PDA

Ver la versión completa : El nuevo Tales de Wii será vsualmente parecido a Vesperia

Fare Godmace
9th December 2008, 20:58
El juego fue mostrado de nuevo en un evento sobre otro capítulo de la saga.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3103-El-nuevo-Tales-de-Wii-sera-visualmente-parecido-a-Vesperia.html)

nemolost
9th December 2008, 21:12
Joer, cuanto secretismo en torno a este titulo. Nadie grabo ese video¿? cacheaban a la gente antes de entrar? tan grave es la multa que impone Namco??

Quieroooo verrrr eseeee juegoooooo!!!!!

Fuku
9th December 2008, 21:16
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/855/855317/tales-of-vesperia-images-20080227103202081_640w.jpg

Ojalá.... :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡:

Xabyer_B
9th December 2008, 21:21
¿Que se fumaran los de Namco para decir una xorrada así?. En lo unico que se le va a parecer es en el estilo grafico, Cell Shading y punto. Porque lo demas va a estar a "años luz" de lo que se vea en 360.

Por favor, ya estamos con estas historias otra vez. La gente se imagina lo imposible y luego llega la decepcion. ¿Pero quien a estas alturas se cree que se le va a parecer al de 360?. El apartado grafico no le llegará ni a la suela de los talones al de 360. Vamos que no, ni de coña.

P.D: Antes de hacer comunidados, señores de Namco, dejen "la maria" de lado, por favor. Que luego pasa lo que pasa.

Bye.

Darkaran
9th December 2008, 21:25
¿Que se fumaran los de Namco para decir una xorrada así?. En lo unico que se le va a parecer es en el estilo grafico, Cell Shading y punto. Porque lo demas va a estar a "años luz" de lo que se vea en 360.

Por favor, ya estamos con estas historias otra vez. La gente se imagina lo imposible y luego llega la decepcion. ¿Pero quien a estas alturas se cree que se le va a parecer al de 360?. El apartado grafico no le llegará ni a la suela de los talones al de 360. Vamos que no, ni de coña.

P.D: Antes de hacer comunidados, señores de Namco, dejen "la maria" de lado, por favor. Que luego pasa lo que pasa.

Bye.

Hay una diferencia entre visualmente y graficamente.
Creo que se refieren al estilo artístico.
Me parece muy raro lo que se comenta por ahi. Se grabo el trailer de Monster hunter 3 y DQIX pero nadie grabo nada de este juego. Me sorprende el secreto con el que se lleva el juego.

Aun asi ¿Que pasa con Symphonia 2? hay fecha por aqui?

Me gusta eso de que las entregas principales de las mejores sagas third party salgan en wii, aunque solo se pueda de cir esto de Monster Hunter, Tales Of, Proyect Zero y Tenh...erm, no, tenchu no.

TeTSuYa
9th December 2008, 21:31
Tengo mis dudas que se vea parecido visualmente al Vesperia, más cuando si tomamos la única imagen filtrado, se ve que es más similar al Tales of the Abyss que no al Vesperia:
http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/651/651707/tales-of-the-abyss-20050916111715297_640w.jpg
Yo lo único que le pido a este nuevo Tales es que sea igual de bueno que el Abyss, porque de ser así, será todo un juegazo. :^^¡:

PD: Que empiecen a dar datos durante estos días, hace que siga pensando que en la Jump Festa será cuando Namco Bandai decida mostrarlo al público. :^^¡:

Aun asi ¿Que pasa con Symphonia 2? hay fecha por aqui?
Pues por lo que he visto hoy mismo, son varias las webs que lo fechan para el 6 de febrero, pero a saber...

Melo
9th December 2008, 21:42
Ojalá se parezca por favor, todos conocemos las limitaciones de Wii pero no creo que se tan dificil de copiar el estilo de Vesperia.

PiCkY
9th December 2008, 21:46
En algunos estilos influye más el diseño que la potencia (por ejemplo, el del Zelda Cel-Shaded). Y diría que el del Vesperia es otro de ellos. Por supuesto, salvando la ya conocida distancia técnica XD

Fox91
9th December 2008, 23:34
Yo llevo jugandolo unos dias ya de importacion y hay mucha diferencia entre el de Wii y el de 360.

