PDA

Ver la versión completa : Comienza a iluminarse el argumento de Another Code

Fare Godmace
10th December 2008, 21:13
El título estará disponible en Japón el 22 de enero del próximo año

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3106-Comienza-a-iluminarse-el-argumento-de-Another-Code.html)

shezard
10th December 2008, 22:16
Mmm, no me acuerdo del final del Another Code :jaur:

Qué recuerdos, fue mi primer juego de DS y no me arrepiento naa

nemolost
10th December 2008, 22:38
Yo no tengo Ds pero se que es uno de los mejores juegos para la portatil, de ahi que me alegre de que salga para wii. La unica duda es ¿lo tendremos en febrero de 2010?. Porque los juegos que traen algo de textos tardan eones en salir en europa -si salen-.

Xabyer_B
10th December 2008, 22:46
La cuestion es: ¿Cuanto tiempo tardará en traernoslo nintendo?. Porque como lo retrasen lo mismo que Trauma Center New Blood o Fire Emblem RD, lo llevamos "xungo".

Aunque no tiene sentido, el genero de las Aventuras Graficas es puramente Occidental. ¿Que sentido tendria retrasarlo?. Por lo menos mas de lo necesaro para la traduccion.

Pokelink
10th December 2008, 22:49
Esto... spoiler del final del Another Code de DS a continuación...

[spoiler:571ce6002c]Si no me falla la memoria, Bill mató a la madre de Ashley cuando era muy pequeña...[/spoiler:571ce6002c]

:SSS2:

De todos modos, me sorprende lo pronto que va a salir (mes y medio) y lo poco que se sabe de él. Cosas de la nueva política de Nintendo de no enseñar las cosas demasiado pronto...

Ernestotaku
10th December 2008, 23:20
Oe, es uno de mis primeros juegos de DS y, aunque corto, me encantó.

darkcorleone
11th December 2008, 02:58
Yo creo que el argumento del juego lo tenian planeado desde que acabaron el otro, porque, si mal no recuerdo, cuando te lo acababas por segunda vez al completo [spoiler:76110116e0]recibias una carta de tu amigo fantasma que ponia "cuando tengas 16", y la chica empezaba el juego cumpliendo 14 años.[/spoiler:76110116e0].
Dado que, segun parece, este juego transcurre 2 años después, las cuentas cuadran.

pyp
11th December 2008, 05:56
yo tambien lo tuve n DS y ufff q gran gran juego era la vdada, en wii no me lo pierdo ni loko, aunq ya deberin ir savando muxa mas info!

Diddl
11th December 2008, 09:20
Yo creo que el argumento del juego lo tenian planeado desde que acabaron el otro, porque, si mal no recuerdo, cuando te lo acababas por segunda vez al completo [spoiler:58e8f46fd1]recibias una carta de tu amigo fantasma que ponia "cuando tengas 16", y la chica empezaba el juego cumpliendo 14 años.[/spoiler:58e8f46fd1].
Dado que, segun parece, este juego transcurre 2 años después, las cuentas cuadran.

Cierto es! La continuación estaba casi clarísima. Claro que, bien podría haber sido una segunda parte para DS

Sobre lo del spoiler....

[spoiler:58e8f46fd1] llegué a pensar que si jugabas otra vez al juego de DS pasados dos años, te daban algo en el juego, o cambiaba la historia o algo de eso... [/spoiler:58e8f46fd1]

Me pasé el de DS dos veces y me lo hubiera pasado una tercera si no se me hubiese perdido el juego.... Pero sé que está en mi casa. En alguna rendija de algún mueble... :pena:

crucible
11th December 2008, 10:40
¿22 de enero? ¿Tan pronto? Ya estamos... y en febrero dos más, y en marzo otros dos y... Me parece que éste va a tener que esperar.

nemolost
11th December 2008, 11:20
¿22 de enero? ¿Tan pronto? Ya estamos... y en febrero dos más, y en marzo otros dos y... Me parece que éste va a tener que esperar.febrero EN JAPON, no se dice nada de europa. Te pongo un ejemplo facil: el tales of simphonia 2, se anuncio hace mil y por fin salio en japon en Junio de este año. Los americanos lo recibieron el mes de noviembre , osea, 6 meses despues. Y los europeos? nosotros seguimos sin fecha, se sabe que sera el año que viene pero no cuando. osea, como minimo para mayo-junio.

