PDA

Ver la versión completa : Avanzando en Wii Sports

shezard
2nd October 2006, 21:49
Los perfiles individuales adquirirán experiencia progresivamente que será memorizada en el perfil Mii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=495)

Kojiro
2nd October 2006, 21:52
Y luego la gente no lo considera "juego". Vaya juegón, pues no me voy a divertir ni nada. :sorrisa: :sorrisa:

EXTREMODURO
2nd October 2006, 21:58
Menudos vicios me voy a pegar a este juego , ojala pronto envien por wii un parche para k tenga juego online , pk de salida no tiene verdad??

Cl0udVII
2nd October 2006, 22:14
Que risas me voy a echar con mi hermano con este juego...diosss

La de o*tias que nos vamos a repartir en el wii-boxing ese...XDD

Cada dia me gusta mas este juego, aunque no sea de mis preferidos.

salu2!

kouk9999
2nd October 2006, 22:15
lo de el desarrollo de los Miis es un puntazo, ya me imagino entrenando ahi con tu Mii como un bestia... jajaja
Y si el Wii Sports tuviera modo online ya...ufff. Es raro que no lo hayan metido, porque siendo de Nintendo y un juego tan simple(no tiene muxos graficos qe mover ni nada...) era perfecto para empezar a picarse online xDD

insaid
2nd October 2006, 22:17
A mi tb cada vez me gusta mas este juego, entre este y el wiiplay nos vamos a poder echar unos vicios increibles.

Que ganas!!! solo le falta que al dar un buen golpe el juego diga.. jugon!!! jugon!!! :cunao: :cunao: :cunao:

ivandyk
2nd October 2006, 22:21
lo de el desarrollo de los Miis es un puntazo, ya me imagino entrenando ahi con tu Mii como un bestia... jajaja
Y si el Wii Sports tuviera modo online ya...ufff. Es raro que no lo hayan metido, porque siendo de Nintendo y un juego tan simple(no tiene muxos graficos qe mover ni nada...) era perfecto para empezar a picarse online xDD

Bueno eso del online venia en los ultimos 2 kits de desarrollo al parecer este wii sports no alcanzo....este es un juego divertido y que ayudara adpatarse al wiimote de distintas formas.... yo creo que nintendo no demorara en sacar otro wii sports mejorando de aspecto con mas juegos y sobretodo con el deseado online.

david
2nd October 2006, 22:38
Tampoco han dicho que no lleve onLine.

Voy ha llorar de la risa con este juego. Como haya cena en casa, se lia fijo. :sorrisa: :sorrisa:

EXTREMODURO
2nd October 2006, 22:40
Si david ,de los juegos de salida me parece k ninguno lleva online , creo k el online en juegos es en 2007.

kouk9999
2nd October 2006, 22:46
Si david ,de los juegos de salida me parece k ninguno lleva online , creo k el online en juegos es en 2007.
Hombre, teniendo en cuenta que Wii sale en Diciembre, 2007 no esta muy lejos xDDD.

De todas formas eso es mentira, Pokemon es de lanzamiento y tiene modo online.

insaid
2nd October 2006, 22:55
Hombre, teniendo en cuenta que Wii sale en Diciembre, 2007 no esta muy lejos xDDD.

De todas formas eso es mentira, Pokemon es de lanzamiento y tiene modo online.

Porque saben que con Zelda y pokemon con online van a dejar a ps3 comiendose los mocos. Sólo hace falta ver las colas para comprar los nuevos pokemon en japón.

Zhlain
2nd October 2006, 22:56
a ver, Nintendo no iba a tener ningun problema en pone online al juego que quieran. La consola es suya y el sistema ya esta hecho. SI no lo han puesto, ha sido por que no querian, ya sea por es tipo de juego o porque se les complicaba mucho.

Lo de los Mii cada vez en mejor. Esta consola va a ser un puntazo...

praterian7
2nd October 2006, 23:14
El de boxeo tiene que ser la leche, y encima si el de enfrente tiene la cara del Mii de tu hermano, padre, amigo o similar, te vas a partir el doble. Puede que no sea una foto, pero con saber que es el personaje de la persona contra la que juegas, y que si le ganas el tuyo ganará puntos o experiencia o lo que sea...¡eso es la leche!