Buscad en youtube y mirad vosotros mismos.

agente_smithx
9th December 2008, 23:35
Algunos soys pesimistas hasta el extremo, coñe. Si dicen que se parece visualmente, quiere decir "se parece" no igual, calcado, etc....

Pero vamos que es tontería porque no hemos visto ni sabemos nada de este juego.

Lo importante es que saquen estos juegos en Wii, que nos hacen falta.

Un saludo.

Dante23
10th December 2008, 00:38
Tengo mis dudas que se vea parecido visualmente al Vesperia, más cuando si tomamos la única imagen filtrado, se ve que es más similar al Tales of the Abyss que no al Vesperia:
http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/651/651707/tales-of-the-abyss-20050916111715297_640w.jpg
Yo lo único que le pido a este nuevo Tales es que sea igual de bueno que el Abyss, porque de ser así, será todo un juegazo. :^^¡:

Ésto, así sea la mitad de bueno que el Abyss sería un peazo de juego, lo digo porque difícilmente otro juego tendrá un personaje como Jade Curtiss, aunque Tenebie se le acerca un poco...

De todas formas decir que con la noticia me alcanzé a ilusionar un poco pensando que habían saltado a la vista nuevas imágenes :pena:

Saludos

PD: Me suscribo al comentario de Agente, que ganas de saltar a todo, más siendo un Tales of que en la parte gráfica siempre es suficiente, así resulte igual a Symphonia, es un juego que no necesita de super gráficos para disfrutarse plenamente.

Reztes
10th December 2008, 01:06
RPGS, wii need it!

Shaera_Inverse
10th December 2008, 01:12
RPGS, wii need it!

+1 Me lo has quitado que iba yo a decirlo :sorrisa:

Itrio
10th December 2008, 03:12
No creo que se paresca graficamente a Vesperia, o que llege a usar el mismo motor, sil ohace, posiblemente tengan que hacerles muchos bajones...

Vesperia a pesar de no ser un JUEGAZO DE OMFG GRAFICAS... hizo que se me quedara pegada la 360 mas de una vez (no, temperatura no era el problema, jugar con el aire condicionado a 12 grados es una mierda, pero valio la pena xD), y solo cuando lanzaba 3 burst artes seguidas, con alguno que otro hechizo como Meteor Storm que ocupa mucha pantalla, el juego o se ponia ERXGERADAMENTE LENTO, o sencillamente me mandaba a lmierda con un pegon que me hacia reiniciar la maquina...

Solo espero que sea superior al ToS2 (si, es un spin-off, pero igual), el sistema de combate era aburridisimo y repetitivo al maximo(una sensacion que no me dejo Vesperia), y los personajes a elegir como que... ñe, fome, pero la historia es excelente de todas formas.

NinteFan
10th December 2008, 10:28
El Tales Of Vesperia tiene un estilo gráfico más HD que otra cosa, me gustó más en su momento el Tales Of Symphonia, pero aun así, si mantiene el estilo del de 360 no me molestaría nada :nada: :nada: :nada:

nintendero.com
10th December 2008, 13:57
Yo llevo jugandolo unos dias ya de importacion y hay mucha diferencia entre el de Wii y el de 360.

Creo que te confundes con symphonia 2.

Sobre que se parecera visualmente nada mas faltaria, porque Vesperia no es gran cosa y lo podria hacer Wii aunque lo que dice Itrio de las magias no tanto pero bueno.

nemolost
10th December 2008, 14:01

Sobre que se parecera visualmente nada mas faltaria, porque Vesperia no es gran cosa y lo podria hacer Wii aunque lo que dice Itrio de las magias no tanto pero bueno.

