PDA

Ver la versión completa : Cing confirma su presencia en Wii

CaVaYeRo
2nd October 2006, 16:18
Actualmente se encuentran desarrollando para la consola de Nintendo.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=493)

REDRUNNER
2nd October 2006, 16:25
Pos bien :sorrisa: .

Genis_XVI
2nd October 2006, 16:27
Si es la mitad de bueno que Another Code es compra obligatoria.

CaVaYeRo
2nd October 2006, 16:29
Si es la mitad de bueno que Another Code es compra obligatoria.

... y el triple de largo :¬¬):

n3wrotyk
2nd October 2006, 16:30
Por favor, que esta vez hagan un juego largo :cunao:, another code era muy divertido, pero de duracion bastante corta, que se acentuaba al ser tan adictivo :cunao:

SamusAran
2nd October 2006, 16:31
El Another Code me encantó :^^¡: Aunque corto, pero intenso...

Shadow 666
2nd October 2006, 16:46
los juegos de aventura grafica encajan perfectamente en Wii y DS...

¿Donde esta Monkey Island?

Another Code era chulisimo, sobre todo con los puzzles en los que habia que interactuar con la DS cerrando la tapa para ver un código secreto.
a ver si las proximas entregas tambien son dignas.

ercosen
2nd October 2006, 17:19
:^^¡: Que sea Another Code 2 :^^¡:
Como han dicho por arriba, con que fuera el triple de largo y la mitad de bueno me conformaba. :sorrisa:

Zhlain
2nd October 2006, 17:25
genial!

El ACode me parece un juego estupendo, a pesar se su duracion, y el Hotel Dusk pinta de maravilla. Que nos deparara en Wii... :^^¡:

kouk9999
2nd October 2006, 17:33
Acertara pokelink en su prediccion del AC2 en Wii?
Cada vez es mas probable :)

midna
2nd October 2006, 17:53
Espero que hagan un juego con una duración aceptable y con una trama profunda.
Si cumple esas 2 condiciones me lo compro :jaur:

Arfen
2nd October 2006, 17:53
Another code es una aventura adictiva q peca de corta. De lo visto y sabido de Hotel Dusk: room215,su nuevo proyecto para DS pinta muy bien, adictivo, profundo sin dejar de lado la originalidad aunque aun es pronto para hablar de él.

No es lo mismo desarrollar un juego para una portátil que para una consola de sobremesa, pero visto lo visto y lo que está por ver merecen un voto de confianza y siempre es una alegría saber que hay juegos en desarrollo para Wii

pyp
2nd October 2006, 19:01
yo creo que sera muy bueno, ojala sea AC2, Wii es perfecto para este

MINT
2nd October 2006, 19:06
Hay que decir que Another Code es una exelente aventura gráfica, claro que como bien se ha comentado es MUY corta. Aun así, confío que Hotel Dusk: Room 115 corriga ese defecto. Y por supuesto será muy interesante ver el manejo del mando de Wii en una aventura gráfica...

superlópez
2nd October 2006, 19:23
Además, al final de Another Code parecía que daban pie a una segunda parte, no? (si te lo pasabas al 100%). Era algo así como: "cuando tengas dieciséis años" (refiriéndose a Ashley, que en el juego tenía 14).
Así pues, es posible que hagan una continuación. Lo cual estaría chachi, siempre y cuando lo hicieran máááááááááááás largo. Tengo ganas de ver aventuras gráficas en Wii (y en DS también!)

Liviu
2nd October 2006, 21:13
Estos tios son la lexe, another code me encanto, estrene la Ds con esa maravillla de juego, y el Hotel Duk ese o como se llame tambien melo pillare seguro, incluso si tine la misma duracion que el another code.