NintendoPlayer
2nd October 2006, 23:37
Hombre, la verdad es que todos nos alegraríamos si dentro de 2 o 3 semanas...(no mucho más porque ya está cerca el lanzamiento norteamericano) nintendo dijera que el wiisports si será online... aunque esto no es más que una idea descabellada, habiendo dicho nintendo que el primer juego online será el pokemon... pero nunca se sabe... :¬¬):

RacsoLeinad
3rd October 2006, 00:03
Este juego si que jugará mi madre :)

PD: Alguien sabe si el jeugo vendrá empaquetado dentro de la Wii con su caja como cualqueir juego? O será al estilo del metroid (demo)?

Master Mario
3rd October 2006, 00:23
Ojala el juego tenga onlime, yo pienso que puede tener online pero hasta el 2007 no se activara, en 2007 Nintendo mandara una actualizacion pormedio de Wiiconnect24 y activar el online al juego.

Cl0udVII
3rd October 2006, 01:10
Una duda repentina que me ha entrado...

¿en el wii-boxing ese hace falta 2 mando para cada jugador? Es decir, ¿mando por mano? ¿o mando en una y nunchuck en otra?

No se si me explico....XDD

salu2!

Me contesto a mi mismo...XD se usará el nunchuck.

Maynard_Tool
3rd October 2006, 02:20
Nop...kreo k en un video vi k era el nunchuck y el wiimote...asi k no sera necesario komprar otro wiimote para jugarlo

NintendoPlayer
3rd October 2006, 10:08
Para jugar solo no, pero para jugar a dobles habrá que gastarse otros 60 leuros en un mando + nunchaku :BALA:

Xisco_01
3rd October 2006, 10:17
Para jugar solo no, pero para jugar a dobles habrá que gastarse otros 60 leuros en un mando + nunchaku :BALA:

Bueno... yo como de todas formas será lo que compre a parte de la consola y un par de juegos el mismo día...

Ya lo tenía asumido.

PD: Cada vez me mola más el Wii Sports. ¿Y que tal será el otro, el Wii Play?
:sorrisa:

Zhlain
3rd October 2006, 11:23
Nop...kreo k en un video vi k era el nunchuck y el wiimote...asi k no sera necesario komprar otro wiimote para jugarlo

Si, tienes razon, es con un Nunchuk, el acelerometro es suficiente. Hasta ahora el unico juego que se ha visto que use dos Wiimotes es el Wii Drums. :^^¡:

fr0d0b0ls0n
3rd October 2006, 12:05

Pues cállate, que yo mínimo me toca comprarme 2 sets adicionales el día de lanzamiento, ya estoy por pillarme 3 y olvidarme de mandos de por vida. :BALA:

Riddick
3rd October 2006, 12:51
Brutal, que felicidad que venga con la consola joder xDDDD

electroduende
3rd October 2006, 15:06
pasada de juego, solo de imaginarlo me parto xD

eso sí, va a suponerme un gasto que lo flipas (en mandos), porque ya me imagino a mi padre, a mi tío, y a mis primillos tol día de okupas en casa dale que te pego al tenis y al boxeo... no si...

Cl0udVII
3rd October 2006, 15:12
Yo con la consola compraré otro wiimote y otro nunchuck para poder jugar a dobles con mi hermano asique no tendré problema.

Cuando vengan mas amigos pues yo lo siento mucho pero o que se compren la wii o que se compren un mando si quieren jugar todos juntos... para mi y mi hermano basta con dos, no voy a comprar ninguno mas ya que no los usaré..jeje

salu2!

Zhlain
3rd October 2006, 17:53
Este juego si que jugará mi madre :)

PD: Alguien sabe si el jeugo vendrá empaquetado dentro de la Wii con su caja como cualqueir juego? O será al estilo del metroid (demo)?
¿Te refieres a si va a venir dentro de la caja de Wii?

Dentro viene seguro, porque en los packs que han mostrado, tienen una pegatina que pone "Wii sports incluido".

Si te refieres a si va a venir con su caja de plastico, yo creo que si. El Metroid de DS si la traia, y la GC con el metroid, el Pokemon o el MK tambien las traian. Eso si, tienen un pequeño texto que rez "no vender por separado".