PDA

Ver la versión completa : En 30 días, 2 millones de Wii vendidas

shezard
12th December 2008, 06:36
Nintendo vuelve a batir un récord de ventas en Estados Unidos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3114-En-30-d%C3%ADas,-2-millones-de-Wii-vendidas.html)

shezard
12th December 2008, 06:42
Ouch! Creo que esto ya es irreversible. No hay más ciego que el que no quiere ver, le pongan el nombre que le pongan a la compañía. Hoy ha dicho Ubi (que mal que bien sabe de lo que habla) que Nintendo solo tiene un 33% de su mercado, que quien quiera puede sacar tajada.

Y es que no hay que ser muy listo para saber que el 66% de infinito es más que el 100% de cero :cunao:. En serio, hay mercado para todos.

Visto el software, creo que el "multiconosleo" se va a notar en muchas casas. Es decir, en algunas familias van a tener qué elegir a qué consola dar de comer (vamos, como la encuesta de RG pregunta) y en este caso los títulos con tirón van a decidir el pastel. Es decir, que como en las casas están 2 o 3 consolas, a las compañías les va a seguir saliendo bien sacar juegos en xbox360, porque con su base de usuarios va a ser suficiente para que triunfe. Y luego, si quieren esforzarse y currárselo en Wii, pues venderán o no.

Por cierto, la base de consolas ya ha superado los 15 mill y falta diciembre. Es decir, que para cuando salga The Conduit en EEUU serán los 20 millones fáciles... SEGA, por tu madre, hazlo bien.

Tildom
12th December 2008, 09:35
Si es que Wii esta vendiendo 20 millones por año y todavía no ha explotado de todo. El próximo año va a vender 25-30 y todos tan panchos. Se van a colocar en los 100 millones en tiempo record.

Pero aún a costa de meter el dedo en ojo ajeno (que me encanta de vez en cuando) quiero destacar que lo que me parece verdaderamente destacable es que PS3 se haya quedado en unas "míseras" 380.000, la mitad que la 360 y la ¡sexta parte! que Wii. No la ha salvado ni MGS ni LBP ni la salvará GoW III. Es oficial, en su segundo año de vida, PS3 es el farolillo rojo de esta generación.

crucible
12th December 2008, 09:56
Si es que Wii esta vendiendo 20 millones por año y todavía no ha explotado de todo. El próximo año va a vender 25-30 y todos tan panchos. Se van a colocar en los 100 millones en tiempo record.

Pero aún a costa de meter el dedo en ojo ajeno (que me encanta de vez en cuando) quiero destacar que lo que me parece verdaderamente destacable es que PS3 se haya quedado en unas "míseras" 380.000, la mitad que la 360 y la ¡sexta parte! que Wii. No la ha salvado ni MGS ni LBP ni la salvará GoW III. Es oficial, en su segundo año de vida, PS3 es el farolillo rojo de esta generación.

Sí, las tres consolas mayoritarias ya llevan dos/tres años en el mercado, ya están más que asentadas. Después de ese tiempo, las ventas han dejado de ser cuestión de "despegar" o "modas pasajeras" o "mostrar el potencial" y son las que son, sin excusas. Ha pasado un tercio de la generación actual y, para quien no haya obtenido la posición deseada en el mercado, puede ya ser muy tarde y una buena reacción difícilmente podría sino sólamente maquillar los resultados y poco más.

Urian
12th December 2008, 10:27
¿El objetivo de Nintendo no era duplicar las ventas de Gamecube con Wii?

Me da a mi que cuando termine el año fiscal japonés (Marzo) ya lo habrá hecho y de sobras alrededor de todo el mundo.

stan
12th December 2008, 10:44
joder 2 millones en noviembre son muchas cosnolas para no ser camapaña navideña...
por cierto las ventas de animal croising y call of duty de wii,como van??
saludos

david
12th December 2008, 13:40
http://i36.tinypic.com/rupsnq.jpg

Jijijijijijiji

nemolost
12th December 2008, 14:27
Hay que hacer dos analisis diferenciados con ciertas puntualizaciones que explican algunas cosas.
Por una parte tenemos la abrumadora diferencia en ventas de una consola tecnicamente inferior frente a sus rivales mucho mas potentes. La wii vende mucho mas que lasotras, y las cifras mes a mes lo confirman. Tambien se confirma que el llamado "efecto play" se ha visto contratrestado por el efecto wii360. La nueva jugabilidad y los titulos han cotrarrestado 10 años de dominio absoluto de la marca "play" en el mercado. Se han cometido muchos errores en esta industria, el primero fue minusvalorar el exito abrumador que finalmente ha tenido la wii, pero, seamos justos, tambien fue el ningunear la posicion que conseguiria la x360 en un mercado antes dominado por Sony. Quien mas quien menos le auguraba dos teledirarios a la x360 cuando salio la ps3. Ni los packs, ni los precios, ni los titulos ni su reproductor blueray superior han calado entre los compradores de forma masiva. Sony hace poco vino a decir que se acercaban en poco tiempo al numero de unidades vendidas en america de x360 -que salio la primera- como si fuera un logro. Desde el punto de vista del tiempo lo es, vender lo mismo en menos tiempo, pero x360 sigue vendiendo mas que ps3 e incluso se acerca peligrosamente en ventas semanales en un mercado tan opuesto como el japones.

Nadie daba un duro por wii. Las thirds lo demostraron con un bombardeo incesante el primera año de mediocridades y una apuesta "por lo seguro" que parecian ser las otras consolas. Hoy la apuesta clara y firme en beneficios, en occidente, es apostar por wii y por xbox 360. Lo dicen las ventas, lo dicen el numero de usuarios activos de dichas consolas y lo dicen las ventas de juegos.