Que salga en febrero EN JAPON no es mas que algo anecdotico. Ojala este fuera otro caso al estilo del galaxy o del mario kart. Pero no es el caso. Ya te fijaras en otros juegos, tendras casi 1 año para fijarte de hecho XDDDDDD

crucible
11th December 2008, 11:42
¿22 de enero? ¿Tan pronto? Ya estamos... y en febrero dos más, y en marzo otros dos y... Me parece que éste va a tener que esperar.febrero EN JAPON, no se dice nada de europa. Te pongo un ejemplo facil: el tales of simphonia 2, se anuncio hace mil y por fin salio en japon en Junio de este año. Los americanos lo recibieron el mes de noviembre , osea, 6 meses despues. Y los europeos? nosotros seguimos sin fecha, se sabe que sera el año que viene pero no cuando. osea, como minimo para mayo-junio.

Que salga en febrero EN JAPON no es mas que algo anecdotico. Ojala este fuera otro caso al estilo del galaxy o del mario kart. Pero no es el caso. Ya te fijaras en otros juegos, tendras casi 1 año para fijarte de hecho XDDDDDD

Coño, es verdad, pone Japón. ¿Cómo lo he leído?

Creo que necesito otro café ¡y por vía intravenosa! :cunao:

TeTSuYa
11th December 2008, 14:51

Del ToS:2, varias webs lo están fechando para febrero en Europa y coinciden en el día (viernes 6 de febrero). No tiene porque ser fiable, pero si alguien se quiere ilusionar... :cunao: Y sobre lo que pueda tardar o no este Another Code en llegarnos, el Hotel Dusk salió en Japón la misma semana del 20 de enero y a nosotros nos llegó en abril y con la sequía de juegos Made in Nintendo que hay para los próximos meses, no me extrañaría verlo antes de verano. :jaur:

Le tengo unas ganas tremendas a este juego, ojalá sea igual de bueno que el de NDS, dure bastante más y le de caña al uso de WiiMote como en su día lo hicieron con las funciones de la portátil. Lástima que este juego tiene toda la pinta de ingresar en el selecto (y numeroso) club de sleepers que abundan en el catálogo de Wii. :pena:

Fare Godmace
11th December 2008, 15:37

Del ToS:2, varias webs lo están fechando para febrero en Europa y coinciden en el día (viernes 6 de febrero). No tiene porque ser fiable, pero si alguien se quiere ilusionar... :cunao: Y sobre lo que pueda tardar o no este Another Code en llegarnos, el Hotel Dusk salió en Japón la misma semana del 20 de enero y a nosotros nos llegó en abril y con la sequía de juegos Made in Nintendo que hay para los próximos meses, no me extrañaría verlo antes de verano. :jaur:
¿Puedes poner algunas? Mira que lo he buscado varias veces, pero no encuentro nada :BALA: Qué desastre, y yo redacto noticias xD

Saludos.

TeTSuYa
11th December 2008, 17:14
Lo del Tales no es nada oficial, pero me resulta curioso que varias webs lo fechen para el mismo día y dudo que finalmente sea ese día, pero no deja de ser "curioso".

http://www.play.com/Games/Wii/4-/6072304/Tales-Of-Symphonia-Dawn-Of-The-New-World/Product.html
http://www.vgreleases.com/wii/ReleaseDate-108593.aspx

Lo dicho, no me creo que sea oficial, pero sirve para ilusionarse de verlo dentro de poco por aquí.
:cunao: