PDA

Ver la versión completa : Sonic se pone la armadura

shezard
11th December 2008, 16:22
Misiones, controles y personajes del erizo nombrado caballero.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3110-Sonic-se-pone-la-armadura.html)

Xenogear
11th December 2008, 19:27
Sonic y los anillos secretos era un buen juego pero algo duro en el control si no consegís las mejoras, ademas de ser un sistema más encorsetado. Este al menos me ofrece mayor libertad por lo que comentan. Aver que tal les queda.

Lo que seguro si me gustará es la banda sonora. Será Crush40 el grupo elegido para el tema central o buscarán otro similar? :sorrisa:

Darkaran
11th December 2008, 19:33
Sonic y los anillos secretos era un buen juego pero algo duro en el control si no consegís las mejoras, ademas de ser un sistema más encorsetado. Este al menos me ofrece mayor libertad por lo que comentan. Aver que tal les queda.

Lo que seguro si me gustará es la banda sonora. Será Crush40 el grupo elegido para el tema central o buscarán otro similar? :sorrisa:

crush40 ya ha aunciado el tema. Busca en gametrailers.com

Dracarys
11th December 2008, 19:59
http://www.youtube.com/watch?v=TXYPO-0LqVs&feature=channel_page

Ese es el tema principal, bastante bueno por cierto.
Este titulo me llama mucho la atención, y eso que no he jugado a ningún sonic (quitando la típica green hills zone).
A ver como sigue.

Robert
11th December 2008, 20:02
que vuelva a ser por misiones me gusta, pues ya me gustó en theSecretRings. lo que no me gusta es que no se controle como en este que nombro, pues aunque incomprendido y díficil AL PRINCIPIO el control de theSecretRings era sencillamente genial con el tiempo y sobretodo cuando ibas ganando habilidades :)

Fuku
11th December 2008, 20:04
fijo que la primera vez todos vamos a elegir el Cavalier style :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

CaVaYeRo
11th December 2008, 20:14
que vuelva a ser por misiones me gusta, pues ya me gustó en theSecretRings. lo que no me gusta es que no se controle como en este que nombro, pues aunque incomprendido y díficil AL PRINCIPIO el control de theSecretRings era sencillamente genial con el tiempo y sobretodo cuando ibas ganando habilidades :)

this! me has leído la mente. (http://www.revogamers.net/analisis-95-Sonic-y-los-Anillos-Secretos-1.html)

Mastertuki
11th December 2008, 22:06
¡¿Por MISIONES?! ¡No, no, NO!

Al cuerno, será por misiones. Fuera de mi lista. Odio el sistema de misiones de rings, era un peñazo como un castillo. Con lo que me gustaba el mundo central del Unleashed en 360...

Pero bueno, habrá muchísima gente que le gustará el sistema de misiones, así que felicidades para ellos. Yo a partir de ahora ignoraré el título, no puedo creer que algo tan criticado en muchas revistas lo pongan de nuevo, pero bue, allá ellos. Yo paso. Asco de misiones. ><

Melo
11th December 2008, 22:50
Cada vez me llama más, a ver si al final será mi primer Sonic.

TeTSuYa
12th December 2008, 00:29
Posible carátula europea del juego:
http://gonintendo.com/wp-content/photos/336296ps_500h.jpg
Me gusta, me recuerda a la de los Anillos Secretos.

Dante23
12th December 2008, 00:54
http://www.youtube.com/watch?v=TXYPO-0LqVs&feature=channel_page.

Pedazo de aporte, gracias!

La guitarra de Sinoua en el video de Live and Learn es MUY pero MUY sexy, SEGA, mándame una así : )

6pesetas
12th December 2008, 01:48
Ya me vicie en su momento al The Secret Rings, tengo casi todo oro, ahora me estoy viciando al Unleashed intentando conseguir todo en rango S, The Black Knight el proximo seras tu en caer jijijiji ^^

emeL
14th December 2008, 13:41

Al cuerno, será por misiones. Fuera de mi lista. Odio el sistema de misiones de rings, era un peñazo como un castillo. Con lo que me gustaba el mundo central del Unleashed en 360...