El segundo analisis que debe hacer nintendo es el de ventas de sus juegos. El wiiplay creo que deberia ser eliminado del ranking puesto que es un compedio de demos que viene "casi" de regalo con el wiimando. A menos de que ya lo tengas es la opcion logica (con extra) cuando quieres comprarte un segundo mando. Juega con ventaja -nadie que conozco compraria el juego/demos suelto por 20 euros-. Mirando el top de juegos, ademas de coincidir en calidad hay un factor muy importante que algunos se empeñan en ningunear -en este foro tambien-: la publicidad. TODOS los juegos de ese top son intensamente publicitados, Wiimusic incluido. El impacto en ventas es mas que evidente.

Hace un tiempo discuti con un forero sobre la idoneidad de un mercado multiconsola en que algunos afortunados pudieran tener incluso dos (o excepcionalmente 3) consolas y en que hubieran titulos para todos los gustos y bolsillos. Los monopolios no son buenos, no traen un trabajo real de cara a convencer con extras al usuario de la consola y solo se muestra una variedad relativa en los titulos.

Ninteno ha sabido jugar su papel, vender mucho hardware y empezar a estar de forma fija en los tops de ventas. Xbox 360 se confirma como la segunda consola con una tendencia muy clara en mantenerse en ese puesto todo a base de buenos titulos que van engordando su catalogo. Y playstation 3, a pesar de partir con muchas ventajas es sorpresivamente -y aun teniendo grandes titulos ahora y mañana- el patito feo de esta generacion. Da la sensacion de que reacciona tarde y parece que no despegara hasta que den finiquito a sus dos principales escollos hoy x hoy:

-playstation 2 aun a la venta (con un gran numero de titulos para esta todavia)
-bajada de precios sustancial (al nivel de x360 por lo menos).

El analisis es que Wii lidera en ventas el mercado de hardware, y en el de software hay una lucha "cuerpo a cuerpo" por las ventas (incluso en titulos multi) que solo favorecen al usuario final. Cada consola buscara afianzar su mercado, su clientela y ofrecer lo que ellos quieran. Y todos acabamos ganando en lo que nos importa, los precios y variedad de titulos.

Por mi que siga la lucha!! Mataros por nosotros! Sangre!!!!

DCcoal
12th December 2008, 14:39
La verdad que es algo alucinante, toda esa cantidad de ventas y estando la x360 al precio que está y en el territorio en el que esta ocurriendo, es algo destacable. Y aún no ha llegado la época navideña. Si el stock lo permite, la ventas en navidad van a colocar un record imposible de alcanzar.

CaVaYeRo
12th December 2008, 14:46
Bueno, creo que la barbaridad que ha liado en ventas hw ya se ha comentado. BARBARIDAD con mayúsculas. No creo que deje de estar falta de stock en toda la generación.

Peeeero creo que hay que hacer dos menciones especiales y musicales:

Guitar Hero WT ES EL DE Wii, no el de PS3, Shez!! Y eso es una cifra genial y el total asentamiento de la serie en Wii, casi (o sin casi) como líder!

Y Wii Music, un resultado muy bueno, seguro que tiene piernas.

Adrastos
12th December 2008, 14:47
Yo solo espero que con esto, a nintendo le alcance para podernos hacer una consola con mucho poder para la siguiente generación.

Y me refiero al poder gráfico, porque no le va a funcionar para siempre la ídea de que la graficas malas venden.

Kojiro
12th December 2008, 14:56
Totalmente deacuerdo con Nemolost.

Me encanta volver a vivir esos años de multiconsoleo, ese "Sega VS Nintendo", de ver cómo las empresas y las desarrolladoras sacaban sus mejores cartas para ver quién lo hacía mejor.

Yo con mi Wii y mi 360, más feliz que unas pascuas.

En mi opinión lo que se necesita en España ahora es quitarnos el muerto de "Play" de una vez. PS3 no está ofreciendo nada que 360 no pueda ofrecer, y aun así el tocho de Sony está vendiendo por estos lares.
Que es una consola aceptable como Wii o 360, pero está claro que tira demasiado la marca por aquí, y no se hace justicia con xbox.

Fare Godmace
12th December 2008, 15:33
Me alegro por Wii Music, ahí está manteniendo el tipo al menos :sorrisa:

Esto es una barbaridad, pero imagino que estas navidades las ventas de Wii bajarán tanto por la falta de stock como por la relativa falta de demanda (ya se la han comprado 2 millones en noviembre. ¿Habrá 3 millones que la quieran para navidades?) No digo que ya no haya gente interesada en Wii, por supuesto, sino que simplemente mucha gente que se la quería comprar la ha comprado ahora en lugar de esperarse al gordo rojo :sorrisa:

La verdad es que dudo que Wii consiga dominar el software en ningún territorio, la 360 siempre lidera en América/Europa y en Japón lo hace la DS. Nemolost tiene toda la razón del mundo en cuanto a que nos beneficia... Pero yo no creo que las ventas de software de Wii nunca vayan a ser buenas, exceptuando franquicias consagradas o juegos de Nintendo.

Saludos.

TeTSuYa
12th December 2008, 15:34
Yo con lo que alucino es con las ventas de Mario Kart Wii... dejando a un lado WiiSports y WiiPlay, tiene que ser el juego más vendido en Wii y no le tiene que faltar mucho para serlo de toda esta generación...

mani
12th December 2008, 15:50
joer que barbaridad
wii en navidad se va a salir , lastima que este sea territorio play :cunao: :cunao:
pero pronto segirara la tortilla
y parte del exito se deve que muchos jugones ya jubilaos ayan vuelto a resurgir como yo , que desde la N64 que fue mi ultima consola no habia jugado mas y ahora hasta tengo la DS que me parecia una frikada y eso mismo les pasa a los viejos jugones que ven en wii la escusa perfecta para resurgir

viva wii

Hugolink
12th December 2008, 15:54
Excelentes ventas de xbox 360 y ps3 de capa caida como de costumbre.
Respecto a las ventas de wii no opino. Es lo que hay. Nintendo ha creado wii para recuperar pelas y lo está consiguiendo con creces. Me alegro por ellos, solo espero que la wii 2 ya sea lo que espero. Una consola a la altura de nintendo 64.

