PDA

Ver la versión completa : Nintendo se hace fuerte en números verdes

shezard
3rd October 2006, 12:30
Las ventas de portátiles y la tasa de cambio proyectan las espectativas de beneficio de la compañía para el resto del año.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=497)

praterian7
3rd October 2006, 12:37
Es una excelente noticia, teniendo en cuenta que Nintendo, al contrario que su competencia, sólo recibe beneficios de esta actividad, los videojuegos. Cuanto mejor les vaya, más tiempo seguirán dando guerra en el mercado, y podremos disfrutar por más tiempo de Zelda, Metroid, Mario...y las nuevas franquicias que vaya sacando.

Xisco_01
3rd October 2006, 12:38
Es una excelente noticia, teniendo en cuenta que Nintendo, al contrario que su competencia, sólo recibe beneficios de esta actividad, los videojuegos. Cuanto mejor les vaya, más tiempo seguirán dando guerra en el mercado, y podremos disfrutar por más tiempo de Zelda, Metroid, Mario...y las nuevas franquicias que vaya sacando.
+1

Además de aportar nuevas "delicias tecnológicas" como la Wii

dakmien
3rd October 2006, 12:42
+1

Estoy perro y no me apetece escribir. :cunao:

+2

Tildom
3rd October 2006, 12:46
Me gustaría saber cuáles serán los beneficios de Nintendo este año 2006/2007. Básicamente porque este es un año de inversión fuerte en I+D con el lanzamiento de Wii y hay que pagar los contratos a ATI e IBM.

Aún así, estamos hablando de 100 mil millones de yenes (670 millones de €). Beneficios, no ingresos. DIOS, QUE BARBARIDAD.

Batto
3rd October 2006, 12:47
+1

Estoy perro y no me apetece escribir. :cunao:

+2

+3

AKR
3rd October 2006, 12:56
Pues ya podrian aprovechar los beneficios para haber sacado una consola mas balanceada tecnicamente...

Xisco_01
3rd October 2006, 12:57
Pues ya podrian aprovechar los beneficios para haber sacado una consola mas balanceada tecnicamente...

No empecemos, por favor...

skywalker
3rd October 2006, 13:27
+ 4

+ 1 :cunao:

dakmien
3rd October 2006, 13:29

+ 1

+2 :cunao:

EXTREMODURO
3rd October 2006, 13:30
Pues AKR dice bien , es mas si wii triunfa tendremos esa consola....

Por otra parte me alegro de k nintendo tenga buenos beneficios , siempre y cuando los invierta bien en mejorar sus productos.

Arfen
3rd October 2006, 13:49
Pues ya q stan tan bien economicamente q se estiren un poco y traigan ciertos juegos q ya todos sabemos. Tb espero q se curren las traducciones o hasta doblaje de sus juegos y q no les entre la vena "cuando hay dinero se quiere mas dinero" y sus productos sean asequibles al bolsillo

M alebro por ellos pq como han dicho por ahi, Nintendo vive de esto, solo de esto. asi q me alegro por ellos

Xisco_01
3rd October 2006, 15:11
Pues AKR dice bien , es mas; si wii triunfa tendremos esa consola....

Sin comentarios.

Yagami Light
3rd October 2006, 17:15
jeje pues sin duda la ds a funcionado bastante bien :^^:

meloncito
3rd October 2006, 17:29
Y yo que pensaba que el precio de las consolas aqui en europa era como el de japon + impuestos, iva's y demás y ahora resulta que no, que son para aprovecharse del tipo de cambio y obtener mas beneficios.

En fin xD

Zhlain
3rd October 2006, 17:36
Pues ya podrian aprovechar los beneficios para haber sacado una consola mas balanceada tecnicamente...como van a usar unos beneficios que aun no tienen en algo que va a salir en menos de un mes? :OO:
Ademas, no estoy de acuerdo en eso de que Wii no es balanceada tecnicamente.

Esto reafirma a Nintendo en el mundo de la consolas. Tedremos sucesora de Wii pese a que muchos enterraban a Nintendo con esta consola! :o2: :cunao:

midna
3rd October 2006, 18:17
Es una buena noticia. :sorrisa:

Parece que cada vez Nintendo se está haciendo más fuerte.
Sólo espero que Sony nos de la noticia contraria :malo:

PD: Y puede que nos la de :malo:

Rina
3rd October 2006, 18:54
Que buena noticia, asi tendremos Nintendo para rato.
Dios mediante le vaya bien con Wii y alcanze las ventas de DS, que son impresionantes.

Katxalot
3rd October 2006, 18:55
No sé quién decía que Nintendo estaba en crisis y se iba a despedir con Wii...

Me gustaría ver los beneficios de CHONY con su PlayStation insoPortable

:malo: :malo: :malo:

Beregord
3rd October 2006, 19:10
No sé quién decía que Nintendo estaba en crisis y se iba a despedir con Wii...

Me gustaría ver los beneficios de CHONY con su PlayStation insoPortable

:malo: :malo: :malo:

+1

lyly
3rd October 2006, 19:53
Todo eso gracias a mi querida DS? :roja: Wii !!!!!! :^^:

Sour Nirü
3rd October 2006, 22:18
¡¡¡¡Bravo por Nintendo!!!!!

Ojala con Wii la cosa suba como la espuma. :^^:

Y a Sony, pues que siga el camino que si PSP. :cunao:

praterian7
3rd October 2006, 23:14

Va fuera del tema pero tio...mola esa foto!!!! de donde la has sacado?? El dibujo me parece la rejostia!

Sour Nirü
3rd October 2006, 23:18

Va fuera del tema pero tio...mola esa foto!!!! de donde la has sacado?? El dibujo me parece la rejostia!
La foto es del manga de Ocarina of Time. :jaur:

Aqui podeis descargaros algunos mangas (http://www.zonazelda.net/multimedia/mangas/). :jaur:

macross
3rd October 2006, 23:31
Bien por la N !! el verde es vida hijos :sorrisa:

_~lee~_
4th October 2006, 00:16
+1 a lo wena noticia

y

+1 al no empecemos por favor xDDDD

JLX
4th October 2006, 05:12
Pues AKR dice bien , es mas si wii triunfa tendremos esa consola....

Por otra parte me alegro de k nintendo tenga buenos beneficios , siempre y cuando los invierta bien en mejorar sus productos.

me da miedo la cara del transensual que tienes en el avatar :^^¡: :o2:

skywalker
4th October 2006, 12:11
me da miedo la cara del transensual que tienes en el avatar :^^¡: :o2:
EXTREMODURO dicen por ahí que eres muy "sensual"...pa mi que quieren ligar contigo XDDDDD

Kleofas
4th October 2006, 23:20
Ademas, no estoy de acuerdo en eso de que Wii no es balanceada tecnicamente.

Creo que esto no lo puedes saber Zlhain... aún está por ver y disfrutar.

Mamuk
5th October 2006, 08:56
Me parece una buana noticia, esto significa que ya minimo tendremos consolas de nintendo para la siguiente generación