Pero bueno, habrá muchísima gente que le gustará el sistema de misiones, así que felicidades para ellos. Yo a partir de ahora ignoraré el título, no puedo creer que algo tan criticado en muchas revistas lo pongan de nuevo, pero bue, allá ellos. Yo paso. Asco de misiones. ><

Cupressus, respeto tu opinión, claro está, pero en cualquier caso no creo que debiéras ser tan radical, ¿no crees? Espera a saber más del juego, quizá tenga muchas más cosas que te gusten

En cualquier caso, yo creo que el sistema de misiones es lo más indicado. El mundo central en un juego de Sonic, para mi, en sencillamente ridículo, totalmente inapropiado a la naturaleza rápida e impaciente del personaje. Y es que sólo tienes que fijarte en Adventure 1, donde el mundo central sólo servía para ir rebotando cual pinball por las calles y los coches debido a la rapidez con la que se movía el personaje hasta llegar a la fase de turno. Yo creo que es mucho mejor como en Adventure 2, en el que directamente te llevaban a donde querías estar: la acción.

Por lo demás, me gusta lo que estoy viendo de este juego cada vez más, y espero que mis vaticinios se cumplen cuando dije que el éxito de la saga Sonic estaba en la línea Sonic & The Secret Rings.

Darkaran
14th December 2008, 14:16
Ni mundo principal ni tonterias, por fases y actos como el sonic original. 3 actos por fase con 50 fases me pareceria bien para una duracion buena xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bash
14th December 2008, 16:14
Me gusta este sonic, si sigue tal y como creo que será, es una buena compra
futura..

El tema de Sonic es exelente.. veamos que tal va

Mastertuki
14th December 2008, 16:29

Cupressus, respeto tu opinión, claro está, pero en cualquier caso no creo que debiéras ser tan radical, ¿no crees? Espera a saber más del juego, quizá tenga muchas más cosas que te gusten

En cualquier caso, yo creo que el sistema de misiones es lo más indicado. El mundo central en un juego de Sonic, para mi, en sencillamente ridículo, totalmente inapropiado a la naturaleza rápida e impaciente del personaje. Y es que sólo tienes que fijarte en Adventure 1, donde el mundo central sólo servía para ir rebotando cual pinball por las calles y los coches debido a la rapidez con la que se movía el personaje hasta llegar a la fase de turno. Yo creo que es mucho mejor como en Adventure 2, en el que directamente te llevaban a donde querías estar: la acción.

Por lo demás, me gusta lo que estoy viendo de este juego cada vez más, y espero que mis vaticinios se cumplen cuando dije que el éxito de la saga Sonic estaba en la línea Sonic & The Secret Rings.

Precisamente es lo que más odié de Sonic Adventure 2. Cuando yo quiero jugar a un juego, me gusta decidir. Me gusta coger el disco y decir: "Oye, pues mira, voy a hacer esto" o saber que "Haciendo esta misión, conseguiré avanzar". Pero no, Rings en misiones era un peñazo, y me tocaba hacerlas todas hasta que 'casualmente' encontraba aquella que me hacía avanzar en la historia. Y eso, para mí, es alargar el juego con relleno de los gordos.

Y los mundos centrales me gustan. Me sieto más inmerso, de ahí a que encuentre todo un acierto lo de Mario Galaxy. ¿Que tardas? Claro que tardas, pero también tardo en ir de mi casa al instituto. Y con Sonic Adventure 1 disfrutaba porque en cualquier momento yo podía retroceder, pegarme un paseo por la ciudad, y cuando me cansaba, elegir el nivel. ¿Sonic Adventure 2? No, lo siento. Estabas obligadoa pasarte las fases de los personajes, incluidos los que no te gustaban Y lo siento para los fans, pero Knuckles y Ruge eran castañas en esa segunda parte. Hasta sobraban.

Así que lo siento mucho, pero no, no me gusta. Quiero mi mundo central, y quiero poder ir como me de la gana. ¿Por menús y en plan "a ver si aciertas"? No, gracias. Ya piqué una vez, no dos. Y ya son 3 veces las que cometen el error, parece que les de miedo hacer en wii un Central Hub, no sea que se bloquee, por dios. ><

En fin, entre Trauma Center 2 (Que después de probarlo me sentí realmente timado por la larga espera que al final no ha servido de nada) y este, voy apañado. Lo dicho, me aferraré al Unleashed de la 360. La única esperanza que tengo es que al menos te indiquen la misión inicial que debes hacer para avanzar. Si es así, me lo pensaré, pero si es aleatorio... Están apañados.