Salu2

NVIDEON
12th December 2008, 17:10
Excelentes ventas de xbox 360 y ps3 de capa caida como de costumbre.
Respecto a las ventas de wii no opino. Es lo que hay. Nintendo ha creado wii para recuperar pelas y lo está consiguiendo con creces. Me alegro por ellos, solo espero que la wii 2 ya sea lo que espero. Una consola a la altura de nintendo 64.

Amen hermano! Pero yo dudo de eso.
Nintendo se esta forrando como nunca y los Directivos pensaran que para que cambiar en un Futuro... Wii-2 tendra un Hardware del año 2004, hay que empezar a hacerse a la idea.

Nintenderos oscurecidos por la realidad... Alegremonos por las Ventas!!! Nintendo estaba en una mala situacion economica y ahora ya no lo esta. ENHORABUENA!!!
En un futuro muuuuuuuy lejano, quiza Nintendo le de por satisfacer a "los dos Mercados" con total imparcialidad y entonces saldremos de nuestro letargo. Mientras tano, seamos pacientes y demosle gracias a Nintendo. A conseguido que muchos Nintenderos cerrados, vean, compren y disfruten de algo que para ellos nunca a existido porque nunca les a echo falta mirar mas allá: La competencia.

Y nada, que siga vendiendo muchiiisimo, se lo "tiene completamente merecido". Su catalogo es "de los mejores de la historia" y si sigue asi sera la consola mas vendida de la historia... Y la historia nos dice que cuando algo triunfa se toma como base para el futuro mas cercano. Impaciente estoy por ver la nueva generacion de consolas.

Conseguira Nintendo que mi chucho juegue a eso que ahora llama Videojuegos ??? Eso espero, sino me habra defraudado.

Salu2

Gothan
12th December 2008, 18:26
El rendimiento económico que le está sacando Nintendo a Wii es absolutamente impresionante. No me creo que sólo ganen 6 dólares por consola, pero, aunque fuera cierto, está vendiendo tal cantidad de consolas que tendrá las cuentas saneadas por mucho tiempo.

Entre Nintendo DS, Wii, los juegos que vende... impresionante.

Melo
12th December 2008, 21:48
Está claro que Wii le ha dado dos ostias a las otras. Ahora el siguiente y urgente paso de Nintendo debe ser reatrer al jugador más profesional y "convertir" a su audiencia exppandida en Nintenderos acérrimos. Creo que ese es el plan para los proximos años. Debemos convencer tambien a las desarrolladoras, Activision lo ha hecho fenomenal con Guitar Heroe, es Wii la consola de referencia en este juego.

Lo que demuestra que trabajano y publicitando las cosas en Wii se vende. EEUU está domado, ahora hay que dar la puntilla a Europa y a Japón (donde la consola para mi desgracia es casual a más no poder), Monster Hunter debería arreglar esa situación. Pero lo hay que hacer bien, que Nintendo se reserve 1 millón de Wiis para ese lanzamiento, y la salida de la Wii negra en pack o suelta ayudaría.

En cuanto afiance todos los mercados y atraigan un poc más al jugador profesional esta ventas serán ridiculas.

Luigimagno
12th December 2008, 23:10
Que la gente que diga lo que quiera; pero prácticamente desarrollar algo como la Wii es, viendo los resultados, el sueño de un ingeniero: diseñar algo que incorpore novedades y elementos pocas veces visto en el sector y que luego traiga una enorme cantidad de beneficios.

P.D.- Ya sabemos que Nintendo ha ganado al menos 12 millones de dólares en el último mes :cunao:

Shaera_Inverse
13th December 2008, 01:25
http://i36.tinypic.com/rupsnq.jpg

Jijijijijijiji

+1

Wii es la reina de las ventas. Y con lo juegos que se avecinan para el año que viene no me extraña que gente se la pille para esta navidad a mansalva.

Enhorabuena Wii ^^

aniimetal
13th December 2008, 09:10
Amen hermano! Pero yo dudo de eso.
Nintendo se esta forrando como nunca y los Directivos pensaran que para que cambiar en un Futuro... Wii-2 tendra un Hardware del año 2004, hay que empezar a hacerse a la idea.

Mi estimado amigo, no se de donde proviene tu queja, pero por si no te as dado cuenta, wii, es la primer consola casera que se a quedado atras en potencial (graficos), ya que tanto la NES, Snes, GCN (ecepto xbox, pero salio despues asi que no entra al quite) y por supuesto N64 estaban por encima de sus rivales, asi que no se por que la mueca.

Todos esperasmo una "wii-2" al nivel de la competencia, pero ¿de verdad importa? hemos visto como los "buenos" juegos no se venden como esperaban (MGS4) asi que no es cuestion de graficos, es cuestion de calidad, que muchos juegos con millones de poligonos no consiguen.

Y me refiero al poder grafico, porque no le va a funcionar para siempre la idea de que las graficas malas venden.

Parece bro que olvidaste las palabras de iwata san:....." wii no es poder y procesamiento, es inovacion y entretenimiento"

Lo que nintendo puso en el mercado para VENDER fue la idea de inovacion, a traves de un control intuitivo por movimiento, JAMAS nintendo puso a la venta la idea de vender graficas malas, que como bien sabes, nintendo hace bien su "chamba", las compañias hacen juegos al vapor y eso no deberia ser pero es.

