PDA

Ver la versión completa : Nintendo promocionará Dragon Quest en América

Fare Godmace
13th December 2008, 12:33
Iwata asegura que ayudarán a Square-Enix para difundir el juego entre los usuarios norteamericanos.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3118-Nintendo-promocionara-Dragon-Quest-en-America.html)

Xabyer_B
13th December 2008, 12:36
Ya era hora, solo falta que "le cambien el chip" a Nintendo Europa. Que aquí tambien necesita un empujón la saga.

Por cierto ha habido "un fallo en matrix". El enlace de entrada al foro (comentar noticia) me redireccionaba otra vez a la noticia.

Fare Godmace
13th December 2008, 12:47
Por cierto ha habido "un fallo en matrix". El enlace de entrada al foro (comentar noticia) me redireccionaba otra vez a la noticia.
Culpa mía, se me olvidó poner el enlace al foro (pensaba que ya estaba hecho :BALA:). Arreglado :jaur:

En cuanto a la noticia... Me parece genial y todo eso, pero me parece fatal por Iwata que digan eso de que si pudieron con Brain Training pueden con cualquier cosa.

¿Por qué no con Disaster? ¿Por qué no con Wario? ¿Por qué no con Trauma? ¿Por qué no con Fire Emblem? ¿Por qué no con Batallion Wars? Y así...

Es una grandísima noticia, pero si lo hacen con uno que lo hagan con todos. Esto es conveniencia y punto...

Saludos.

nemolost
13th December 2008, 15:06
Culpa mía, se me olvidó poner el enlace al foro (pensaba que ya estaba hecho :BALA:). Arreglado :jaur:

En cuanto a la noticia... Me parece genial y todo eso, pero me parece fatal por Iwata que digan eso de que si pudieron con Brain Training pueden con cualquier cosa.

¿Por qué no con Disaster? ¿Por qué no con Wario? ¿Por qué no con Trauma? ¿Por qué no con Fire Emblem? ¿Por qué no con Batallion Wars? Y así...

Es una grandísima noticia, pero si lo hacen con uno que lo hagan con todos. Esto es conveniencia y punto...

Saludos.

100% deacuerdo. Todo lo que sea promocionar y dar a conocer el catalogo y su variedad siempre es bienvenido. Lo que me parece mal es que ciertos titulos sean marginados a favor de otros "por que si".Y despues venga reggie y diga que como un juego vende poco, significa que no ha gustado, y que no lo saca en su mercado. Con todos o con ninguno, pero que usen la misma vara de medir con todos los titulos, que apesta a favoritismo.

TeTSuYa
13th December 2008, 15:27
El mundo al revés, promocionan juegos que se autopromocionan ellos solos y no hace tampoco falta y se dejan de promocionar juegos que tristemente pasan desapercibidos en ventas por no darles más bombo.

No quiero que se me mal interprete, es una buena noticia, pero Nintendo tendría que hacer lo mismo con otros juegos "menos conocidos".

nador21
13th December 2008, 15:35

Saludos.
La respuesta a tus preguntas es precisamene la que tu das: conveniencia. Lo que pueden hacer brain training, wii fit y wii music y tambien mario, metroid y brawl es algo que no hacen los titulos que has citado: vender consolas. Eso no quiere decir que haya que irse al extremo de disaster, pero esta claro que todos los juegos no se van a tratar igual y menos en las condiciones actuales (nintendo podria ponerse agresiva en la venta de software, pero eso le costaria apoyo third).

nemolost
13th December 2008, 16:20
[
La respuesta a tus preguntas es precisamene la que tu das: conveniencia. Lo que pueden hacer brain training, wii fit y wii music y tambien mario, metroid y brawl es algo que no hacen los titulos que has citado: vender consolas. Eso no quiere decir que haya que irse al extremo de disaster, pero esta claro que todos los juegos no se van a tratar igual y menos en las condiciones actuales (nintendo podria ponerse agresiva en la venta de software, pero eso le costaria apoyo third).Error, el primer aspecto que me gusto de la wii no fue la promesa del mario galaxy, ni el futuro metroid, fueron titulos como el Trauma Center (yo no tengo ds) o el Fire Emblem. Quizas no sea mayoritarios pero son grandisimos juegos que se merecen como poco el mismo tratamiento que otros.

Y perdona que te diga pero el wiimusic se vende como un juego para todos cuando ni es para todos, ni es un juego ni es un vende consolas como si que lo es, por si mismo, el wiisports.

El matiz es importante.

Y a conveniencia que citas esta muy bien pero contradice lo que prometio nintendo con igualdad de trato en desarrollo y tratamiento de todos los titulos que vinieran de su mano, fueran wiimusic u otros. Y no son uno ni dos ni tres los titulos que directamente han sido ninguneados. Y eso es muy grave. Aqui no se critica que se promocionen juegos. Es lo logico! Cuanto mas se promocione mas vendera!. Lo que a muchos no sangra es que buenos juegos no tengran grandes ventas simplemente porque alguien considera que son titulos "menores" y que no son potenciales vende consolas. Pues perdona pero nintendo españa es lista y hoy pone Trauma center new blood en el intermedio de la serie House y mañana habrian mas de 400 personas buscando el juego. Eso es asi.

Pero conviene mas hacer el paripe en el Palacio de la Opera de Paris.

