PDA

Ver la versión completa : Rogue Trooper y Cooking Mama, las bazas de DB para el Q1

CaVaYeRo
9th December 2008, 15:05
Llegarán en febrero y marzo. Nuevas capturas del de acción.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3102)

Riptor
9th December 2008, 16:48
El Rogue podría ser un buen añadido al catálogo tan falto de títulos de acción que tiene Wii.

Veamos que tal se desenvuelve...

agente_smithx
9th December 2008, 17:07
Rogue Trooper me da mucho miedo...

Un saludo.

psycotic
9th December 2008, 17:37
El Rouge Trooper lo encuentro chulo en algunas capturas y espantosamente lamentable en otras. A falta de videos, da mala espina, la verdad. Veremos.

Necle
9th December 2008, 19:22
Rogue Trooper podria ser una compra interesante si incluyese un modo on-line,si no juego del monton.

shezard
10th December 2008, 20:49
O siempre vemos los mismos trozos o todos los escenarios son demasiado parecidos en este Rogue Trooper. Me pareció un poquitín raro, pero habrá que problarlo.

TeTSuYa
12th December 2008, 00:34
En wiitalia han colgado un trailer del juego :jaur: :
http://www.wiitalia.it/2008/12/11/rogue-trooper-quartz-zone-massacre-trailer-1/

Lástima que no me guste nada la estética de chuarchenager-pitufo que tiene el prota. :pena:

shezard
12th December 2008, 03:10
TeTSuYa, gracias por el aviso, que a los chicos de WiiItalia se les pasó decírnoslo. Actualizado está.

koko
12th December 2008, 03:57
Creo que el Roque Squadron, tiene muy buenas idas pero como que no se, no se si es por la calidad del video , pero en algunas partes luce muy mal :eee?:

Pero creo que hasta no ver mas vídeos, imágenes, etc. No se puede juzgar maz
:¬¬):

Adrastos
12th December 2008, 04:49
Rogue Trooper me da mucho miedo...

Un saludo.

Lol, digo exactamente lo mismo, ese juego se ve mio raro la verdad.

Pero vamos a esperar a ver mas detalles de el.

Ernestotaku
12th December 2008, 11:27
Se supone que es un juego de PS2, a mí me gustaría quele metieran algo de baza, porque gráficos tan bajos tampoco es que me conforme, algún efecto de brillo algo sepodrían currar, los TEV ¿no?

gyergar
12th December 2008, 12:07
Se supone que es un juego de PS2, a mí me gustaría quele metieran algo de baza, porque gráficos tan bajos tampoco es que me conforme, algún efecto de brillo algo sepodrían currar, los TEV ¿no?
Me parece que es un juego de Xbox, no de PS2. Aún así estoy de acuerdo contigo, podría ser algo mejor en su apartado gráfico. Es un juego con unos años a sus espaldas y eso se nota. Ya veremos si en cuanto a control es mejor que RE4, porque de lo contrario no le vería ningún interés.