PDA

Ver la versión completa : X-Men Origins: Wolverine llegará a Wii

Mew2Power
11th December 2008, 20:24
Lobezno protagoniza este beat'em up inspirado en su próxima película.

:: Noticia Completa :: (http://www.revogamers.net/noticias-3111-X-Men-Origins:-Wolverine-llegar%C3%A1-a-Wii.html)

Riptor
11th December 2008, 20:29
Y como siempre, ésta será la peor versión de todas pero podremos disfrutar de un "novedoso control" hecho en el último momento!

Siiiií!!!

Que levanten la mano los que se lo vayan a comprar!!

....

:poino:

Pues eso...

agente_smithx
11th December 2008, 20:44
Espero algo similar a Quantum Of Solace o peor. Juego prescindible al 99'99%

Un saludo.

nemolost
11th December 2008, 21:03
No es por ser pesimista pero los anteriores juegos de super heroes en wii han jugado entra las categorias de "mediocridad...chapuza o truñete" y tengo muchas dudas que este sea el multi en que tenemos una version mejor "por el intuitivo control". Mas cuando son muchos los juegos que se escudan en dicho control intuitivo y despues nos encontramos chapuzas jugables y visuales que darian verguenza ajena.

Hay posibilidades de que no sea asi? pues si, un 1%....y soy excesivamente optimista.

Larpus
11th December 2008, 21:36
No es por ser pesimista pero los anteriores juegos de super heroes en wii han jugado entra las categorias de "mediocridad...chapuza o truñete"...
¿¿Sólo los de Wii?? Yo diría más bien que en todas las plataformas, salvo alguna rara excepción (y la verdad es que no se me ocurre ninguna... quizás ni la haya) y si le chuflan un 5 o un 6... no es por otra cosa que por verse bonito.

Es lo típico de videojuegos de superhéroes y de películas...

mani
11th December 2008, 22:06
yo ya escarmente con el marvel ultimate alianz (o algo asi)
porfavor no degueis de habarme :pena: :pena:

Mastertuki
11th December 2008, 22:12
yo ya escarmente con el marvel ultimate alianz (o algo asi)
porfavor no degueis de habarme :pena: :pena:

Esto... What? (http://www.rae.es/) :miedo2:

Xabyer_B
11th December 2008, 22:24
Activision+Wii= otra cutre version de un juego que posiblemente sea mediocre. Y Guitar Hero debe ser la unica excepcion (aunque ya se encarga nintendo de "fastidiarla" no poniendo algunas canciones a la venta, "manda Webs").

Si algo ya es mediocreo y para colmo lo porteas mal a wii lo haces mas cutre aun. En fin, total otro juego para vender aprovechando el tiron del nombre en vez de hacer un buen juego.

Riptor
11th December 2008, 23:00
El Spider-man Web of Shadows estaba bastante bien, y el Transformers lo tengo y de vez en cuando me pongo a jugar a él, así que no todos los de Activision están tan mal.

Pero eso no significa que la norma sea que la mayoría salgan mal por la pereza de las desarrolladoras...

6pesetas
11th December 2008, 23:04
Si lo "peor" de todo es que tambien sale en PS2, y ya sabe lo que suele pasar la mayoria de las veces en estos casos xD

shezard
12th December 2008, 03:14
Uf, seguro que es otra obra de arte de Vicarius Visions. Desde que sacaron el primer Marvel, allende por diciembre de 2006, lo que están reciclando...