No confundamos conveniencia con cinismo. Todos los jeugos se merecen el mismo respeto y, cuanto menos, algo de promocion. Algo nada mas, un poco, lo que sea, pero algo.

badyalberto
13th December 2008, 16:20
Espero que aqui en europa hagan tb una promocion parecida.

nador21
13th December 2008, 19:07
Error, el primer aspecto que me gusto de la wii no fue la promesa del mario galaxy, ni el futuro metroid, fueron titulos como el Trauma Center (yo no tengo ds) o el Fire Emblem. Quizas no sea mayoritarios pero son grandisimos juegos que se merecen como poco el mismo tratamiento que otros.Se sobreentiende que hablo a nivel general, a nivel individual habra gente que se haya comprado wii por farcry, sonic, prince of persia, triivial, eledess, hasta por sadness. (No estoy despreciando ningun juego, bueno far cry un poco y sadness mas, solo son los primeros que se me han ocurrido).

Y perdona que te diga pero el wiimusic se vende como un juego para todos cuando ni es para todos, ni es un juego ni es un vende consolas como si que lo es, por si mismo, el wiisports. Tienes razon, no obstante si parece ser un juego con la capacidad de hacerte agarrar un mando por primera vez, que realmente es la verdadera razon por la que estos juegos se publicitan tanto.

Y a conveniencia que citas esta muy bien pero contradice lo que prometio nintendo con igualdad de trato en desarrollo y tratamiento de todos los titulos que vinieran de su mano, fueran wiimusic u otros. Y no son uno ni dos ni tres los titulos que directamente han sido ninguneados. Y eso es muy grave. Aqui no se critica que se promocionen juegos. Es lo logico! Cuanto mas se promocione mas vendera!. Lo que a muchos no sangra es que buenos juegos no tengran grandes ventas simplemente porque alguien considera que son titulos "menores" y que no son potenciales vende consolas. Pues perdona pero nintendo españa es lista y hoy pone Trauma center new blood en el intermedio de la serie House y mañana habrian mas de 400 personas buscando el juego. Eso es asi.
¿Igualdad de desarrollo y trato? Pues no se yo si nintendo prometio eso o no, pero lo digo asi de claro, si lo prometio menuda gilipollez. Cada desarrollo es particular y se tendra que hacer acorde a unas condiciones. No vas a publicitar wiichess igual que mario galaxy, igual que no vas a poner a trabajar a un equipo igual y durante el mismo tiempo en el proximo zelda que en un brain training. Nintendo es una empresa y hace lo que cree adecuado para sus productos, desde luego se equivoca, habra que ver quien es el gilipollas que decidio que disaster no era un producto que iba a tener buenas ventas en USA, pero lo que yo no veo es la absurda conspiracion en la que parece que hacen sus productos "por obligacion". El verdadero problema de las ventas es cuando afectan al producto, es decir, el caso de disaster. "Si no lo publicitas luego no te quejes", sobre todo si es n juego con tanto potencial comercial.

nintendero.com
13th December 2008, 19:45
Espero que tambien lo promocionen aqui, luego salen los tipicos fanboys diciendo que la wii es para niños y es lo que dan a entender con los juegos que promocionan.

Melo
13th December 2008, 23:21
Lancemos un Aleluya todos juntos, y no solo en America, en Japón y sobretodo Europa tambien.

Y no solo con Dragon Quest, con Monster Hunter hace mucha falta que será un juego practicamente nuevo para los occidentales. Debería publicitar todos los jeugos decentes de las externas para Wii.

Por otro lado me parece bien que le lama el culo a SE, debería hacerlo con todas, Nintendo protituyete!!
A ver si así nos cae algo más en exclusiva y de calidad.

Bash
14th December 2008, 02:00
Diablos un Dragon Quest, que buen juego, tengo varias anegdotas de ese juego..

Ojalá sea muy bien llegado a Wii, con una buena Promoción de Nintendo..
Veamos que tal llega y que se pueda promocionar en otros lugares como Europa D: !

Beast
14th December 2008, 08:33
Como han dicho, esto hace casí más falta que se haga con Monster Hunter 3.

Pero está bien que nintendo haga esto...¿qué menos no??

Por cierto, espero que sirva para callar las bocas de aquellos que cuando ponías a parir a Nintendo por la nula publicidad que hacía de Disaster , No more heroes, Project Zero 4 (entre muchisimos mas) pues te decían que esos eran juegos hardcore y que los potenciales compradores ya estaban informados por los foros y así.... (supongo que no veían como la comptencia anunciaba cada 2 por 3 GTA IV, Heveanly Sword, Metal Gear, Gears of Wars, etc,.....)

¿Y ahora que pasa?? ¿Que Dragon Quest no es "hardcore"???

bueno, pues eso.... Esto demuestra nuevamente, la falta de escrupulos que ha tendido nintendo con juegos como Disaster (falta de escrúpulos en el desarrollo del mismo donde no han invertido lo que tenían que inveritr, y en la publicidad del msimo tb).

Nintedo, como siempre, llegando tarde a hacer lo que las demas ya hacen desde hace tiempo (publicitar y dar bombo a este tipo de juegos).

Dracarys
14th December 2008, 13:56
Hombre, pues ya que se ponen que lo hagan también en Europa...