Ya me gustaria que la mitad del catalogo de wii se viera tan bonito como ese juego "que no es gran cosa". Que wii puede dar muuuuuucho mas de si¿? sin duda alguna, pero hay una buena distancia entre lo que puede dar de si la gpu de la x360 y la de la wii. Que la de la wii esta sub-explotada¿? si, pero de ahi a decir eso va un trecho gordo.

nintendero.com
10th December 2008, 14:30

Ya me gustaria que la mitad del catalogo de wii se viera tan bonito como ese juego "que no es gran cosa". Que wii puede dar muuuuuucho mas de si¿? sin duda alguna, pero hay una buena distancia entre lo que puede dar de si la gpu de la x360 y la de la wii. Que la de la wii esta sub-explotada¿? si, pero de ahi a decir eso va un trecho gordo.

Tu no crees que Wii pueda correr Tales of Vesperia? Pos hay que ser pesimista ya que graficamente Wii lo mueve.

TeTSuYa
10th December 2008, 15:01

Me imagino que lo de que el Vesperia no es gran cosa visualmente, será partiendo de que es un juego para x360 y podría verse aún mucho mejor, cosa que yo también lo pienso. Pero eso es algo normal en todos los Tales of, que rara vez explotan las capacidades gráficas de una consola (quizás el Tales of Innocence en NDS si lo haga...).

PD: Wii no creo que pueda morver el Vesperia, y de ser así, no veo a ninguna compañía con las ganas de intentarlo...

nemolost
10th December 2008, 15:05
Lo de visualmente creo que va mas en la linea del estilo visual que de estrictamente la calidad mostrada. El Vesperia no es lo mejor visto en x360 ni de lejos pero es muy dificil que veamos algo asi en wii. Si conservan el estilo, las intros anime, y ,sobretodo, se curran las luchas y los dialogos entonces estaremos contentos.

Pero la comparacion no es tanto en calidad de graficos como en el estilo de estos. Y claramente el comentario de la noticia va en torno del estilo.

Video/review en HD del juego:
http://www.gametrailers.com/player/39720.html

Que la wii puede dar mucho mas de si? sin duda. Que el estilo del Vesperia y el Symphonia 2 son muy similares? tb, pero la calidad se diferencian claramente:

http://www.gametrailers.com/player/42581.html

El mapa, los modelados, los escenarios en las luchas, los colores, los elementos en pantalla....

nintendero.com
10th December 2008, 18:00
Lo de visualmente creo que va mas en la linea del estilo visual que de estrictamente la calidad mostrada. El Vesperia no es lo mejor visto en x360 ni de lejos pero es muy dificil que veamos algo asi en wii. Si conservan el estilo, las intros anime, y ,sobretodo, se curran las luchas y los dialogos entonces estaremos contentos.

Pero la comparacion no es tanto en calidad de graficos como en el estilo de estos. Y claramente el comentario de la noticia va en torno del estilo.

Video/review en HD del juego:
http://www.gametrailers.com/player/39720.html

Que la wii puede dar mucho mas de si? sin duda. Que el estilo del Vesperia y el Symphonia 2 son muy similares? tb, pero la calidad se diferencian claramente:

http://www.gametrailers.com/player/42581.html

El mapa, los modelados, los escenarios en las luchas, los colores, los elementos en pantalla....

Si pero el symphonia 2 no explota a wii... y vesperia tampoco a xbox vamos que vesperia podria ser de wii, solo que a 480p quedaria peor no lo niego pero bueno.

Dee
11th December 2008, 09:27
no vamos a tener horas para jugar a tantos rpgs el año que viene, maaaaaaaaaaaaaadre mía!

nemolost
11th December 2008, 11:13
no vamos a tener horas para jugar a tantos rpgs el año que viene, maaaaaaaaaaaaaadre mía!XD no te creas, como vendran espaciados en el tiempo nos dara tiempo a todo.

La ley del "minimo" 7 meses en los rpgs se cumple a rajatabla. Ha pasado con todos los rpgs y juegos con muchos textos y, sin duda, pasara con este. Ni siquiera tenemos fecha para el simphonya 2 xD, ya me diras tu cuando vamos a ver este xDDDDDDD. Navidades de 2009 con mucha suerte. Osea tiempo vas a tener, antes van los que ya llevan 8 meses de retraso respecto a la fecha japonesa ;P