Smash bros lo demostro, Mario galaxy, y todos los grandes hits (Dragon Quest) mostraran que wii si puede brillar por sus graficos, pero no se venderan por eso sino por su historia y sobre todo gameplay, porque eso es la idea central de las ventas de wii.....Gameplay

Salud!!...2

nemolost
13th December 2008, 16:48
Mi estimado amigo, no se de donde proviene tu queja, pero por si no te as dado cuenta, wii, es la primer consola casera que se a quedado atras en potencial (graficos), ya que tanto la NES, Snes, GCN (ecepto xbox, pero salio despues asi que no entra al quite) y por supuesto N64 estaban por encima de sus rivales, asi que no se por que la mueca.

Espera, hablamos de la misma snes o es que yo me perdi algo por el camino? xD. La Snes iba a 3.6 mhz, mientras que la Megadrive iba a 7.1 mhz.Otra cosa es el aprovechamiento real de la maquina, los efectos y demas. La snes era, en cifras, inferior a la megadrive, osea que lo que dices no es del todo cierto.

Y la gamecube, aunque saliera despues, si entra al quite, siendo tb inferior a una consola coetanea en el mercado. Pertenece a la sexta generacion de consolas y moleste o no entra en el mismo saco -como tambien entra la defenestrada Dreamcast-.

Osea que 5 consolas 2 han sido claramente inferiores en hardware a sus competidoras -como tb lo fue la gameboy, la gba y dsp la ds en numeros-. Otra cosa son los juegos, que al final es lo que importa. Y todas esas consolas portatiles barrieron a consolas mas potentes e hicieron competencia a otras de sobremesa de tu a tu -bueno, la nintendo 64 no xD-.

Y aunque el hardware de la nintendo 64, a todos los niveles (cpu, gpu etc) era ampliamente superior se puede considerar una excepcion en si mismo, puesto que fue la ultima gran consola con cartucho en una generacion que ya apostaba por el CD. Es como comprarse un walkman con cassette pero sonido digital y que otro tenga al lado un walkman con tarjeta sd. Lo del cartucho fue un error, reconocido a posteriori por nintendo.

No cambies la historia a conveniencia please ^^

Sunrise
14th December 2008, 00:30
No, Nemolost, tú también cambias la historia. Megadrive no era superior a Super NES. No lo era ni en sonido ni en paleta de colores, sólo tenía una velocidad de reloj mayor que resultó totalmente inútil a la hora de crear juegos a la altura tanto en gráficos como en sonido a los mejores de SNES. Acostumbras a rebotarte y a atacar pero tú haces exactamente lo mismo que sueles criticar a los demás. Y nadie es perfecto.

Por cierto N64 le daba patadas a PS y Sega Saturn que eran sus competidoras. Dreamcast jugó en la liga siguiente (y fue la primera).

nador21
14th December 2008, 01:59
Que la gente que diga lo que quiera; pero prácticamente desarrollar algo como la Wii es, viendo los resultados, el sueño de un ingeniero: diseñar algo que incorpore novedades y elementos pocas veces visto en el sector y que luego traiga una enorme cantidad de beneficios.

Teoricamente si, pero el problema es que las decisiones no solo las toman los, yo utilizaria otra palabra, creativos.

Hace poco habia un post que preguntaba si wii era una revolucion como se prometia. Mi respuesta es clara, wii es una revolucion por eso mismo que comentas tu, fomenta la creacion de nuevas cosas, y esto se ve en un gran numero de proyectos, a lo mejor no son superproducciones y pasan mas desapercibidos.

aniimetal
14th December 2008, 08:40
Respondiendo a "nemolost"

Creo que es muy obvio la "Cronologia" que debe de llevar una generacion; yo descarto a Xbox Old de la generacion que compete a GCN y PS2 porque salio mucho despues, y con un potencial claramente superior para ser considerarda de 128 bits, aun podria entrar Dream Cast, pero como dicen, "por ser la primera de 128", solo por eso.

Me entere via "Wikipedia" que la Snes fue superior no por potencia sino por arquitectura, la cual la podia llevar mas alla en nivel grafico, y que ESO es una de las razones para considerarla una consola revolucionaria y superior a sus competidoras.

Creo que no hay que poner cosas donde no se debe, por eso NO mencione en ningun momento cosa alguna de portatiles, ya que hay si nintendo siempre se quedaba atras (y sigue) pero lo que valio fue el alto rendimiento de sus portatiles, cosa que fue lo que "torcio" a la competencia............verdad Neo Geo Color :cunao:

En fin, 250 mil unidades semanales por asi decirlo, no esta mal, pero como podemos ver, a muchas compañias no les interesa los numeros "redondos", porque siguen despreciando a wii, su interes es el poder grafico, sino fuera asi, porque no tenemos el anuncio de Tekken 6 para wii o SFIV, ¿acaso no quieren que llegue a mas gamers? a Namco y capcom no les convence 39 millones de wiis vendidas, pero si 40 entre PS3 y 360 :o_0:

Me voy a quedar calvo...........

