PDA

Ver la versión completa : MadWorld ataca la red

CaVaYeRo
8th December 2008, 19:12
SEGA abre su página oficial internacional.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3100)

Fare Godmace
8th December 2008, 19:27
Actualizo con la confirmación del multijugador offline en el título

Platinum está haciendo méritos para que este juego sea un súper ventas, si SEGA corresponde espero que tenga unas ventas más o menos decentes... (Y que no haya demasiados problemas con familias felices :pena:)

Saludos.

Xabyer_B
8th December 2008, 19:44
Yo ya tengo puesto el fondo de escritorio que supuestamente esta "oculto" en la web.

Dracarys
8th December 2008, 20:33
Una buena noticia lo del multijugador offline (que ya podían ponerlo también online, por pedir.. xD)
Es de agradecer que pongan la web en nuestro idioma, y que pongan nuevos fondos =)
Que ganas tengo de que salga y ojalá, con una edición de coleccionista :^^¡:

CaVaYeRo
8th December 2008, 20:42
Yo ya tengo puesto el fondo de escritorio que supuestamente esta "oculto" en la web.

hay varios :P

Toni.D
8th December 2008, 20:43
Espero muchas cosas de este titulo, y secundo lo de la edición coleccionista :sorrisa:

NinteFan
8th December 2008, 21:25
Le están poniendo un gran mimo al juego , por lo menos eso se percibe, y claro, es una obra de arte visual pero, lo de la sangre gratis, ojalá no hagan mucho problema con los abogados y demás instituciones que tienen en la mira los videojuegos para meter la mano !!!!

Troywii
8th December 2008, 21:50
Lleguié a leer en algun sitio (siiiiiiiiiiiii, Meri) que posiblemente este juego no llegaría a España, el motivo no tengo ni idea,fue solo un rumor, aun no se sabe nada al respecto, o es una tontería como una casa?

Lloyd 816
8th December 2008, 22:03
Yo diria que es una tonteria troywii

Otra edicion de coleccionista por aqui :sorrisa: (si no la hay en unleashed esta dificil xDD)

Y un +1 a las familias felices de fare xD

Y gracias por lo de la web a sega

Dracarys
8th December 2008, 22:13
Hombre, HotD: Overkill trae novela y caja de cartón...

Y por ahora aquí si va a salir (y que así siga xD)

Lloyd 816
8th December 2008, 22:24
Hombre, HotD: Overkill trae novela y caja de cartón...

Y por ahora aquí si va a salir (y que así siga xD)

Pues cruzo dedos xD

No sabia eso vaya

CaVaYeRo
8th December 2008, 22:26
es una tontería como una casa

this. Seguro, vamos.

Troywii
8th December 2008, 22:33
Uf, gracias a los tres por quitarme la duda, la verdad esque me habian preocupado bastante, con la tremenda pintaza que tiene el juego...

Shinobi
8th December 2008, 22:36
A ver si no lo arruinan con la censura, como hicieron con Manhunt 2.

Dracarys
8th December 2008, 23:00

Este juego no se va a censurar. Ya lo dijeron los de Sega. Si no les dejan sacarlo en un sitio (como Alemania) no lo sacan.

Dracarys
8th December 2008, 23:01

Este juego no se va a censurar. Ya lo dijeron los de Sega. Si no les dejan sacarlo en un sitio (como Alemania) no lo sacan.

Dee
9th December 2008, 10:21
multi offline para un beat'em up es algo esencial, sino, ¿qué hubiera sido de nosotros sin él en el Final Fight?

Tildom
9th December 2008, 10:51
Es que era un clamor que este juego no tuviera multi XD

¡David, lo que yo dije! I grab, you stab.

wazaa
9th December 2008, 11:23
Lleguié a leer en algun sitio (siiiiiiiiiiiii, Meri) que posiblemente este juego no llegaría a España, el motivo no tengo ni idea,fue solo un rumor, aun no se sabe nada al respecto, o es una tontería como una casa?

Desde antes que comenzara el rumor en Meri se sabe que llegara a España, y existen pruebas de ellos.

Solo has de ir a la página de Nintendo y ver el catálogo que llegara y que esperas con ansias.

:¬¬):

CaVaYeRo
9th December 2008, 11:34
Es que era un clamor que este juego no tuviera multi XD

¡David, lo que yo dije! I grab, you stab.

Sigo dudándolo. Espérate que no sea por turnos...