PDA

Ver la versión completa : Nuevas características para Pikmin y Mario Power Tennis

zarten
10th December 2008, 16:51
Las novedades tienen que ver con las partidas guardadas y con los controles.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3105-Nuevas-caracter%EF%BF%BDsticas-para-las-adaptaciones-de-Pikmin-y-Mario-Power-Tennis.html)

Dracarys
10th December 2008, 19:34
El pikmin puede estar interesante. A ver cuando nos lo traen aquí..

Arnold
10th December 2008, 19:45
No se por qué, pero me da que estos juegos de la serie Play it on Wii, si llegan, lo van a hacer muy tarde.

En cualquier caso es una idea genial el sacar estor juegos con el control de Wii. Espero ansioso Mario Tennis y Pikmin, que no los jugué en GC, y me parece que me voy a tener que pillar otra vez los dos Metroid, aunque eso sí, depende del precio.

Xabyer_B
10th December 2008, 19:49
NO pienso pagar otra vez por aquello que ya compré. Pero si pienso pillarme aquello que me interese si lo hacen bien. Pikmin, me esperaré al 3. Tengo un mando de cube y 3 tarjetas de memoria que "rulan a la perfeccion" y los dos pikmin anteriores.

Pero, el DK a buen precio y con control tradicional lo pillaré, sobreotod porque le van a añadir contendido. Espero que ajusten la dificultad al control y podamos por fin "saltar como dios manda" con el boton A (como toda la vida).

Y al mario tenis parece que van a hacer lo mejor. Doble control y todos tan contentos. Yo por mi parte espero poder jugar con nuchako y mando, ya solo falta saber si añadiran el wiimotion plus para hacer una autentica maravilla. Porque el wiitennis lo abandoné bien pronto. Y no quiero que la maquina "juegue por mi". Prefiero el control total, aunque me cueste mas dominarlo todo. Como les salga un buen titulo a EA y nintendo deje este bien. Yo me daré por servido en Wii con el tenis. Un simulador y un arcade buenos y por mi "cumplo" en wii con el genero. Que manda "webs" que dos años despues solo haya el tenis del wiisports como lo mas decente de todo el genero en wii.

Bye, bye.

Katxalot
10th December 2008, 20:20
Pues a mi Mario Tennis me parece un engaño. Porque luego no sacaran un Mario Tennis Wii y nos diran que "ya tenemos Mario tennis, uno nuevo no aporta nada". A Donkey Kong le veo la misma intencion, reeditar juegos de GC para tener callada a la gente.

Lo mismo que Wave Race ¬¬

Xabyer_B
10th December 2008, 20:51
Pues a mi Mario Tennis me parece un engaño. Porque luego no sacaran un Mario Tennis Wii y nos diran que "ya tenemos Mario tennis, uno nuevo no aporta nada". A Donkey Kong le veo la misma intencion, reeditar juegos de GC para tener callada a la gente.

Lo mismo que Wave Race ¬¬

Pues mira, no creo que veamos un Mario Tenis wii. Y tampoco creo que veamos un Wave Race Wii.

NST, que fue la que hizo el de Cube (y creo que tambien le corresponderia hacer el de wii), esta "en el limbo". Supuestamente les encargaron el Project Hammer, "que sigue en el limbo". Y en 2 años no hemos visto ni un solo proyecto de esta division americana de nintendo para wii. Cuando ha traido buenos juegos en n64 y en cube.

Creo que nintendo reedita ciertos titulos, porque sencillamente no vamos a ver mas versiones de ellas en wii. Metroid prime no va a haber mas y a muchos les gustaria jugar el 1 y el 2 como el 3. El mando es ideal para eso. De ahí a que salgan.

De todas formas no estoy de acuerdo en eso de que "no aportaria nada nuevo" y mas viniendo el juego de nintendo. Que siempre aporta algo a cada nueva entrega de una de sus sagas. Y sino, mira como va a haber un Pikmin 3, reeditano el 1 y 2 para Wii. Y no dudo que seran los 3 grandes juegos.

Bye.

Lucky1986
10th December 2008, 20:56
Cada vez me llama mas la atencion el nuevo Pikmin, que espero salga pronto!

Diddl
11th December 2008, 09:22
Le tengo unas ganas enormes al Mario Power Tennis. Cuando le regalé la Cube a mi novio uno de los juegos que quisimos comprar era éste, pero no nos dio la gana pagar 60 euracos por él cuando aún lo tenían a la venta nuevo en cualquier ECI, y luego simplemente, desapareció. Ahora es una gran oportunidad para jugarlo, ¡y con las virtudes del control en Wii!!! :^^:

Dee
11th December 2008, 09:28
pero nada de Online, oooooooohhhh. Y me temo que si sale este Mario Power Tennis en Wii no van a sacar uno espeífico creado desde cero, compatible con motion plus y con características online.

takyo
11th December 2008, 11:37
lo que yo quiero es el zelda four swords que salio en la cube!!!

me conformaría con que sea compatible con la DS, es mi gran espinita que no jugué en su día por no tener una GBA

joelo
11th December 2008, 13:48
me voy a comprar los 2 apenas salgan soy fanatico del tennis y el mario tennis me encantaria jugarlo..... pero es sierto que posiblemente no saquen uno exclusivo de wii con mejores graficos y wii motion....lo cual es bastante deprimente... espero que nintendo se lo piense bien y saque un juego de tennis exclusivo de wii

CaVaYeRo
13th December 2008, 01:55
http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=299

Es que el otro día me acordé de esta noti, y nunca me he acordado de recordarla desde que se anuniaron los Wiimakes.

Es curiosa y muuyyyyy antigua, qué recuerdos!

coky
28th December 2008, 17:25
pues aqui esta la portada PAL del pikmin let`s play on wii:

http://blognintendo.files.wordpress.com/2008/12/pikminwiicontrol.jpg

Bash
28th December 2008, 18:08
Mientras sea entretenido e innovador todo bién.
Bonita caja , es llamativa :D

AndromedaX
28th December 2008, 18:24
pues aqui esta la portada PAL del pikmin let`s play on wii:

http://blognintendo.files.wordpress.com/2008/12/pikminwiicontrol.jpg

Ya podían dejarle más sitio a la carátula ya. Yo el pikmin 1 lo tuve, y lo vendí xD, así que aprovecharé para volver a cojerlo a menos precio.

PSC
28th December 2008, 19:25
NO pienso pagar otra vez por aquello que ya compré.
vamos, si tampoco te obligan a comprarlo...