Salud!!...2 :sorrisa:

TeTSuYa
14th December 2008, 10:17
Creo que es muy obvio la "Cronologia" que debe de llevar una generacion; yo descarto a Xbox Old de la generacion que compete a GCN y PS2 porque salio mucho despues, y con un potencial claramente superior para ser considerarda de 128 bits, aun podria entrar Dream Cast, pero como dicen, "por ser la primera de 128", solo por eso.
Pues entonces no tiene sentido que antes pongas a SNES como consola por encima de la competencia, porque esta salió mucho después que su competencia (Megadrive). Y por cierto, no se que comentas de que XboX salió más tarde, infórmate bien, porque esta llegó a Estados Unidos incluso antes que GameCube. :jaur: En serio, infórmate mejor. :jaur:

En fin, 250 mil unidades semanales por asi decirlo, no esta mal, pero como podemos ver, a muchas compañias no les interesa los numeros "redondos", porque siguen despreciando a wii, su interes es el poder grafico, sino fuera asi, porque no tenemos el anuncio de Tekken 6 para wii o SFIV, ¿acaso no quieren que llegue a mas gamers? a Namco y capcom no les convence 39 millones de wiis vendidas, pero si 40 entre PS3 y 360 :miedo2:
No metas a Namco en el mismo saco que otras muchas compañías, que esta si está apostando en Wii actualmente y sus proyectos así lo indican: Skies Crawlers, Klonoa, los 3 One Piece, los 2 Tales of, Fragile, Taiko: Drum Master o del que no se sabe prácticamente nada (pero sigue en desarrollo) Sword of Legendia.

aniimetal
14th December 2008, 22:52
Pues entonces no tiene sentido que antes pongas a SNES como consola por encima de la competencia, porque esta salió mucho después que su competencia (Megadrive). Y por cierto, no se que comentas de que XboX salió más tarde, infórmate bien, porque esta llegó a Estados Unidos incluso antes que GameCube. :jaur: En serio, infórmate mejor. :jaur:

No metas a Namco en el mismo saco que otras muchas compañías, que esta si está apostando en Wii actualmente y sus proyectos así lo indican: Skies Crawlers, Klonoa, los 3 One Piece, los 2 Tales of, Fragile, Taiko: Drum Master o del que no se sabe prácticamente nada (pero sigue en desarrollo) Sword of Legendia.

Aver aver aver........ es cierto que que el Snes llego despues que el Megadrive, pero ambas fueron de 16bits, asi que si puden estar "juntas" en la generacion.

Megadrive america 14 agosto 1989
Snes america 13 agosto 1991

En cuanto a Xbox, si para ti 3 dias es una eternidad no se en que mundo vives........

Xbox america 15 noviembre 2001
Gamecube america 18 noviembre 2001

Y bueno, lo que paso fue que aunque no me lo creas, apesar de tener a los gringos de vecinos, la xbox llego a mexico asta el 2004, fue por eso que dije que llego despues.

Yo erre y tu erraste, ok bro, Fuente: Wikipedia.

Y con respecto a Namco.........me vale "MOTHER" todos los juegos que mencionaste, no es por ofenderte, mi interes esta en Tekken 6.

Para mi Namco es Tekken, me diras que cada uno de esos juegos es por demas algo espectacular, y te lo creere, pero a mi Namco es Tekken y nada mas.

TeTSuYa
14th December 2008, 23:10

Aver aver aver........ es cierto que que el Snes llego despues que el Megadrive, pero ambas fueron de 16bits, asi que si puden estar "juntas" en la generacion.

Megadrive america 14 agosto 1989
Snes america 13 agosto 1991

En cuanto a Xbox, si para ti 3 dias es una eternidad no se en que mundo vives........

Xbox america 15 noviembre 2001
Gamecube america 18 noviembre 2001

Y bueno, lo que paso fue que aunque no me lo creas, apesar de tener a los gringos de vecinos, la xbox llego a mexico asta el 2004, fue por eso que dije que llego despues.

Yo erre y tu erraste, ok bro, Fuente: Wikipedia.

Y con respecto a Namco.........me vale "MOTHER" todos los juegos que mencionaste, no es por ofenderte, mi interes esta en Tekken 6.

Para mi Namco es Tekken, me diras que cada uno de esos juegos es por demas algo espectacular, y te lo creere, pero a mi Namco es Tekken y nada mas.

Esto... ¿cuando he dicho yo algo de eternidad o parecido? :cunao: Sólo te lo dije que XboX llegó antes que GC a USA, me da igual que sea por un día, la cuestión es que llegó antes :cunao: y ambas claramente son de la misma generación, por lo que no se en que erré. xDD Lo de SNES te lo dije porque en tu anterior post comentastes (erroneamente) que no contabas a XboX dentro de la misma generación de PS2, NGC... por llegar esta más tarde, por lo que entonces, al salier la SNES dos años después de la Megadrive, tampoco la tendrías que meter dentro del mismo saco.

Desconocía cuando llegó XboX a Mexico, pero no creo que eso sea una escusa (lo siento) para no contabilizarla en la pasada generación de consolas.

Sobre lo de Namco... a mi es que como nunca me han gustado los Tekken, ni en la PSX/2 o en recreativas, como que nunca lo veré como un símbolo de Namco, cosa que si lo hago tanto con el Pacman como los Tales of. Nunca hemos tenido un Tekken en una sobremesa de Nintendo y tampoco los he echado en falta ni lo quiero, pero entiendo que a más de uno le podría hacer ilusión ver algun juego de esta saga en Wii.

aniimetal
15th December 2008, 07:31
Esto... ¿cuando he dicho yo algo de eternidad o parecido? :cunao: Sólo te lo dije que XboX llegó antes que GC a USA, me da igual que sea por un día, la cuestión es que llegó antes :cunao: y ambas claramente son de la misma generación, por lo que no se en que erré. xDD Lo de SNES te lo dije porque en tu anterior post comentastes (erroneamente) que no contabas a XboX dentro de la misma generación de PS2, NGC... por llegar esta más tarde, por lo que entonces, al salier la SNES dos años después de la Megadrive, tampoco la tendrías que meter dentro del mismo saco.

Desconocía cuando llegó XboX a Mexico, pero no creo que eso sea una escusa (lo siento) para no contabilizarla en la pasada generación de consolas.

