" que pinta.

Se supone que este vídeo salía el jueves, así que al loro.

PD: La estaba redactando, mamón! xD

Bash
14th December 2008, 22:56
Se ve bien, sigue manteniendo lo clasico de lo que es un Tales Of ,,,

Espero que la historia sea espectacular, pero siendo un Tales of,, es cosa segura..

Veamos para cuando es la fecha y todo..

Unax
14th December 2008, 22:58
Pues sí, luece muy bien, pero quizá tengan que disminuir la carga de polígonos en algunos escenarios cuando metan gente y demás cosas en movimiento... quién sabe... pero luce como casi ningún juego en wii

benamik
14th December 2008, 23:07
trailer a buena calidad para descargar:
http://www.megaupload.com/?d=0ULCHRK0

Darkaran
14th December 2008, 23:09
Se ve muy temprano, aun no han empezado a añadir pnj a las ciudades ni a forzar batallas compeljas en el engine. Aun asi, se ve prometedor con ese estilo de dibujo a la vesperia y ese cuidado de las animacions y el art-apeal de los escenarios...la mejor saga en la mejor consola!

TeTSuYa
14th December 2008, 23:19
Espero que Nintendo haga lo mismo con este juego que con el Dragon Quest X y se vuelque en promocionarlo USA (y Europa). :jaur: Aun que con que lo traiga a occidente yo ya voy servido. :cunao:

linkytgn
14th December 2008, 23:19
Bua.....tiene una pinta bestialll...

Por fin llega el buen rpg ala wii...ke ganas de pillarlo....ste año ke viene nos esperan muchas cosas buenas...y lo mejor eske ademas de buenas,son bonitas!!!

Viva!!!!!

agente_smithx
15th December 2008, 00:27
A pesar de la infame calidad del vídeo...me gusta lo que veo. Aun asi es temprano para hacer ningún juicio. A ver si en esta Jump Festa dicen o muestran algo más del juego.

Un saludo.

Tildom
15th December 2008, 03:11
¿For Wii?

¡FOR MII!

King of Kings
15th December 2008, 05:39
Se ve muy bien solo falta ver la jugalbilidad con los mandos de WII y es un must have

Ivory
15th December 2008, 07:47
Dios por fin xD a ver si juego ya al de la GC y me dejo de otnterias.

yo estoy con los que dicen que es un juego fantasma... no hay vida en los pueblo jaja :cunao: pero puede ser por lo que decir al final del video

Dante23
15th December 2008, 08:20
yo estoy con los que dicen que es un juego fantasma... no hay vida en los pueblo jaja :cunao:

Lo bueno es que no hay nada de que preocuparse :sorrisa:, así siempre es el primer trailer de cada juego de Tales :jaur:

Pasó con ambos Symphonia, pasó con Abyss, pasó con Vesperia y ahora pasó con este.

TeTSuYa
15th December 2008, 13:48
Si alguien tiene curiosidad por ver al prota de más cerca...
http://i34.tinypic.com/2i745jt.jpg
En neogaf (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=14002608#post14002608) ha hecho unas cuantas capturas del vídeo.

Xabyer_B
15th December 2008, 13:52
Todo muy bonito, pero el Symphonia 2 sigue sin fecha europea. ¿Nos tocará la misma historia con este? (esto es pura retorica).

En fin, paciencia.

nemolost
15th December 2008, 14:23
Me gusta lo que veo. No es el Vesperia pero si que es un tales. No se si me explico. Pinta bien, a falta de mas meses de trabajo para llenar de vida esa beta.

Nuevo video en el Jumpfesta o tiraran del mismo?. Jo, ya era hora de que vieramos esto, resultaba mosqueante que desde el TGS no se hubiera visto mas que una foto ¡y robada!.

6pesetas
15th December 2008, 14:32
Otra mas para la saca de wii, poco a poco salen juegos que llaman a mi casa

sum
15th December 2008, 14:55
Me uno a vosotros: De momento tiene una pinta muy prometedora!

frz
15th December 2008, 15:47
porfavor que alguien me diga si tales of symphonia 2 vendrá aqui a españa ?

es k necesito un tales en mi Wii y la mitad de los de DS no llegan nunca... :(

gracias por responder

xhartas
15th December 2008, 15:55
Luce MUY bien, y eso que el video tiene calidad caca.

Uno que promete, desde luego :eee?:

benamik
15th December 2008, 16:12

gracias por responder

Que yo sepa si que se confirmo para europa, la version americana ya a salido, no creo que tarden en anunciar fecha para el 2 posiblemente para primavera me juego lo que sea.

NinteFan
16th December 2008, 08:08
Aparte de que el video se ve muy bien, lo que me ha sorprendido es la gran música que lo acompaña, se me hace muy familiar, una mezcla de la maravillosa banda sonora de Baten Kaitos y los Tales Of tradicionales, como es tradición supongo que el encargado otra vez es el gran Motoi Sakuraba [aplauso] [aplauso] [aplauso]

PD: que ganas de ver y saber más de este Tales... :^^¡:

Lloyd 816
16th December 2008, 20:58
Que bonito!!

Esos escenarios me han encantado!!

Que boniiiito!!

Darkaran
16th December 2008, 21:08

gracias por responder

Jo de la ds hubira molado que llegaran la mitad xD, es decir, que llegara alguno xD

Creo que Tales of Hearts podria ir a EEUU aunque con eso de las versiones...no se atreveran al final, ya vereis :(

nemolost
16th December 2008, 21:42

gracias por responder

Que yo sepa si que se confirmo para europa, la version americana ya a salido, no creo que tarden en anunciar fecha para el 2 posiblemente para primavera me juego lo que sea.

No te juegues nada que acabaras perdiendo....xD

Fare Godmace
2nd February 2009, 22:39
Otro reflote por mi parte, pero como no hay otro hilo sobre el Tales of Ten lo pongo aquí...

Parece ser que en la revista japonesa 2ch! (creo que es impresa, pero no pongo la mano en el juego) han revelado nuevos detalles. Es un rumor y por eso creo que no lo pondremos en portada hasta que se confirme.

El juego de Wii se llamaría "Tales of Bataille". El protagonista, Zona (o Zone) es un asesino a sueldo de 19 años que recibe el encargo de matar al líder de una banda, pero al intentarlo acaba siendo derrotado; y para salvar la vida secuestra a su hija. Desde entonces, Zona pasa el tiempo maquinando un nuevo plan para cumplir su objetivo.

Si eso no es suficientemente original dentro de la saga, además podrá hablar con los NPCs de las aldea y luchar con ellos para robarles dinero y objetos. Por último, la dirección artística estaría a cargo de Atsuro Yomino (Code Geass)

Ojalá sea cierto... Aunque imagino que será momentáneamente, por fin fuera tópicos :sorrisa:

Fuente: Foros oficiales de "Tales of" (http://tales.namco.com/forums/viewtopic.php?t=76347&postdays=0&postorder=asc&start=525)

Saludos.

PD: También habría sido anunciado un spin-off para DS del tipo "Mistery Dungeon", pero para qué preocuparnos si no llegará... Daría lo que fuera por ese Tales of Hearts :pena:

Dracarys
2nd February 2009, 23:13
Uff, me gusta, pero me parece muy raro para un rpj japones ¿no?

shezard
2nd February 2009, 23:23
¡¡Qué dices!! Si esa es la trama Me-En-Canta!!!