Sobre lo de Namco... a mi es que como nunca me han gustado los Tekken, ni en la PSX/2 o en recreativas, como que nunca lo veré como un símbolo de Namco, cosa que si lo hago tanto con el Pacman como los Tales of. Nunca hemos tenido un Tekken en una sobremesa de Nintendo y tampoco los he echado en falta ni lo quiero, pero entiendo que a más de uno le podría hacer ilusión ver algun juego de esta saga en Wii.

Hey tio, se Humilde y di "Me equivoque, sorry!!"

Me recuerdas a un bro que dijo que la muerte de Gunpei Yokoi haba sido por deprecion al poco tiempo de ver el fracaso del VirtualBoy.

Yo, sin responderle aun a su post, sabia que habia muerto en un accidente automovilistico pero no sabia como (detalles), asi que con ayuda de "san google" busque ese dato.

En respuesta el amigo, me dijo que no le gustaba recordar ese hecho, y por eso no recordaba el "como" paso, y que al final........habia muerto no? entonces no se equivoco!!

Esa clase de actitud, es muy comun, el AFERRARCE a decir "No me equivoque", pero esta muy mal hacer eso, el buscar siemre la tangente con tal de no hacer el ridiculo, un orgullo tonto que solo te pergudica, y al final........Quedas en peor pisicion que si hubieras haceptado tu error desde un principio.

Por eso te dije yo,: me equivoque y tu tambien, haceptalo, no es tan malo, hay cosas peores como los fanboys :cunao:

Sobre lo de la "eternidad", fue un DECIR de mi parte, ya que en tu post, entre lineas, dijiste "años antes", y cuando vi que solo eran 3 dias puse esta cara ---> :o_0: os repito, En-tre-li-ne-as, para que no digas que yo puse palabras en tu boca o.......letras en tu post :cunao:

Aprende a ser un poco humilde de a poco, y si lo eres (por que no tengo el gusto de conocerte) pues te falta mucho, aunque dicen por hay........."No seas tan humilde, no eres tan grande"

Y si, snes y negadrive son de la misma generacion.

Asi como xbox, dream cast, ps2 y gcn, pertenecen a la misma generacion, yo lo hacepto, ahora tu as lo propio.

TeTSuYa
15th December 2008, 11:00
Sobre lo de la "eternidad", fue un DECIR de mi parte, ya que en tu post, entre lineas, dijiste "años antes", y cuando vi que solo eran 3 dias puse esta cara ---> :o_0: os repito, En-tre-li-ne-as, para que no digas que yo puse palabras en tu boca o.......letras en tu post :cunao:
En lo que te he puesto en negrita está tu error. Yo nunca he dicho años antes, vuelvete a leer lo que yo puse porque es lo siguiente:

Y por cierto, no se que comentas de que XboX salió más tarde, infórmate bien, porque esta llegó a Estados Unidos incluso antes que GameCube.
Como puedes ver, no digo en ningún momento nada de años, semanas, etc. simplemente digo "llegó antes", sin especificarlo ni entrar en detalles. Quizás cuando me leístes no te distes cuenta (a mi me sucede algunas veces) o malinterprestes lo que dijie, por eso vuelvo a decirte que no se en que piensas que erré, porque si por lo que dices de "años antes"... vuélvelo a leer, porque el que si que se quedó -> " :miedo2: " fui yo cuando digistes que no contabas a XboX por haber salido esta "mucho despues". :cunao:

Cuando me equivoco no tengo problemas a reconocerlo, pero es que cuando no es así no tengo porqué hacerlo y en este tema sigo sin ver en que he errado ::s: , más si lo que me dices que he dicho no lo he dicho. :cunao:

PD: Paso de seguir desviando el tema, porque esta discusión no lleva a ningún sitio.

Konohamaru
15th December 2008, 11:08
Me alegro mucho por las ventas. Wii unos 40 millones de consolas a nivel mundial= Monster hunter3, DQX.............. cual será el siguiente bombazo????

aniimetal
16th December 2008, 00:09
En lo que te he puesto en negrita está tu error. Yo nunca he dicho años antes, vuelvete a leer lo que yo puse porque es lo siguiente:

Y por cierto, no se que comentas de que XboX salió más tarde, infórmate bien, porque esta llegó a Estados Unidos incluso antes que GameCube.
Como puedes ver, no digo en ningún momento nada de años, semanas, etc. simplemente digo "llegó antes", sin especificarlo ni entrar en detalles. Quizás cuando me leístes no te distes cuenta (a mi me sucede algunas veces) o malinterprestes lo que dijie, por eso vuelvo a decirte que no se en que piensas que erré, porque si por lo que dices de "años antes"... vuélvelo a leer, porque el que si que se quedó -> " :miedo2: " fui yo cuando digistes que no contabas a XboX por haber salido esta "mucho despues". :cunao:

Cuando me equivoco no tengo problemas a reconocerlo, pero es que cuando no es así no tengo porqué hacerlo y en este tema sigo sin ver en que he errado ::s: , más si lo que me dices que he dicho no lo he dicho. :cunao:

PD: Paso de seguir desviando el tema, porque esta discusión no lleva a ningún sitio.

Claro que no lo dijiste bro, PORFAVOR lee con con atencion que dije EN-TRE-LI-NEAS, ocea, no lo dijiste Textual sino En-tre-li-ne-as.......En....tre.........li......ne......as!!!!

Jamas dijiste en forma textual AÑOS jamas lo hiciste, no soy dislexico, analfabeta o algo parecido.

TU error, esta en que si le dices a alguien que la Xbox old salio antes que el gamecube, el te ridra que estas mal, porque asi sea 1 miserable dia, no tiene relevancia para considerar "Anates y despues DE", tienen que ser minimo 3 meses para marcar una diferencia veridica.........ALLI esta tu error.

Por eso te puse el ejemplo de el tio que NO haceptaba su error, tras haber dicho que la muerte de gumpei fue por deprecion, y no por un accidente como todos sabemos, y el, se escudo diciendo : Se murio, no? entonces no erre!!

De la misma forma tu dices (ejemplo): L a Xbox old salio antes que gamecube........1 hora antes.......pero fue antes, no? entonces no hay error!! :cunao:

Por favor hombre, solo di Me equivoque, la xbox y gamecube salieron al mismo tiempo, aunque hay tiferencia de 3 dias, no se puede tomar en cuenta TAN absurda señalacion.

Reitero bro, lo de años, lo dijiste entre lineas, ok, espero que sepas que es eso, sino, "san google" puede ayudarte :eee?:

Salud!!...2

NVIDEON
16th December 2008, 00:58
OFFTOPIC - ON.

Al principio me he reido...
Pero luego me he entristecido viendo la pobre calidad de las ultimas replicas.

Y no lo digo por las Ventas de Wii, lo digo por el pedazo de OFFTOPIC en el que se a convertido el Post.

Es mas, ni se puede seguir el Offtopic, ya que es tan sumamente absurdo y mal explicado que da grima leerlo.

PD: Me jode decir esto, es algo que normalemente no me molesta y no me considero ninguna eminencia para decir esto ya que yo cometo muchos errores, perooo...:
"SanGoogle" tambien corrige texto, aunque solo texto comprensible por una maquina y no jeroglificos.

OFFTOPIC - OFF

Todos esperasmo una "wii-2" al nivel de la competencia, pero ¿de verdad importa? hemos visto como los "buenos" juegos no se venden como esperaban (MGS4) asi que no es cuestion de graficos, es cuestion de calidad, que muchos juegos con millones de poligonos no consiguen.
Es tan sumamente facil tumbarte este argumento que me da gracia solo de pensarlo...
MGS4 tumba en cuanto a CALIDAD al 98% del Catalogo de Wii.
Dices que Wii a triunfado por CALIDAD??? Juasjuasjuasjuasss...

Y aqui me paro. Paso de perder mas el tiempo. No me merece la pena gastar dedos en hacer comprender algo tan absurdo.

Salu2

aniimetal
16th December 2008, 03:33
OFFTOPIC - ON.

Al principio me he reido...
Pero luego me he entristecido viendo la pobre calidad de las ultimas replicas.

Y no lo digo por las Ventas de Wii, lo digo por el pedazo de OFFTOPIC en el que se a convertido el Post.

Es mas, ni se puede seguir el Offtopic, ya que es tan sumamente absurdo y mal explicado que da grima leerlo.

PD: Me jode decir esto, es algo que normalemente no me molesta y no me considero ninguna eminencia para decir esto ya que yo cometo muchos errores, perooo...:
"SanGoogle" tambien corrige texto, aunque solo texto comprensible por una maquina y no jeroglificos.

OFFTOPIC - OFF

Es tan sumamente facil tumbarte este argumento que me da gracia solo de pensarlo...
MGS4 tumba en cuanto a CALIDAD al 98% del Catalogo de Wii.
Dices que Wii a triunfado por CALIDAD??? Juasjuasjuasjuasss...

Y aqui me paro. Paso de perder mas el tiempo. No me merece la pena gastar dedos en hacer comprender algo tan absurdo.

Salu2

Hey !!! sin tratar de escudarme amigo, NADIE es perfecto, por una letra mal acomodada ( señalada en negrita ) "Desperdicias DEDOS" en tratar de corregirme, vaya perspectiva!!

Todos esperasmo una "wii-2" al nivel de la competencia.

Ahora, en ningun momento insinue que MGS4 tubiera mala calidad, solo dije (entre lineas) que aunque es un buen juego, no se vendio o vende, como todos creian, especialmente la compañia.

Ahora, tampoco insinue nada sobre la calidad de los juegos de wii, ya que asta hoy solo 3 juegos nativos de wii (SMG, SSBB, MP3) an sido de aplausos (entre otros pocos); y te pregunto, ¿en que momento insinue algo sobre las ventas de wii en base a calidad de sus juegos??

Creo que entraste de una mala manera a este OFF-TOPIC, y en esa "calificacion" es lo unico que as hacertado, pero como no me estoy saliendo de las normas, y no estoy tratando a nadie sin respeto y tampoco uso lenguaje soez, bueno, entonces todo esta bien.

Pero...... dejemos esto en paz ok.

Las ventas de wii.......chido!!!

Un saludo a todos :sorrisa:

NVIDEON
16th December 2008, 04:08
Simplemente INSINUAS todo lo que dices que NO insinuas.

hemos visto como los "buenos" juegos no se venden como esperaban (MGS4) asi que no es cuestion de graficos, es cuestion de calidad.
En este texto insinuas que MGS4 son solo graficos y por eso no vende lo que se esperaba.

Y bueno, viendo el Texto de forma Global hace una clara indirecta a que los Graficos (para ti MGS4 parece que solo son Graficos "en dicho texto" ya que pones "buenos" entre comillas) no importan y solo importa la Calidad para que triunfe un Juego.

Ahora, no te comprendo para nada. Los juegos de Wii salvo 3-4 son bastante penosos y da la casualidad que tambien son los que mejores graficos tienen porque al ser asi sus mundos son mucho mas interactivos-inmersivos, grandes y bonitos... Entonces viendo la CALIDAD de muchisimos juegos de XTS como es posible que Wii triunfe muchisimo mas que la competencia.
Tu texto y tu replica intentando razonarlo son una TOTAL CONTRADICCION.

Decirte dos cosas simplemente:
- La Potencia de una Maquina no solo equivale a mejores graficos. La Potencia equivale a muchisimas cosas mas. Mundos como el de MassEfects, Fallout, Fable 2, BioShock, etc son IMPOSIBLES en Wii y te absorben completamente. Solo Graficos y Poligonos, estas completamente seguro de lo que dices ?????

- Wii triunfa porque Nintendo se a dado cuenta que los veteranos, entendidos, amantes y devotos del Videojuego son una ridicula minoria al lado de la inmensa "Marea Azul" del Jugador Casual que consumen cualquier Petz que le echen. Wii puede llegar a ser un arma de doble filo muy peligrosa para la industira y relegar al "experto" a Tercera division.
Pasa en el Videojuego, pasa en la Musica y pasa en el Cine... Que se le va a hacer, vivimos en la "Generacion OT".

Y bueno, no intento corregirte para nada, simplemente te doy un consejo... Pierde un minuto en leer lo que escribes antes de Publicarlo para corregir dobles tecleos, palabras que le faltan letras y cosas asi. Yo no te quiero decir que le pongas "H" o "B", acento ni cosas de esas. Simplemente que te pares a leer UN MINUTO lo que escribes antes de publicarlo que nuestros dedos no responden de la misma manera que nuestra maravillosa cabecita y ahorraras a muchos Foreros el volver a leer el Texto.

Pero da igual, dejemoslo... No hay seres mas tozudos que los Foreros, siempre todos llevamos la razon. Nunca se da el brazo a torcer. Aunque no todos tiene porque ser asi. ;)

Llevo 18 años siendo un devoto de Nintendo... Siendo el mejor comercial gratuito de ellos que conozco en mi entorno. Pero me canse, despues de conseguir que mucha peña se comprara la Wii (casualmente casi todos Casualines) me he llevado muchos tirones de orejas. Esto empezo para mi como toda una Explosion de diversion y esta acabando en una total Implosion de decepcion y de sentimiento de traicion.

Saludos

aniimetal
16th December 2008, 08:02
Simplemente INSINUAS todo lo que dices que NO insinuas.

hemos visto como los "buenos" juegos no se venden como esperaban (MGS4) asi que no es cuestion de graficos, es cuestion de calidad.
En este texto insinuas que MGS4 son solo graficos y por eso no vende lo que se esperaba.

Y bueno, viendo el Texto de forma Global hace una clara indirecta a que los Graficos (para ti MGS4 parece que solo son Graficos "en dicho texto" ya que pones "buenos" entre comillas) no importan y solo importa la Calidad para que triunfe un Juego.

Ahora, no te comprendo para nada. Los juegos de Wii salvo 3-4 son bastante penosos y da la casualidad que tambien son los que mejores graficos tienen porque al ser asi sus mundos son mucho mas interactivos-inmersivos, grandes y bonitos... Entonces viendo la CALIDAD de muchisimos juegos de XTS como es posible que Wii triunfe muchisimo mas que la competencia.
Tu texto y tu replica intentando razonarlo son una TOTAL CONTRADICCION.

Decirte dos cosas simplemente:
- La Potencia de una Maquina no solo equivale a mejores graficos. La Potencia equivale a muchisimas cosas mas. Mundos como el de MassEfects, Fallout, Fable 2, BioShock, etc son IMPOSIBLES en Wii y te absorben completamente. Solo Graficos y Poligonos, estas completamente seguro de lo que dices ?????

- Wii triunfa porque Nintendo se a dado cuenta que los veteranos, entendidos, amantes y devotos del Videojuego son una ridicula minoria al lado de la inmensa "Marea Azul" del Jugador Casual que consumen cualquier Petz que le echen. Wii puede llegar a ser un arma de doble filo muy peligrosa para la industira y relegar al "experto" a Tercera division.
Pasa en el Videojuego, pasa en la Musica y pasa en el Cine... Que se le va a hacer, vivimos en la "Generacion OT".

Y bueno, no intento corregirte para nada, simplemente te doy un consejo... Pierde un minuto en leer lo que escribes antes de Publicarlo para corregir dobles tecleos, palabras que le faltan letras y cosas asi. Yo no te quiero decir que le pongas "H" o "B", acento ni cosas de esas. Simplemente que te pares a leer UN MINUTO lo que escribes antes de publicarlo que nuestros dedos no responden de la misma manera que nuestra maravillosa cabecita y ahorraras a muchos Foreros el volver a leer el Texto.

Pero da igual, dejemoslo... No hay seres mas tozudos que los Foreros, siempre todos llevamos la razon. Nunca se da el brazo a torcer. Aunque no todos tiene porque ser asi. ;)

Llevo 18 años siendo un devoto de Nintendo... Siendo el mejor comercial gratuito de ellos que conozco en mi entorno. Pero me canse, despues de conseguir que mucha peña se comprara la Wii (casualmente casi todos Casualines) me he llevado muchos tirones de orejas. Esto empezo para mi como toda una Explosion de diversion y esta acabando en una total Implosion de decepcion y de sentimiento de traicion.

Saludos

A todo lo que dices amigo......Mi firma, ( "vemos las cosas como somos, no como son" ) creo que se reduce a ello para NUESTRA desgracia, ya que es un defecto.

Y si, es una decepcion en terminos de calidad, pero la idea es buena, en si el mote se esta desperdiciando a mi parecer y el de muchos, pero no es cosa de nintendo como antes lo habia dicho, ellos hacen lo que les toca porque es su maquina, mientras los demas ( las third) hacen lo que les place.

Bueno, fue un placer debatir contigo, puntos mas puntos menos, lo importante es la retro-alimentacion, ya sabes, una experiencia buena o mala cuenta como experiencia.

Y no seas tan exigente, no todos tenemos la sapiensa suficiente para hacer de cada post todo un poema, lo que cuenta es el mensaje mas no el COMO fue descrito.

Saludos.